Weno Artemiz parece que y dices algo mas coherent y aportas algo util xD, felicidades

y gracias xD, a Valhalla ya ni le respondo, sigue el camino de Artemiz y di algo mas coherente y aportando algo, en lugar de decir esto es una mierda y no sirve para nada.
En cuanto a lo que dijo Artemiz sobre su clan y el reclutamiento, es verdad que se pueden colar espias solucion? quien quiera entrar en tu clan debe poner el config +principal, tu ves su principal y te aseguras ke no sea un espia, mira ke facil.
En cuanto a Jaina, lo de que algunos estamos ahi apoltronaos, suena a "como la cofra de magos esta bien y con mucha gente a nosotros dejadnos como estamos, cambiad a los demas" suena un poco egoista, sin embargo no es un disparate que la cofra de magos siga independiente, aunque si finalmente se crean cofradias totalmente nuevas estaria bien que incluso magos se moviera, a todos nos cuesta un poco, haced todos un esfuerzo xD, no vale decir, como yo ya toy bien, a mi me importa un bledo los demas xD.
Es dificil, por no decir imposible, encontrar una solucion que agrade a todos, asi que todos tendremos que dar un poco de lo nuestro, y hagan lo que hagan, HAGAN algo (que ya lo estan haciendo) y aunque seguro que recibiran criticas (incluso mias) algo se debe hacer, y no somos nosotros los que debemos dar con la solucion como se lamenta Artemiz, si no los que mandan, en particular el que manda, nosotros no nos pondremos de acuerdo ni en 1000 años xD, asi que solo podemos aportar nuestra opinion y nuestras ideas.