Creia que había quedado suficientemente claro Hamlet
No, lo que pasa es que pasaba del tema, pero hoy lo he vuelto a ver y man dao ganas de responder.
si quieres pongo un log aproximado
mmm Defíneme eso. Log aproximado = a log q me saco de la manga pa quedar bien o a log realista? Me gustaría que buscaras el log de ese día, el real, y por supuesto demostrarme que es el real

Estoy seguro de que a Ham me lo silenciaste por copiar la cadena porq no me dio tiempo a hacer otra cosa con él, entré y copié la cadena (estaba entrando con todos mis pjs haciendo eso..., pero claro!!! Coño que no me acordaba de la ley 13, uy perdona

en q estaría pensando?)
Según mi opinión, el único silence que hice por cadenas fue el de Morgue, que ademas luego pedí disculpas.
Según tu opinión? Amos a ver, sabes lo q hiciste o no? No me queda mu claro.
Si haces algo que no debes, aceptalo.
Eso va por ti o por mí? Q tampoco me keda mu claro, es q soy un pokito tonto
Bueno, después de esta evaluación de lo dicho, solo quería dejar claro unas cuantas cosas:
1. Me da igual que me castiguen si me lo merezco, soy el primero en aceptar el castigo sin rechistar, de hecho así lo hicé, en lugar de protestar pregunté por cuanto tiempo sería.
2. No tengo nada contra Ainur, pero si dice que se ekivocó al silenciar a Morgue tb se ekivocó con Ham. Saca el log de ese día y si tienes razón pediré disculpas, pero estoy segurísimo de lo que hice con Ham.
3. El silence me resbala..., como si me congelan. Lo que no me gusta es q me tachen de mentiroso cuando no estoy mintiendo.
4. No tengo nada contra Ainur. Todo el mundo se puede ekivocar.
P.D. Espero no volver a tener que sacar más esta mierda de tema. Porque realmente es solo eso, una discusión sin sentido... Dejé el tema y de nuevo lo vuelven a sacar... En fins...
P.D. Ahora me dirán que si soy un tal y un Pascual..., pero a mi plin, yo me follo al Morgue en un pikolín