Minar y Forjar con el peso de los dioses....

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Minar y Forjar con el peso de los dioses....

Notapor saret el 05 May 2005 05:30

Hola, aca, aprovechando el espacio para comunicar lo inpractico que ha salido comprar pico del dios minero y, para un compa, el martillo del dion minero....

el con el martillo forja al 100%....yo mino al 100% y le pedi me forjara en adamnatium...se llevo 267 trozos de mineral para forjar 3 piezas, fallaba mucho la forjada...mi punto es que con la tejida todo va muy bien pq con la aguja ya se teje el mazimo y funciona relativamente bien, pero aca se tienen que comrar 2 objetos quest, yo, que compre el pico, apenas saco mithril y adamantium tambien tarda en salir, y esto para que con 200 mithrol no me alcanze para forjar ni un objeto porque falla mucho la forjada...
yo digo que si la forjada se tiene al 100% no deberia fallar al forjar.....amerita el haber comprado el martillo de los dioses mas tener la habilidad al maximo......

No se si esto estaba predispuesto a funcionar asi.....

Bueno ya me siento mas tranquilo eso creo....
saret

Re: Minar y Forjar con el peso de los dioses....

Notapor rune el 05 May 2005 06:05

yo opino los mismo pa que se pone al 100% con los objetos quest si de todos modos va a fallar si segun eso esta al 100% no deveria fallar bueno ahi esta mi opinion ojala y sirva de algo
rune

solo como curiosidad

Notapor raffli el 10 May 2005 23:01

no le faltara mas suerte a tu compa pa que no falle tanto?

por otro lado totalmente de acuerdo en que es una cagada eso de que si quieres minar y forjar tu mismo tengas que gastar 1500 ptos quest si quieres hacerlo con mithril (yo no veo para que quieras adamantium si el mithril segun la ayuda es mejor)

tal vez seria mejor que forjara corumdum excepcional y asi ya dejate del adamantium :P
te doy 2 kilos por ese pico feo que compraste xxxDDDDD
raffli

Notapor vardamir el 11 May 2005 01:59

Con el tejer pasa lo mismo, yo con vardamir tengo todo al 100% y tengo la suerte al maximo, y no siempre sale excepcional.
vardamir