nombres de la "e d a d m e d i a"

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Hajime Saitou el 21 Jul 2005 12:29

Estaba leyendo lo de narwhal y me pareció interesante esa parte donde señalas eso de k muchos AFK por ahi, no puedo saber los demás pero en mi caso me despierto prendo el pc y el mud y ahi se keda todo el dia independiente del pj k tenga xD y aveces juego mucho otras ni lo miro porke no estoy y asi pasa hasta k me acuesto y me acuerdo de apagar el pc o ahi siguen mis fichas tomando aguita y comiendo chuletas, y supongo k será el caso de varios pero eso no significa k, el no estar todo el dia pendiente de k pasa o movernos constantemente nos guste menos k a otros el jueguito este xD
y volviendo al tema de los nombres, este es un juego de fantasía originario de no se donde en un lugar kien sabe cual donde no hay tiempo ni relación con el de los hombres, para mi es lógico pensar k entre toda esa mescla de razas idiomas culturas k supuestamente hay en el mud cada progenitor le pone el nombre k se le da la gana a su cria no? xD

Mamá orca dice: a ti te pondré "caca" ... weno dejenla k es cosa de ella no? xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Exodian el 21 Jul 2005 19:19

concuerdo con lo ultimo q dice hajime, pero creo q nadie le pondria a su hijo prespucio (un nombre q dio algo d q hablar un tiempo xD) y que anda po hay feliz, prespuciando..y ayer vi un peterete q me dio bastante risa xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor vardamir el 21 Jul 2005 23:00

a proposito de lo ultimo, pero cuando un curandero dice al go como 'curaqticagas', que suena como cura que te cagas, y despues andan pidiendo que no pongan nombres ofensivos.
Igual en una ocacion quise ponerle a un personaje Bluetooth que fue, si mal no recuerdo, un rey vikingo que tenia el diente azul y por eso el nombre, no se si sera mediaval o anterior, pero un inmortal me dijo que era una tecnologia.
Lo que sale en internet sobre este nombre es:
"El nombre viene de Harald Bluetooth, un Vikingo y rey de Dinamarca a de los años 940 a 981, fue reconocido por su capacidad de ayudar a la gente a comunicarse. Durante su reinado unió Dinamarca y Noruega." :!:

:evil:
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Baldor el 22 Jul 2005 01:22

Hay algo en lo que yo discrepo con Narwhal:
Cayetano... este si que es un nombre antigüo, pero por que autorizarte un nombre que suena salido de OT o de crónicas marcianas?.

yo me pregunto: y por que si denegarlo? no es ofensivo, no suena mal, y que mas da si suena salido de cronicas marcianas o de donde sea.
es razon denegar a alguien que se llame luke por que suena salido a guerra de las galaxias? yo creo que no.

por eso digo, que los nombres de los personajes no deberian ser cuestionados a menos que caigan en la vulgaridad, sean ofensivos, etc. y si a mi no me gusta un nombre que mas da, al que se puso ese nombre si le gusta y eso es lo que cuenta, total es el quien va a jugar con el personaje :wink:
En lo personal a mi no me parece nada mal un nombre de pj llamado Bluetooth o chewbbaca (o como sea), pero si denegaria un Dvd, un prespucio o un C3PO.

Salu2!
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Puffff ya cambio el hilo del post :P

Notapor Khamar el 22 Jul 2005 02:15

A ver, hajime, una persona q se crea un pj y lo deja todo 1 dia comiendo chuletas y bebiendo agua pa mi es la LACRA del mud, cosa por la q gente como yo dejo de jugar. A esa gente le daba un numero y no un nick... total... pa ellos mas comodo no ?

