Me quejo del Uruario con las cuentas Lykon Aerith, rauru

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ito el 19 Abr 2006 00:51

KENDO SAYS:

5) Esta PROHIBIDO el robo de objetos entre jugadores, a excepcion de que ambos
sean pk y esten dentro del rango permitido.

Asi mismo, un personaje no pk no ha de proteger, curar, invocar, ayudar,
transportar a un personaje PK cuando este este en un combate.
Si alguien quiere dejar de pertenecer a un clan, los miembros de ese clan
estan obligados a sacarlo.

a ver para que te quede claro de una vez...

AERITH Y LYKON han usado el comando ROBAR sobre ti?
AERITH Y LYKON han PROTEGER un MOB contra ti?
AERITH Y LYKON han CURADO un MOB contra ti?
AERITH Y LYKON han INVOCADO un MOB contra ti?
AERITH Y LYKON han TRANSPORTADO algo a ti?

verdad que no??

pues la ley 5 es lo que defiende.

asi que dejate de llorar

porque lo que realmente paso es:

Kendo DA un anillo a Aerith
y
Lykon coge una Hacha doble del cadaver de XxXxX (donde XxXxX va un mob, no el nombre KENDOYASHA)

asi que lo que hicieron ES TOTALMENTE LEGAL

si tu eres incredulo, tonto, buena persona y tal.. no es nuestro problema..

asi que deja el papel de lloron que ya cansa :D

Tom.
Ito
Inmortal

xD

Notapor Draco el 19 Abr 2006 01:07

Oso lykon... y para el pj que le robaron sus weas.....

NO TE LAS DEVOLVERAN AUN K BERREEEEES Y PATALEEESS
Draco

Notapor Kenneth el 19 Abr 2006 01:10

A ver, la verdad es k esto es muy divertido, asi k alla seguimos. En primer lugar:

Shiryu: k coño es eso de weon, weko y no se k mas chorradas k dices, subastare un diccionario de la real academia a ver si alguno de tus admiradores te lo regalan, a mi hablame en castellano, y si me quieres llamar algo no me llames gay, llamame maricon COÑÑOOO, por cierto FORZA MILAN!!

pa los demas el k los PKS se roben me la trae muy pero k muy floja, aqui de lo k se trata es de lo capullo y de lo chorizo k es el LYkon, y pa que lo sepa tol mundo posteare cada semana recordandolo CHORIZOOOOO.

El Kenneth.
Kenneth

Notapor Ito el 19 Abr 2006 02:50

Kenneth dijo:

pa los demas el k los PKS se roben me la trae muy pero k muy floja, aqui de lo k se trata es de lo capullo y de lo chorizo k es el LYkon, y pa que lo sepa tol mundo posteare cada semana recordandolo CHORIZOOOOO.

2 cosas:

1.- el tema principal es un lloriqueo para q le devuelvan las cosas a Kendoyasha, no que Lykon sea un chorizo.

2.- por mucho q lo repitas, no se le devolveran las cosas.. Si yo fuera lykon, por mi como si te hacias un triger, q el anillo de la sabiduria y el hacha estaria en mi bolsillo igualmente.

MILAN 0 - FC BARCELONA 1

La champions este año ya ha comprado billete de ida a barna :P

tom (o ito, o qaiqha o... xD)
Ito
Inmortal

Notapor Kendomaru el 19 Abr 2006 05:12

nah gente.. no me voy a poner a diskutir ke si se puede usar robar o no.. ya se ke no me daran mi hacha pero tenia ke advertirles a otros no mas..
Kendomaru

Notapor Lorac el 19 Abr 2006 11:35

En resumen, con este post hemos llegado a los siguiente:

LYKON es un maldito cabron sin escrupulos que va jodiendo a todo el que puede simplemente por diversion...

¿De verdad hacia falta un post para esto?

Venga cierren ya el post que esto no lleva a ningun lao xD, a los pjs decirles que no se fien en la vida de un pk ni de nadie que no conozcan bien... y menos si se llama Lykon... si eske a kien se le ocurre por dios...

En fin la proxima vez ireis con mas cuidado, suerte que no han timado a ningun novato (pk no tienen nada de valor) si no se las veria conmigo XDD, por cierto, si teneis un hacha doble mejorada y aun os equivocais y la blandiis a veces, con el peligro de que os desarmen y la perdais, ponerle el flag humeante... o simplemente id con mas cuidado, y colocarosla siempre en la espalda.

