Pos eso, da gusto ver un post en el q kitando 1 reply en el resto se sigue bien el hilo... y ademas si veo q en la mayoria de ellos se me menciona y ninguno es pa acordarse de mi familia.... sera q solo han hablado los q si me conocian?
Veamos en cuanto al retorno de las obejas negras... ya se ha hablado bastante con el Ender, Danae, Soul... y alguno mas, asi q no me alargare mas aki dado q ellos ya estan bien informados al respecto.
Y ahora a lo q compete, la cofra era la gente, akellos q se sentaban detras del pc, akellos q en verdad son bardos, los borrachos, peleones, cuentacuentos y bromistas... eramos los q jugabamos y sin actuar actuabamos. Esa gente aun sigue por ahi solo q cada vez entran menos (kitando los menos q dejan de entrar por problemas personales tormentor, "balde" y algun otro), al resto nos fueron pegando la espantada los inms, y todo por ser bardos... hasta el mismisimo Ender dejo de entrar por un cabreo q se pillo en su momento verdad loko?

, la solucion? es muy pero q muy facil, recuperar a los parrokianos de siempre y detectar a los nuevos "colgados" q se estan iniciando en el mud, y tratarlos como se os trato a todos vosotros al entrar

.... Y despues rezar pa q los lobos q metieron la espantada a las obejas negras no las vuelvan a espantar.
PD: Pa Aurelin y demas, nunca hice el turbio, y no lo pienso hacer, no tengo ni tendre jamas 2 fichas principales, y si un supremo no puede ni sikiera leer las noticias o los cambios ni los mails personales ya me direis de q vale, ademas de q algun imp/inm t inicie al q tu expulsas y lo ascienda a principe para q ese señor te expulse a media cofra en 5 minutos y muchos detallitos asi, ante los cuales jamas hubo ninguna explicacion de las autoridades cuando aun podia dirigirme a ellos por mail. Y esa fue la razon de q dejara de entrar ademas de cierta invitacion a dejar de entrar q recibi personalmente por el msn de un inm.