Ayer entro kuro y dijo para mi unas cuantas verdades...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Sherk el 03 Sep 2005 13:34

:shock: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Bueno yo creo q el mud si deberia tener algunos cambios,y bueno algunos mas urgentes q otros en mi opinion.
-Las weas esas de tejer y forjas es un coñazo pero como te mejoran la fichas pues para mi esta bien,si kieres tener un pk o pj wapo no es cuestion de un dia.sino currartelo. :lol:

-El juego esta dividido en dos parte,yo juego en las dos pero en mi opinion el pk es mas entretenido,eso si deberian reducir el coste de curarse a los pks para q la gente pelee mas,sino,,,muchos no pelean porke no hay oro, no regalar pero si reducir un tanto %. :?

-No deberia pillar tu pk o pk estado cuando te pones varios objetos mejoraos,si te curras 5000 puntos quest para hacer 3 objetos 10 10 porke kieres ser uno de los pejores pks pjs en tu level,pues jode mucho,porke si yo kiero currarme la ficha da = q me mejore hp hit etc etc,(ejem xxx level 55 3 objetos 10 10) cuando pegue una ostia sera terrible,pero los golpes q recibe tambien,y eso no es justo,porke casi es hacer quest para joderte la ficha. :P

:twisted: -No deberia haber limite de objeto mejorado, o sino ampliarlo como antiguamente 30 30? nose, no lo conoci, son oidas. Todo se basa en mejorarte y tratar tu ficha a tope,y mejorar un objeto 30 30 pues cuesta lo suyo.Luego si te lo roban pues te jodes,a mi me an robao objetos quest y no pasa nada,y yo cuando robo soy un cabron etc tec pero weno. :wink: :evil:

-Equipo leal es una wena opcion y ami personalmente me gusta,pero para que este mas entretenido,pues un limite de objetos leal por pk 3?Seria wapo. Asi no se devalua tanto ciertos objetos. 8)

-En 74 eres pj una vez subido al 75 eres pk automaticamente,pues ya q eres pk automaticamente pues deberian poner ekipo avatar como ekipo merce etc.Pues de lo q mas carece el ekipo pues seria tobillo,dedos,cintura,orejas,ojos y cara..q te ekipas en el 61 67 y de ese ekipo asta el 79 andan con lo mismo,algo ligeramente superior a lo q hay. :roll:

-ya q al druida y al mago le kitaron la habilidad de rodear,pues creo q al mago le sobra el polimorfar agua.creo q es excesivo, el mago sin eso es una makina de matar no creo q necesite esas cosas. :idea:

- :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-La forma de subir de 75 hacia arriba.Sigue siendo en mi opinion el tema mas pendiente.Porke la gente nose si sube turbia o no,pero muchos aran como yo,pelear a lo seguro y sabiendo q tienes uno 90% de ganar y asi subes,y no es turbio sino pelear con opciones.Bueno aveces falla (ejem)hoagie vs shiryu pero weno...(shiryu es kako majo).Yo creo q los inm deberian tener en cuenta las peleas y como son,para intentar cambiar este sistema de subida.

-como al mud juegan 99% gente española y sudamericanos pues...intentar organizar peleas bueno recalazos todos los pks para ver kien sube.(ejemplo) Cada miercoles a las 4 hora española y alas 4 hora sudamerica pues todos transferido a una room durante 30 minutos en costantes peleas,si matas a 1 punto si pierdes 1 punto asi como q se necesite 20 puntos para subir a merce. estas a +20 o -20.
Claro..siempre estara alguno q se deje matar no?...pues lo veo tonteria porke se kedaria con menos opciones de subir y al estar un multiples combates te arriesgas a q te mate cualkiera.
Claro esta..guerreros y ladrones seria todo no?claro un clerigo en montoneo....pues otra opcion :idea: si el clerigo esta en grupo con otro pues q gane medio punto,asi estaria los montoneos wapos,clerigo se basa en curar y los demas en pegar.
Si son 4 el grupo?...medio punto para cada uno?
pero como eso seria mucha ventaja si se junta 4 del mismo clan...
pues un limite de grupo..3? o 2?.

Nose es algo asi q se me ocurria mientras pensaba.
todo es lo q creo yo q se podria hacer para darle mas moviidad al juego.
Espero q no os aya rayao mucho :twisted:

Un saludo.
Sherk

Al cyber se le vá :P

Notapor Narwhal el 05 Sep 2005 08:28

Cyber, se te vá.

Narwhal, principe de DarkAngels.
SoulHunter, principe de Necromancers
Tahur, principe de Trovadores
Nightfall, Consejero de Zonei

Ya se te ha olvidado?. Que mala memoria tienes, y que buena para lo que quieres.

Tampoco puedes descalificar a alguien a la ligera por no haber sido pk.

Nadie está forzado a ser pk. Es decir, puedes llegar a nivel 74, y luego config +noexp.

Lo que descompensa verdaderamente en el mud son los quest. Si todos tuvieran las mismas posibildiades, sería un sistema de equidad. Los chupahoras, máximos questeadores dirán, que los llorones que no hacen quest, es su problema. Bueno, el mud premia la constancia. Por ello quien más quest hace con éxito, mejor ficha tiene, mejor equipo tiene.