Un Saludo a todos
Lorac
Inmortal

Notapor Ito el 19 Abr 2006 11:41

bueno pues como todos los pk's son cabrones i sin escrupulos..

y ito es pk..

no pidan mas ayuda :D xq como soy sin escrupulos y cabron por ser pk....

solo eso, como dice lorac no hacia falta un post para eso.

ale voy a hacerme un triger de .. %1 te cuenta 'ayuda'; responder no sorry, que como segun kendoyasha soy pk, tengo que ser cabron y sin escrupulos, asi que no te ayudo y ojo no te robe....

en fin.. solo eso

saludos a todos, y me parecio muy feo lo que hiciste kendoyasha. todos recibimos putadas alguna vez en balzhur, pero ni lloriqueamos, ni lo ponemos en general para que toooooooooodo el mundo se entere, nos jodemos y punto porque sabemos q no hay nada mas que hacer...

me parece un gesto de cobardes y muy feo por tu parte.
Ito
Inmortal

tom sin escrupulos

Notapor rowan el 19 Abr 2006 15:18

que raro weon que hayas dicho "no tengo escrupulos" de hacerte el weon maton y fuerte que no le teme a nada y weas, hace 1 semana te mate con el zemiall y lloraste como niña que le quitaban la virginidad y pataleaste como 30 min y llorabas, uff fue un espectaculo weon lo que hiciste, y ahora veni a hacerte el machote?, uta weon que doble estandar weon las cagaste, si realmente no tienes escrupulos y weas no llori tanto entonces.

Para kendo, weon te cagaron y lo siento pero aprende de esto y no lo vuelvas ha hacer.

pd: tom si me vai a escribir alguna wea trata que sea coerente y sin tanto garabato para entender lo que me deci.
rowan

Notapor Ito el 19 Abr 2006 15:57

bueno rowan, la ventaja que yo tengo es que se diferenciar...

yo tube un enojo, me cabree xq me rompieron un objeto, pero tan solo me enoje..

ni lloriquee diciendo q me dieran otro igual, no escribi un post en el foro..

creo q un enojo todo el mundo lo puede tener no?

asi que porfavor, antes de escribir, piensa.. aunque ya se que lo haces muy poco y te cuesta.. pero intentalo :D
Ito
Inmortal

mmm

Notapor rowan el 19 Abr 2006 16:10

a la wea, te tendria que escribir pero es caleta, asike lo resumo, no estoy de acuerdo contigo.
rowan

Notapor rowan el 19 Abr 2006 16:24

tu tienes derecho a enojarte y el kendo o el kenneth tienen derecho a hablar, o eres especial tu que solo puedes hablar lo que te guste?
rowan

Notapor Ito el 19 Abr 2006 16:28

a ver.. te repito lo de antes..

ROWAN.. ANTES DE HACER ALGO, PIENSA.. xDDD

rowan dijo :
tu tienes derecho a enojarte y el kendo o el kenneth tienen derecho a hablar, o eres especial tu que solo puedes hablar lo que te guste?

jajaja si yo dejarles hablar, les dejo hablar. xD estamos en una democracia, esto es un mud libre y la gente puede opinar lo que quiera.. y como se puede opinar.. pues yo opino que Kendo ha hecho un gesto muuuuuy feo al escribir este post, y opino que es tonteria q siga lloriqueando, xq tan bien como yo, sabes q no haran nada en contra los inms.. simplemente eso.

ahora que el escriba lo que quiera! jajaja q a mi me da igual..

y por cierto, contra Kenneth no tengo nada.. xD y si no fuera del madrid xD ya le habria pedido q se casara conmigo jajajaja

PD: Kenneth, recuerda q la champions ya tiene el billete de ida.. para donde? para BARCELONA :P jajaja
Ito
Inmortal

Notapor meir el 20 Abr 2006 05:07

Si bien ya ha pasado el tiempo, sostengo mi postura de que es inaceptable el que se haya cometido ese ROBO (por que no tiene otro nombre realmente) contra un jugador PJ por parte de un PK!

Creo que va más allá incluso del hecho mismo...significa pasar a llevar a todos los jugadores pj, es decir, por algo somos pj y no pk, de estar dispuestos a que nos roben firmamos el libro de sangre no creen? para algo esta.

Siempre he pensado que el MUD se caracterisa por lo solidaria que es la gente dentro de él, en lo personal he tenido la posibilidad de jugar otros MRPG y en la mayoria todos se matan y roban sin piedad...y creo que conservar esta cualidad del mud es deber de todos.

formalizo mi queja frente a los jugadores ladrones.
meir

Notapor Ito el 20 Abr 2006 11:00

Utos weones...

Destacan el hecho de que UN PK LE HA ROBADO A UN PJ!!! xD

informate aerith.. es PJ! xD

jajajajajajaja xD

pero bueno.. xD ustedes sigan con lo suyo xDDDDDDDDD
Ito
Inmortal

Notapor Manwe el 20 Abr 2006 12:30

por cierto sakando el tema del pk xD

PONGAN PK TOTAL? xD