por adunakhor el 10 Dic 2005 14:54
Saludos.
La cosa es simple. Me equivoque al elegir un entrenamiento, ya lo tenia practicao al lvl 3, subio al lvl 4, lo escribi mal... "error de sintaxis"? ; "error humano"? Llamenlo como quieran, es un error al fin y al cabo, y en este momento no tiene solucion alguna.
Claro, lo de Farson es genial, cuida cuando practiques las cosas, toma un respiro de 20 segundos y luego practica. Okey, de acuerdo, toda la razon.
Ya perdi 6 entrenamietos, mi pk ya no va ser el mismo de antes.
Nunca he tenido problemas en borrarme. Adunakhor se ha rehecho 4 veces, todas con mas de 500 hrs de quests. He borrado dos veces a mis pks. El punto es que ahora la cosa cambia. Si pudiese borrarme, no cabe duda que lo haria. Pero no puedo borrarme, perder mis stats, empezar comop pj, llegar a avatar, hacerme remort, mejorar mis stats y luego subir nuevamente, SOLO porque escribi mal y me confundi. Ese es el punto. No es la idea sacar provecho extra una "habilidad" de desaprender entrenamientos. Posiblemente si un inmortal con rango de poder deshacer mi error se presentase, me mandara un mail o escribiese aca la solucion, no estariamos especulando por cosas innecesarias y que de momento solo me ha sucedido a mi. Damuc ya tiene en su buzon personal el error. Todo depende de el si arregla el error, entendiendo la gravedad de la situacion.
Ya no tengo 20 hrs del dia para jugar como para rehacerme en otro remort. Subir a remort desde lvl 1 desde el pj si ke debe ser una travesia, y la cual no la quiero hacer otra vez simplemente por "equivocarme".
Todos cometemos errores?, tal vez. Pero siempre hay solucion a ellos. Generalmente no soy de los jugadores que anda llorando por la vida cuando me roban, queman mi clan, pierdo mis items. Expongo el caso en el foro pa saber que piensan los demas... si a alguien mas le ha sucedido y posibles soluciones.
Lamentablemente Farson y Rilke son los unicos inmortales que entran a dar su opinion. Obviamente me interesaria saber la opinion no solo de ellos, si no tambien la de los demas.
Saludos.-