Ser pk es una elección..., tanto como pertenecer a una cofradía o una orden.

Si, si bien hay gente que habla por hablar, no es la misma la experiencia que del juego puede tener uno que lleva 2 semanas a uno que lleva 2 años.... como no es la misma de uno que lleva 2 años a uno que lleva cerca de 6 años (si, seis).

Narwhal.
Narwhal

Notapor KVzoN el 05 Sep 2005 08:37

como quien ? XD
XD

narwhalsito ? XD XD

k io me acuerdo k no matabas ni moscas eso si xD

un oso xD k ia casi te kero xD
firma kvzon el wapo..."si la montaña no va a ti... camina flojo culiao xD"
KVzoN

Re: Al cyber se le vá :P

Notapor raffli el 09 Oct 2005 18:43

Narwhal escribió:Lo que descompensa verdaderamente en el mud son los quest. Si todos tuvieran las mismas posibildiades, sería un sistema de equidad.

eso estaria wapo, que lo PK no pudiera usar objetos quest, ya si han mejorado el hp pues es otra cosa, pero nada de objetos quest ni eq mejorado 10 10 para pk, asi creo que la gente se animaria mas al pk, sabiendo que tiene las mismas probabilidades que otro, claro sin contar la experiencia. y el quest pues que lo dejen para el pj pa los que les gusta pasarse horas jugando y haciendo quest, asi tampoco habria tanto temor a que les roben su lucecita pq nadie tendria lucecita ni objetos mejorados, ya que si se quieren robar eq que no sea quest pues no hay problema se puede volver a conseguir para seguir peleando y matando.
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Pinksin el 09 Oct 2005 22:46

Wn, saquen la paja de skills que suben a la velocidad del pico y no le entretiene a nadie hacer un nuevo pj ahora...

3000 años pa hacerse un nuevo pk que sirva..., para poder tirar un spell todo cagao... no le veo el chiste.

Saquen el tejer y el forjar xD que sean puros flags pa los weas que quieren ver su equipo wapo

En realidad toy escribiendo esta wea pa ver si funciona mi imagen xD

aer...
Imagen

El Azote de Fuego
Pinksin

Notapor Golin_BMW el 09 Oct 2005 23:12

Mireeen... si lo unico ke hacen es llorar por too!!, a mi me gusta lo ke hay
polimorfar, mejoras golpe ta bien too lo ke se a hecho, si el unico problema aki son los jugadores ke no son capaces de adaptarce a nada...

Por esa falta de inteligencia al medio es pq empiezan a hacer webadas tubiedades y weas, el Sistema avatar es lo ke esta mal y la mente de kienes juegan, adema kien dijo ke avatar es pk? ya no se ven pk lvl 25 30 38, y los ke hay estan chupando hora solo por eso estan ahi

locos si ese es el verdadero pk, el no huir y estay ahi como enfermi tirando spells es pa tontos sin remedio, io se ke rato pajaro y muchos apoyan lo ke digo, ke dejen un poco avatar y denle un poco de importancia a el verdadero PK ke es de 69 hacia abajo :P
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Sherk el 09 Oct 2005 23:31

El pk es del 10 al 79 hay q darle importancia a todos, no solo a ciertos rangos de level,
sino te gusta pelear en avatar pues saka a los bajos y pelea, pero lo q tratan de decir esk arreglen las cosas para pks no para un determinado rangos de pks.
Rato y pajaro?
si apenas juegan...
Q importancia alguien le dara a gente q no juega?
Rato = 1 (para mi,para otr@s...mejor ....)
+
Pajaro = 1
-------
2
Bien, contigo 3 creo q sois mayoria.
Sherk

Notapor ArtemiZ el 10 Oct 2005 02:23

jaja tan puro webiando... una buena ficha no es solo puro quest, es saber que raza mesclar con que profecion y por sobre todo saber que ekipo vestir XD emm que mas iba yo a decir... XD

ahh si, es muy wapo que con mucho objeto mejorado se te cague el mental xDDD sisi muy wapo xD

emm quema? emm sistema avatar... pues la idea que mas me gusto es que necesites 50 pts pa subir a mercernario 150 pa serafin y asi xD y que obviemente los puntos no bajen de nivel, es decir no pasa de 76 a 75 XD imaginate 20 pks nivel 75 unos 10 76 y 3 77 peleando en recal? XD puta la wea wapa... los puntos pasarian de uno a otro y ni cuenta te darias... i ahi lo wapo seria... lograr matar a 2 pks antes que te maten... asi kedas con saldo +1 y sigues sumando ;)

emm que ma? a si estoy muy aburrido con esto de que no hay mud XD no tengo nada que hacer.... no tengo que estudiar.... y estoy muy aburrido y no juego mud hace mucho tiempo y queria jugar y la wea ta mala XD implementen luego pos XD

emm eso XD

chau XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Golin_BMW el 10 Oct 2005 07:50

claaaro sobre too Shiryu hablando!! pa ke mas po!!

Shiryu cuantos pks teni bajo 75??
1, 2?
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Anterior