Habilidades

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Habilidades

Notapor Jeraen_04 el 13 Ene 2006 18:44

Aunque me han explicado un par de razones en contra de esta idea quería saber que piensan los demás de ella.

Se trata de confeccionar una lista para la ayuda o completar la lista de habildiades y hechizos que aparece al hacer slist de modo que aparezca al menos una orientación clara sobre los stats de los que depende y para hechizos el tipo de daño que hace.

Por ejemplo...
esconderse, depende de DES,INT y SUE, sin explicar en que medida depende de cada una ni como afecta...simplemente de que depende
abrazo sangriento, depende de level,FUE e INT y es daño físico
(son ejemplos de como me gustaría esa lista...no quiere decir que sea así)

Algunos dicen que el juego trata de ir averigüando eso poco a poco pero en algunas habilidades más complicadas el proceso de averigüación se convierte en un pesado estudio de estadísticas que, en mi opinión, no aporta nada al juego.Igual que si me resulta divertido averigüar que tipo de ataque inflije daño a tal o cual o mob o cual es más resistente a un tipo de hechizos o a otros averiguar de que dependen las habilidades no me gusta.

Basicamente vengo a decir que me gusta explorar y descubrir el juego pero no me gusta hacer lo mismo con el funcionamiento (a bajo nivel) de la ficha. Creo que esa información debería estar en algún sitio...
Jeraen_04

Notapor GrimBolD el 13 Ene 2006 19:27

Sintaxis: abrazo sangriento

Se trata del ataque mas letal que puede realizar un vampiro permitiendole
drenar vida de un oponente en cantidad mayor que cualquier habilidad o
hechizo. Cuando mas inteligente es el vampiro mas efectivo es la realizacion
del acto. Ten cuidado con la naturaleza magica del ataque.

te dice que depende de la inteligencia y es magico xD
eso si, no dice si es ataque fuego o frio o de que...aunke todos sabemos como neutralizarlo xD

yo creo que ya esta bien asi, probando con otros pjs en arenas o en pk pronto descubres cuanto kita y de ke depende mas o menos, si lo dicen todo kita la gracia...pq ya puestos que digan..vampiros..practicar solamente este, este y este pq los demas no valen para nada.....

...pero es solo mi opinion xD
GrimBolD

Notapor raffli el 13 Ene 2006 19:44

el abrazo sangriento se neutraliza?

crei que nomas el hervir sangre
Imagen
Imagen
raffli