En cuanto a lo del Prespucio, pos ese PJ lo cree yo solo q luego lo regale, y lo cree antes de q hubiera leyes sobre el tema, lo hice cuando habia un poyaman y cosas asi, lo subi a lvl 15 creo y despues lo regale. (Opaaaa q turbio !!!) :oops:
La cosa es q se hizo en su momento y despues se uso pa demostrar q no se pueden cambiar las leyes de una forma tan radikal de 1 dia pa otro. Y creo q cumplio su mision (para los pjs al menos, no pa los inms, q ahora -y lo siento Rasp- tienen escusa pa borrartelo), Pero ojo !!!! q se lo pase al Rasp antes de la Ley de Prohibido PASAR TU PJ A OTRA PERSONA Q SIGA JUGANDO. Hey q no es multi..... Q el Primer Tormentor lo hizo el Pinky y lo subio a lvl 2 y se lo paso al "Conocio por Tormentor"......
Total, q aun no he visto opinion sobre el tema de los nombres, solo rayadas y opiniones de gente q escribe muxo y hace poko (Es decir yo, Hajime... etc) algunos ya no meten a sus pjs ni pa saludar y otros los metes pero ni saludan.
Khamar

Yap

Notapor Manwe el 22 Jul 2005 19:39

Enas

Ya se vio lo ke pasa cuando se hacen leyes nuevas xDDD.

1- Baldor tiene razon, siempre ke el nombre no sea ofensivo C3PO o mierdas de esas no habria porke kitarlo
2- Narwhal tiene razon, la ley es la ley, solo tiene 1 forma de interpretarse.
3- No hay ke ser un genio para deducir ke habria ke modificar la ley xDDD
4- No he visto a ningun otro inm opinando

PD: La vdd eske con lo del punto 4 solo he visto a narwhal (me parece estupendo por su parte ya ke es el unico inm ke debate con los jugadores y pone su punto de vista)
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor raffli el 23 Jul 2005 00:29

es medio tonto eso del medievo si hay articulos como gafas rayban :/

y otros que mas parecen comerciales.
raffli

Nombrrees

Notapor Naruto el 05 Sep 2005 13:36

YO también creo que es idiotez lo de los nombres del medievo, quitando por subpuesto nombres como: SOYMUYGUAY, MOLOMAZO XD y cosas así.
Yo mismo intenté ponerme una vez de nombre ReyGoblin. Pero esque estoy de acuerdo con raffli, hay objetos... ej: Una vez vi aqui en la web, en la sección de equipo, un tal 'porculizador justiciero'... :roll:. Me pareció un buen objeto y todo cuando lo vi, eso de 70 cargas de volar, pero el nombre...´podría llamarse las Alas mágicas Embotelladas o algo así... además de que si existe diganme donde se encuentra que quiero 1 :D
Naruto

Notapor Farson el 05 Sep 2005 14:15

No termine de leer todos los post, no tengo tiempo, pero mi opinion general del tema:

Yo mando a cambiar cosas que no vienen al caso, si, y borro cuando es caso de turbio o que mando a cambiar por 10 vez y vuelve a poner "MeComoTuCulo", ahi borro, por que una es ponerse tonterias otra tomar el pelo.

En cuanto al inm de turno, claro que afecta.

Si yo me pongo de nombre Pija, un inm de mexico diria que es un tuerca, uno español una persona adinerada metido, un argentino un pene y un chileno no se xD, pero hay palabras que en un español no significan nada y otros es un insulto, y muchas veces, queriendo o no, se abusa de eso.

Tambien los hay que ponen tonterias en catalan o otro idioma, lo que lleva a:

Ante la duda, desconfio.

Y para el absurdo que puso por ahi de buscar en google, dado el abanico de posibilidades, tendria que tener una enciclopedia y un diccionario de cada idioma con modismos incluidos al lado del teclado y revisarlos todos, cosa que no va.

Y lo que dice Narwhal es asi, la pauta es solo autorisar nombres 'Medievales'.

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Micro el 05 Sep 2005 18:28

"porculizador justiciero"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. por la reputa...

perdon.. no pude contener la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Micro

Ese bonito objeto :)

Notapor Naruto el 06 Sep 2005 15:52

Bueno, supongo que a muchos les habrá intrigado eso del porculizador justiciero...XDD weno pues para resolver las dudas... existe!!!

El Porculizador Justiciero
Ciudad Imperial, Reino de Calimhar Es un(a) varita
Propiedades: magico .
Su peso es 1, su valor es 600000.
Tienes 100(100) cargas de nivel 70 'volar'.
Imagen
Naruto

Notapor Micro el 06 Sep 2005 17:03

bueno.. hora d ir de busqueda a Belthalas xD
Micro

Anterior