Bueno yo creo q el mud si deberia tener algunos cambios,y bueno algunos mas urgentes q otros en mi opinion.
-Las weas esas de tejer y forjas es un coñazo pero como te mejoran la fichas pues para mi esta bien,si kieres tener un pk o pj wapo no es cuestion de un dia.sino currartelo.

-El juego esta dividido en dos parte,yo juego en las dos pero en mi opinion el pk es mas entretenido,eso si deberian reducir el coste de curarse a los pks para q la gente pelee mas,sino,,,muchos no pelean porke no hay oro, no regalar pero si reducir un tanto %.

-No deberia pillar tu pk o pk estado cuando te pones varios objetos mejoraos,si te curras 5000 puntos quest para hacer 3 objetos 10 10 porke kieres ser uno de los pejores pks pjs en tu level,pues jode mucho,porke si yo kiero currarme la ficha da = q me mejore hp hit etc etc,(ejem xxx level 55 3 objetos 10 10) cuando pegue una ostia sera terrible,pero los golpes q recibe tambien,y eso no es justo,porke casi es hacer quest para joderte la ficha.

-Equipo leal es una wena opcion y ami personalmente me gusta,pero para que este mas entretenido,pues un limite de objetos leal por pk 3?Seria wapo. Asi no se devalua tanto ciertos objetos.

-En 74 eres pj una vez subido al 75 eres pk automaticamente,pues ya q eres pk automaticamente pues deberian poner ekipo avatar como ekipo merce etc.Pues de lo q mas carece el ekipo pues seria tobillo,dedos,cintura,orejas,ojos y cara..q te ekipas en el 61 67 y de ese ekipo asta el 79 andan con lo mismo,algo ligeramente superior a lo q hay.

-ya q al druida y al mago le kitaron la habilidad de rodear,pues creo q al mago le sobra el polimorfar agua.creo q es excesivo, el mago sin eso es una makina de matar no creo q necesite esas cosas.

-

-La forma de subir de 75 hacia arriba.Sigue siendo en mi opinion el tema mas pendiente.Porke la gente nose si sube turbia o no,pero muchos aran como yo,pelear a lo seguro y sabiendo q tienes uno 90% de ganar y asi subes,y no es turbio sino pelear con opciones.Bueno aveces falla (ejem)hoagie vs shiryu pero weno...(shiryu es kako majo).Yo creo q los inm deberian tener en cuenta las peleas y como son,para intentar cambiar este sistema de subida.
-como al mud juegan 99% gente española y sudamericanos pues...intentar organizar peleas bueno recalazos todos los pks para ver kien sube.(ejemplo) Cada miercoles a las 4 hora española y alas 4 hora sudamerica pues todos transferido a una room durante 30 minutos en costantes peleas,si matas a 1 punto si pierdes 1 punto asi como q se necesite 20 puntos para subir a merce. estas a +20 o -20.
Claro..siempre estara alguno q se deje matar no?...pues lo veo tonteria porke se kedaria con menos opciones de subir y al estar un multiples combates te arriesgas a q te mate cualkiera.
Claro esta..guerreros y ladrones seria todo no?claro un clerigo en montoneo....pues otra opcion

Si son 4 el grupo?...medio punto para cada uno?
pero como eso seria mucha ventaja si se junta 4 del mismo clan...
pues un limite de grupo..3? o 2?.
Nose es algo asi q se me ocurria mientras pensaba.
todo es lo q creo yo q se podria hacer para darle mas moviidad al juego.
Espero q no os aya rayao mucho

Un saludo.