Sobre las conquista.
Ya se posteo antiguamente sobre este tema pero bueno seguiremos intentandolo.
Si alguna orden,clan cofra tiene conkistada un area pues como el limite esta en 5000 y una vez q llegues a esos puntos no sube mas,pues lo q seria justo q porka cada mob q mate el clan orden cofradia dominante reste 1-4 puntos al clan orden cofradia mas cercano.
sino xxx esta conkistando zzzz y ace 1000 puntos y se aburre y a los 10 dias vuelve...pues sigue con esos puntos,y como no hay manera de bajarlos,pues q por cada dia q les bajen los puntos al igual q al dominante de area,o por mob mataos q te resten 1-4 puntos.
------------------------------------------------------------------------------
Sobre ordenes y cofradias.
Me parece muy bien todas las alianzas q hay entre todas las ordenes y cofradias, apenas hay movimiento,pero para los pokos q hay pues estaria bien q fuese como en pk,q se pudiera entrar a la orden o a la cofradia a kemar,y si el pj esta en cofradia o orden ajena q pueda ser atakado,sistema parecido al pk,
Algunos direis...?? pues para eso esta el pk.
pues no,asi el pj puede jugar trankilo,y solo correria peligro si estaria en clan u orden ajena,pero q no se pueda empujar ni nada,solo ser atacado.
Es una opcion para darle mas movilidad al pj,hay poka guerra por no decir nada,pero bueno...por algo se empieza.
1-Todos los clanes a niruk? a darle algo de utilidad a ese reino,q solo esta parair a kemar o pillar dragon.
2-Por muerte de un mob q no te roben objetos es buena idea,pero creo q por suicidio deben dejar robar,solo porke te joden una victoria, te jode el curarte,y te jode pelear para nada XDD
3-reduczan un tanto % el curarse en pk, creo q los curanderos estan caros eso si XDD un poko mas barato estaria bien.
4-Inmune a frio......podria desaparecer.
creo q eso era todo, y sino..pues posteare de nuevo.
Un saludo.
Fenix----Resurgiendo de sus cenizas.