Montaraz:
4 ataques
Punyo helado y curar criticas
Espada de nuln al 85% o andruisil al 80%
Vampiro:
4 ataques
Punyo helado y curacion cuando estan al borde de la muerte
Espada de nuln al 85%, andruisil al 50% o cuchillo de los guardianes al 95%
Guerreros:
5 ataques
Punyo helado, embestir y golpe multiple
Espada de nuln al 95%
Los mejores ataques, las mejores habilidades y las mejores armas. Me parece q hasta aqui esta bastante claro xD
Habria q igualar las 3 cosas
Se me han ocurrido soluciones concretas xD
El golpe multiple sobra, yo diria de quitarlo pero se q no le parecera bien a todo el mundo xD Contra mobs si q hace falta, pero en pk es abusivo, no deberia funcionar, como pasa con todos los ataques de area.
Las armas (esto ya lo he hablado con un inmortal y creo q estaba de acuerdo xD). Deberia implementarse un arma anti-guerrero y anti-paladin q haga un 25% mas de daño q las espadas de nuln (como la relacion q habia entre roce de maldad y cuchillo de los guardianes o bisturi del cirujano) y para q lo usaran montas y vampis al 95% q fuera de tipo garra.
4 atakes + 25% = 5 atakes, es algo poco discutible, es algo evidente.
(Igualados ataques, habilidades y armas

Los guerreros estaban en desventaja frente a los lanzadores de conjuros antiguamente, y las espadas de nuln han igualado las cosas (olvidando a los montaraces y vampiros), pero el golpe multiple... xD yo diria q no fue una buena idea xD
Y al margen de las opiniones y los matices, lo q no se puede negar es q estan mas hinchados q el resto de las clases xD (exceptuando al druida q ya he criticado en otro tema de este foro xD)