Cambios y web....

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Cambios y web....

Notapor Khamar el 02 Mar 2006 04:23

Jur Jur.... q esta pasando ?
Se buscan newbies pero se los confunde con la informacion.....
Nunca se pusieron los mapas completos en la web... sino los q pasabamos, eso me parece correcto, pero... si el area ha sido modificada posteriormente al mapa, creo q no cuesta na ponerlo no?
Lo mismo q con las areas otras cosillas.....

Algo asin como area modificada o lo q sea, me parece q le daria mas credito al trabajo de los inms y si por algo Balzhur rula es por la cantidad de informacion q dan en su web.... pa los newbies es primordial.
Khamar

Notapor Lorac el 02 Mar 2006 12:16

Khamar no te dire que no se tenga que actualizar los mapas y eso, pero eso de que los newbies entran por la info de la web... ni el 10% de los novatos que entran se han leido la web, vale que saben que existe, pues muchos se coenctan desde ella, pero casi ninguno se ha leido nada.
Lorac
Inmortal

lo de la web y tal

Notapor Ferahnor el 02 Mar 2006 12:51

Doy fe de lo q dice Lorac, ya q tengo por norma preguntar siempre a los novatos si han mirado la web, y bueno, o no la han mirado, o dicen q la han ojeado pero evidentemente el gusanillo de jugar les pica mas y entran; lo q es sentarse a mirarla antes de jugar en las 3 semanas q llevo en el concilio creo q solo me lo han dicho un par.
(Y tb digo por otro lado q se nota, seguira siendo novato y todo eso pero se nota q algo a leido).
Y ahora por otro lado yo tb apoyo lo de Khamar, q con el tiempo se vaya retirando la informacion de cofradias de la web aunq solo se modifique el nombre y se mantenga el texto o algo, y de paso en varias cosas mas:
- Ayuda mapa en Calimhar, salen las cofras y muchos novatos al decirle lo del ayuda mapa preguntan y claro ahora cuentales el rollo xD
- Y en el letrero de la Plaza de Darkhaven, tb indica la direccion a la q qdan las cofradias (Y NO SALE LA DE LOS MAGOOOOOOOOS!!! Grrrr..., asiq o ponen tb donde estaba la de magos o lo quitan todo xDD).

Nada mas, un saludo y nos vemos en las tierras de Balzhur...
Ferahnor

Ferahnor pillo el tema el Troll de internet pos...

Notapor Khamar el 15 Mar 2006 03:21

En cuanto a la informacion y si se lee... me refiero a cosas q ya no existen y siguen ahi. Jamas dije q se quitaran, sino q con un simple "modificado" bastaria.
Con eso sabrias q si estas solo y tienes algo con q guiarte, no te puedes fiar del todo, aunque te da una idea.
Vamos como dato curioso, en la web aparecen jugadores que ya estan borrados.....
Lorac, por favor deja de joder el foro, y con todo lo q te ayude cuando empezabas.... deja de dar "vidilla" a todo lo anti-Khamar por dios !!! Ni q t hubiera quitao la novia juer :roll:
Khamar

Notapor Lorac el 15 Mar 2006 17:47

Anti-Khamar? pero si solo me he limitado a responder a tu post, no he dicho nada sobre ti xD, tienes razon en que hay cosas desactualizadas, por ejemplos las guias para novatos, aun sale la academia antigua y cosas asi, pero lo que yo te queria decir es que la mayoria de los novatos no se leen la web, y ese es el problema, no que no este actualizada (aunque tambien serio muy bueno xD)

Enga saludos
Lorac
Inmortal