Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Ramael el 20 Ene 2005 23:37

no voy a meterme mucho en platicas de todo lo que se ha hablado y quisa se hable mas en este foro, pero solo quiero decir, bueno unos dicen que los ims no hacen nada otros dicen que los imps son los que si hacen y despues estan los otros que dicen que son los pj's los que molestan y atrasan con sus suplicas... bueno sobre todo eso yo creo que este es un juego y como tal es para divertirse, matar el rato, no se hasta engordar por pasar tanto sentado frente al monitor, y como juego no debe tomarse tan en serio, si tomamos todo tan en serio y personal como algunos aqui lo que lograremos es pasar enfermos y nisiquiera disfrutar del mud, que hacen falta arreglar cosas, que el mud aun tiene bugs, pues darle tiempo al tiempo, o bien todos los que juegan estarian dispuestos a quitarse tiempo del que invierten jugango en arreglar todo lo mal que esta, ademas si todo lo pudieramos arreglar y hacer las cosas como se deben el mundo no seria lo que es. A parte si a esto le faltan cosas por mejorar estoy seguro que en algun momento, espero no tan lejano, se haran talves no queden como se espera, es mas quisa ni nos guste como quedara, pero eso es lo que le da el entretenimiento al juego el que este cambiando, por que si te dedicas a jugar esto, y siempre es lo mismo pierde su gracia...

Asi que lo unico que espero es poder jugar cuando tengo tiempo y divertirme sin tomar el juego tan en serio ni tan a la ligera nada mas verlo como lo que es, algo para pasar el rato.

PD:Y para los que quieren inmortales eficientes que les resuelvan todas sus dudas y problemas en el momento en que se les antoje, junten oro entre todos y mandenselo para que por lo menos resivan algo por lo que hacen xDDD
Solo soy un ser que es y deja ser...
Ramael

Notapor Azhura el 22 Ene 2005 03:40

Razz vampiru malu :P
Azhura

Notapor Narwhal el 24 Ene 2005 14:48

Parafraseando a Razziel
"
P.D: Vaya mierda de cambios en los que habeis perdido el tiempo esta última vez.
"

Si no te gusta la lluvia, abre el paraguas.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Hamlet el 25 Ene 2005 14:13

mmm Como se borra un mensaje si ya lo has escrito? Es q escribí una tontería pero me arrepentí después xD.

Alma en Pena
Hamlet

Notapor Narwhal el 25 Ene 2005 15:37

Quiere decir que si no te gustán los cambios, que no puedes hacer nada por impedirlos, que abras el paraguas y tragues con lo que hay. Nadie paga a Damuc por poner cambios y así lo pagais?. La ingratitud es la moneda de los pobres de corazón.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Velvet el 02 Feb 2005 16:13

Eeemmmhhh este tema ha terminado? xD
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Lorac el 02 Feb 2005 17:48

Pues si, y mejor lo dejamos ya xD, ya se discutio bastante creo yo.
Lorac
Inmortal

Notapor Farson el 02 Feb 2005 19:15

Quedamos que al proximo que posteaba lo congelamos....

lo siento
:D
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Lorac el 02 Feb 2005 19:55

xDDD, otra vez? :S
Lorac
Inmortal

Anterior