RECUPERAR ENTRENAMIENTOS

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor GrimBolD el 09 Dic 2005 00:36

A ver...es facil querer practicar algo y mirarlo mal y oooopss...7,8,11 o incluso 14 entrenamientos se te pueden ir al garete...

y claro..soluciones ya las hay...te subes de nuevo a avatar..remort y go otra vez a empezar ...

.... no es x tocar los webs pero creo que la solucion es mas facil...

PD: el que diga lo contrario que lo demuestre...que suba a avatar..que remortee...que suba a avatar...que vuelva a remortear y que no se vuelva a equivocar...

PDD: estaria wapo que los inms perdieran sus poderes..tuvieran que hacer remort ....y subir con experiencia hasta inm otra vez....ya que sino los mas antiguos que no conectan mucho saben menos de los cambios que los nuevos newbies ... pq no es lo mismo mirar que realizar... y realizar que probar...

....o para ser mas justos que los inms remorteados tuvieran mas poderes (comandos...)...

.......solo es pensar en voz alta..no se lo tomen a mal XDDDDDDD
GrimBolD

Notapor Lorac el 09 Dic 2005 00:39

??
Lorac
Inmortal

aduna weon XD

Notapor Sherk el 09 Dic 2005 01:44

hacian tiempo q no posteaba XD
Aduna weon yo me ekivoco practicando alguna wea como...
en vez de disipar magia..poner pra disipar y q te practike disipar maldad eso si. XD pero como te ekivocas escribiendo?

bueno yo desde mi punto de vista para mejorar esta question..
creo q todo el mundo comete errores, q tenemos 874874589 fichas,pero...
el problema que somos remort (y no abundan) y los entrenamientos no son como las practicas, ay q ponerse en la piel de un remort, saber lo q cuesta subirlo y q por un simple fallo, pues = el remort ya no es lo mismo. 1 simple entrenamiento ace mucho.

lo mas logico..q se pueda retirar el entrenamiento sino as sacao ningun beneficio, no es lio mismo tener la habilidad ya al XX % q segun practicar algo y confundirte.

Soluncion (weka pero util) Entrenamientos reservas, cada remort consta de (lo minimo q vale practicar algo es 1 no? si hay alguna de 2 pues 2)-
Cada remort cuenta con 2 entrenamientos reservas, que solo se puedan utilizar en caso de confusion.
Confusion = confundirte y en menos de 10 minutos arreglarlo.
Te puedes ekivocar 1 y 2 pero 3 ya...
y si no te ekivocas ninguna vez pues esos entrenamientos nose usas, se kedan en la ficha de adorno.
Entrenamientos reservas 2 XD
deshacer entrenamiento ( dejas de tener conocimientos en xxxx( tu ultima habilidad). algo asi.

Un saludo.
Sigo volando XD
Sherk

Notapor Rilke el 09 Dic 2005 01:50

Me surge una duda:
¿estamos usando 'equivocarse' como sinónimo de 'haber elegido mal'?
Es decir,
"me equivoqué eligiendo tal habilidad o tal conjuro" porque ahora 'he visto que este es mejor, o me va más, o me gusta más, y preferiría cambiarlo"

Es que me está dando esa sensación...
Rilke

Notapor raffli el 09 Dic 2005 02:04

se me hace que exageras rilke cuando dices lo de la mochia y el password o los otros casos de atacar un mob (si mueres no pasa nada solo pierdes exp que puedes tomar de nuevo en un rato, si subastas mochila es facil que algun amigo tuyo PUJE una cantidad exagerada y salvarte de tu error al no perder la mochila) si pasa lo que aqui paso no hay manera alguna de prevenir o salvar la situacion PEEEEEEEEERO lo que si se pudiera hacer es un simple "estas seguro que deseas usar tu entrenamiento en xxxxx que incluye las practicas de a, b , c y d? si te muestra la eleccion y la lista de practicas ANTES de darle SI , creo que seria suficiente para no argumentar un error por mala escritura, que si despues de eso ponen SI y ya lo quieren deshacer entonces si habria que culpar al cerebro.
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Rilke el 09 Dic 2005 02:09

Yo qué sé. Puede ser.
Rilke

Notapor Sherk el 09 Dic 2005 14:32

XD
una mala eleccion puede ser..disci xxx
xxx disciplina tiene xxx hechizo, miras unas cuantas, y creias q xxx disciplina tenia xxx hechizo y as elegido xxx disci q no tenia xxx hechizo

entendido? esk muchas xxx se ven XDDDDDDDDDDDD

al final q ne vez de pillar una pillaste otra q creias q tenia ese hechizo, eso, por eso para poder cambiarlo rapido entrenamientos reservas
con 10 minutos de margen xD
un saludo.
Sherk

Notapor Jeraen_04 el 09 Dic 2005 18:22

Iba a proponer lo mismo pero con menos tiempo.Si te has equivocado al escribir lo ves al instante. No creo que se necesite más de 1 min para darte cuenta y si no has leido bien los hechizos que hay en la disciplina no es un error tipográfico y tiene fácil arreglo, leer la lista de hechizos entera.En cualquier caso supongo que tan buena es la solución con 1 minuto como con 10, no hay apenas diferencia.
Jeraen_04

Notapor adunakhor el 10 Dic 2005 14:54

Saludos.

La cosa es simple. Me equivoque al elegir un entrenamiento, ya lo tenia practicao al lvl 3, subio al lvl 4, lo escribi mal... "error de sintaxis"? ; "error humano"? Llamenlo como quieran, es un error al fin y al cabo, y en este momento no tiene solucion alguna.

Claro, lo de Farson es genial, cuida cuando practiques las cosas, toma un respiro de 20 segundos y luego practica. Okey, de acuerdo, toda la razon.
Ya perdi 6 entrenamietos, mi pk ya no va ser el mismo de antes.

Nunca he tenido problemas en borrarme. Adunakhor se ha rehecho 4 veces, todas con mas de 500 hrs de quests. He borrado dos veces a mis pks. El punto es que ahora la cosa cambia. Si pudiese borrarme, no cabe duda que lo haria. Pero no puedo borrarme, perder mis stats, empezar comop pj, llegar a avatar, hacerme remort, mejorar mis stats y luego subir nuevamente, SOLO porque escribi mal y me confundi. Ese es el punto. No es la idea sacar provecho extra una "habilidad" de desaprender entrenamientos. Posiblemente si un inmortal con rango de poder deshacer mi error se presentase, me mandara un mail o escribiese aca la solucion, no estariamos especulando por cosas innecesarias y que de momento solo me ha sucedido a mi. Damuc ya tiene en su buzon personal el error. Todo depende de el si arregla el error, entendiendo la gravedad de la situacion.

Ya no tengo 20 hrs del dia para jugar como para rehacerme en otro remort. Subir a remort desde lvl 1 desde el pj si ke debe ser una travesia, y la cual no la quiero hacer otra vez simplemente por "equivocarme".

Todos cometemos errores?, tal vez. Pero siempre hay solucion a ellos. Generalmente no soy de los jugadores que anda llorando por la vida cuando me roban, queman mi clan, pierdo mis items. Expongo el caso en el foro pa saber que piensan los demas... si a alguien mas le ha sucedido y posibles soluciones.
Lamentablemente Farson y Rilke son los unicos inmortales que entran a dar su opinion. Obviamente me interesaria saber la opinion no solo de ellos, si no tambien la de los demas.

Saludos.-

Adunakhor [Principe de Rivendel]
adunakhor

Anterior