Actitudes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Actitudes

Notapor Ferahnor el 06 Oct 2005 23:13

Esta noche tras hacer 2 partes del quest la 3 era ir a la torre del brujo, entrar en el campamento, concretamente en las tiendas de campaña y coger el vibrador, el porro o el no se q de la questman...
El caso esq en la fogata del medio, habian ratas, perros, matones a sueldo, humanos, y dos esqueletos q segun tengo entendido no deberian estar alli; a mi me mataron dos veces con invis, y a Eragon q vino a ayudarme y en parte pq decia q esos mobs no estan en la torre le bajaron del max de vida q no es poco a 16 en un round...al margen q perdio su daga en ese lugar.
Si sin querer los mobs se liberan o se escapan o la Luna aliniada con la Tierra hace un efecto extraño y vuestros spells de dominio dejan de funcionar es sencillo avisar a alguien gordete y decir "oye la he liado, ayudame, los matamos y fuera" q no dejarlos ahi y pasen cosas como esta.
Las leyes hablan de areas civilizadas y si no me equivoco de llevar mobs a otras de lvl mas bajos.
Como dije antes un error lo podemos cometer, pero siempre estamos a tiempo de avisar y evitar casos asi, q queman bastante tan solo por dejadez o mala leche vaya...aunq prefiero pensar en la dejadez.

Gracias y nos vemos disfrutando en Balzhur :wink:
Ferahnor

Notapor txaltxi el 08 Oct 2005 18:02

emm yo creo que puede ser de mob de un baul no toy mu segur peo no ers al unic que le ha pasdo eso :( a muxo nos ha pasado pero que le vamos hacer ;) algun dia seras tu el que lo hags chaus

PD: pienso luego existo :twisted:
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
txaltxi

Notapor txaltxi el 08 Oct 2005 18:50

mmm siendo los mobs que dijiste kreo k no eran tan duros como si huviera dragones purpura etc..xD :?
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
txaltxi

Notapor viruta el 08 Oct 2005 19:00

txaltxi como se nota q no sabes q hacer jajaja q estas respondiendo todos los post xD
sal q te de el aire :P
viruta

Ferahnor

Notapor Ferahnor el 09 Oct 2005 13:27

Normalmente si es el mob del guardian lo suele poner, y de momento nunca me ha dado problemas a parte de perseguirlo pq huye alguna vez q otra. Y luego comentarte q el lvl era bastante alto pq el q nos ayudo a dejar limpia la zona para q no le jodiera a alguien mas te aseguro q no era lvl 5.
Y para terminar nada, solo decir q no hace falta q sean dragones purpuras o rosas con topos verdes fosforito para q se incumpla la ley de no llevar mobs a areas de lvl inferior.
Y creeme eso de q algun dia sere yo el q lo haga...nuse, seria un poco hipocrita estar "denunciando" o quejandome de esto y estar esperando al dia q tenga el spell para hacerlo yo tb e ir jodiendo por ahi tanto a novatos como a lvls bajos o no tan bajos vaya...

Bueno, un saludo a todos los q estan agolpandose en la entrada de balzhur a la espera de q abran :wink:
Ferahnor