Puntos conquistas en cofradias y ordenes

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sugerencia

Notapor eclipse el 15 Ago 2005 12:04

Me gustaria contribuir al tema con unos pequeños comentarios.No se si ya alguien los propuso,en todo caso si es asi mis disculpas.
Primero me parece muy interesante la propuesta de poder ser pk por espacios de tiempo,con esto se lograria que la gente conociera un poco mas
otro estilo de juego,sin tener que llegar a ser pk puro.La idea seria asi:para
poder conseguir puntos de conquista,un jugador tendria que tener una opcion en el config estilo +rol y que podria ser config +atacante y config+
defensor entonces entrariamos en modo pk en el area en question logicamente si me pareceria adecuado limitar los niveles de un jugador contra otro,si no cualquier nivel 74 podria hacer una matanza entre los bajos niveles que normalmente se requieren para poder conseguir puntos
de conquista, y tampoco veria logico el poder robar equipo,simplemente
se trata de una idea para darle mas profundidad y diversion a las conquistas y no joder a otro jugador.Creo que con esto se conseguiria
mas emocion en el ataque y la defensa de un area.Asi tambien distinguriamos de quien esta en un area haciendo quest o explorando,y quien esta atacando,sin el flag atacante no se conseguirian puntos de conquista y sin el flag defensor no se podria matar al atacante.
Otra idea para evitar la supremacia de las ordenes con mas miembros , seria limitar el numero de areas que cada cofradia u orden pueda tener
con esto podriamos conseguir que todas pudiesen tener un area.
Dicho queda para que la apoyen o le busquen los posibles fallos o mejoras.
llevame aire del camino hasta mi destino.
eclipse

Mas cosas

Notapor Falkian el 15 Ago 2005 14:00

Este tema lo he estado meditando muchisimo tiempo, y creo que hay una forma más o menos sencilla para poder hacer que funcione.

.- Punto 1: Para poder defender un área se deberan tener las defensas por encima del 85%. Solo con esta defensa se podrá hacer algo, es costoso económicamente, pero quien dice que defender sea gratis?
.- Punto 2: Solo se restarán puntos a otra orden/cofradía si se tiene el dominio absoluto del area (5000 ptos), esto es que si quieres defenderla ... tendras que hacerlo.
.- Punto 3: Solo se restarán puntos a las ordenes/cofradias que tengan más de 4000 puntos de conquista, y sólo se podrán restar puntos hasta esta cifra, es decir no podrás disminuir los puntos de consuiqta de nadie por debajo de 4000.
Antes, no se podrá hacer nada, y todo seguirá igual ya que si no, en cuanto una cofradia lleva 100 puntos no le dejas subir y eso sería abusivo pues el area sería inconquistable, y todos sabemos lo que cuesta conseguir un área.

Que se consigue con esto?
Hacer que se usen más las tropas, ya que si se bajan las defensas no nos podran hacer perder puntos.
Hacer que las alianzas se pongan en práctica y haya colaboración para conquistar areas.

Conclusión, si quieres que el área no te la conquisten tendrás que sudar mucho para lograrlo ... pero no es imposible.

Creo que es la forma más justa, pero .... quien sabe.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Falkian

Conquistas

Notapor Manwe el 16 Ago 2005 13:45

Yo tengo otra
Cuando se llegue a los 5000 puntos de conquista los personajes de otra cofradia de que esten en ese area pueden ser atakados por otros players
(del mismo rango), esa si es una buena defensa del area y ademas realista
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

creo que estais metiendo cosas que relamente no deberian ser

Notapor Falkian el 16 Ago 2005 15:27

Creo que lo de mezclar el PK en las conquistas es absurdo, el que quiera ser pk atacante que firme el libro, el que quiera ser pk defensor que firme el libro.
Estais pidiendo cosas que ya pueden ser, y si no son es porque no quereis.
Asi que no se que intentais que implementen.

Lo que creo que se intenta es que se mejore el sistema de conquistas de una forma coherente, no como ser un mini pk.

Se me olvido decir que estoy de acuerdo con lo que se propuso, eso de por cada 10 puntos de conquista que haga el defensor restar 1 al atacante (estando dentro de los rangos que propuse, + de 4000 de conquista el atacante, + de 85% en las defensas y el control total del area 5000 ptos)

En fin.
Falkian Caballero Pandion y defensor de Arianhrod
Falkian

Notapor vardamir el 16 Ago 2005 17:44

y si hubieran mobs que se adapten segun el nivel, como los de tesoro, y que atacaran a los que intenten hacer puntos de conquista, es decir si tu empizas a matar un mob del area aparece este otro mob y te ataca, como si fuera un tesoro ganar un punto.
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Exodian el 17 Ago 2005 01:46

Pos yo estoy de acuerdo con lo de ser pk a intervalos.. y estoy en desacuerdo con lo que dice falkian, ya que no seria lo mismo que firmar el libro, ya que te conviertes en pk tiempo completoy te pueden atacar tanto en darkhaven, como en cualkier parte.. en cambio a mi gusto es mejor que si atacan tu area , puedas defender atacando a tus enemigos y los mobs que no tiene la culpa de nada :P.
Eso del modo config +atacante esta bueno, xq si no kieres pelear no peleas.. y solo defiendes matando mobs
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Aja

Notapor Manwe el 17 Ago 2005 18:23

Si, porke todo eso de por kada 10 puntos le restan 1 etc etc esta mu bonito pero eske entonces no hay dios ke konkiste area almenos ke los de las cofradias sean unos dejados ke mira los hay pero cuando hablamos de las ordenes ya es otro cantar
Respecto a lo de los auto-mobs psss no se ke decir porke si es un tesoro conseguir 1 punto imaginate 5000 xDDDDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Anterior