NO AL GOLPE MULTIPLE!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

NO AL GOLPE MULTIPLE!

Notapor Ito el 25 Abr 2005 21:19

debido a algunos comentarios que llevo escuchando (bastante irritantes por cierto) de la gente sobre los guerreros... me he decidido por escribir este mensaje..
aunque primero de todo, nunca les dijeron que antes de opinar sobre algo se tiene que tener constancia de lo que se habla???
eso va por los que ven en recall como los guerreros matan mucho, o por aquellos que tienen amigos que tienen guerreros, o por aquellos a quien su primo de su abuela de su tia de su hermana eufrasia se hizo un guerrero.. (No se si pillan la ironia.. XD) en definitiva va por los que hablan mucho de los guerreros i de lo poderosos que son, pero no tienen ninguno.. (si son tan poderosos que ellos mismos dicen, tonces porque no tienen ninguno? .. )

a lo que iva..
Qaiqha, level 76, 5500 hp, 1900 movimiento.
una pelea viene a ser asi...
golpe (si no falla xq ahora con espejismo, i resistente ( o inmune ) a golpe casi siempre falla ya sin contar que ahora encima van i les meten poliformar, que se convierten en agua o en dragon i encima fallas mas....)
pongamos que saca un .. 45%?
bien.. ahora hasta dentro de 1 minuto i medio aprox no puedes volverlo a usar...
que usamos... :
embestir? con 1900 de mob son unos 8 o 9 embestires (casi 200 por embestir).. con 9 embestires, no lo matas, solo le das lag
aturdir? igual que embestir.. ademas aturdir a levels iguales no entra, tiene que haver una gran diferencia de hit dam para que entre
punyo_helado? saca 1 de fuerza.. a un mago que conyo le da la fuerza? XD ademas sacas de 0 a 1%.. a veces 2%!!!! rara vez...
desarmar? si lo haces da lag.. i con ese lag al otro le da tiempo a vestirse el arma de nuevo i volverte a pegar sin que se haya ido el lag..

esos 55% que le quedan de hp despues del golpe... a que se los saco.. a patadas? XD

para que les quede claro... guerrero tiene golpe.. pero no tiene nada mas.. ademas tiene golpe si no falla.. que casi siempre falla...
pues tienen razon .. tanto quejarse.. cambienlo! prefiero que saque menos hp, pero se lance cada round.. como espinas de los magos.. que puedes fallar 1 vez que al segundo round puedes volverlo a usar.. i si.. quita 5% i no 50% como golpe.. pero es cada round... sumenlo i veran xq un mago de levle 75 mata a un guerrero.. :)
si los ladrones se lo juegan a raspar i rodear..
los guerreros tambien se lo juegan todo a una carta.. llamada golpe multiple i que ultimamente esta medio doblada.. xq no entra nunca (eso va para los inms para que lo dejen ya quieto de una vez..)
asi que yo me uno a los que se quejan...
NO AL GOLPE MULTIPLE!!!! implementen una habilidad que saque 5% por cada round i saquen el golpe.. asi estaremos compensados con las otras professiones... (eso si.. luego preparense para la matanza que haremos los guerreros ).

PD: porfavor.. respondan a este post solo gente con criterio i que sepa de lo que habla (es decir.. no me hagan volver a escribir toda la ironia de antes.. )

atte. Tom.. ahora conocido como Qaiqha
Ito
Inmortal

le doy la razon XD

Notapor Ito el 25 Abr 2005 21:28

por si no quedo claro.. yo no me quejo de que el golpe esta mal...
sino de que les doy la razon saquen el golpe..
implementen una habilidad que sea cada round pero saque solo 5% igual que magos tienen espinas.
ya con eso solo me conformo.. una habilidad que saque 5% y fuera golpe.
veran como luego se siguen quejando ;)

por cierto, los guerreros para ser matones, (como el casi de mi tom) tenian que llevar diadema, luz, objetos antiguos, mejorar hp, i tener 3 objetos 10 10.. ;) si no no matavan.. o no recuerdan tom en sus inicios como moria?
en cambio subes un mago, un montaraz...etc etc... le metes luz mismo.. i ale.. matanza. :)

atte. tom ahora conocido como qaiqha
Ito
Inmortal

Notapor Akjode el 26 Abr 2005 05:41

solo comentar que las espinas de akjode no sacan un 5% sino entre un 3% y un 5% y eso antes de la implementacion del equipo metalico, que ahora he perdido cerca de unos 30 a 40 hit y dam de cada a parte de un monton de puntos uqest que inverti en hacer el equipo leal organico para que no me lo robaran despues de un montoneo incesante, aun tengo el equipo se lo doy al inmortal que me devuelva el equipo sin los flags y me devuelva los puntos quest para hacer leal organico el equipo que tube que cambiar :P
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

Notapor Ito el 26 Abr 2005 12:40

bien, aunque saque 3%.. prefiero que lo cambien..

no sabes lo harto que estoy de tenerme que joder xq el golpe ahora falla siempre i encima oir criticas imbeciles de gente que no tiene ni idea de guerreros xq nunca se ha hecho uno i sigue diciendo que el guerrero es lo mejor...

asi que no al golpe multiple
Ito
Inmortal

Notapor Homer el 26 Abr 2005 13:46

Lo unico q se me pasa por la cabeza son insultos, pero sere weno con mi pekeño tom

Añadir q las espinas no son de 3 a 5%, sino de 1 a 3 (en pk)
Es el armaggedon el q hace de 3 a 5%, y bueno, por lo mismo q he dicho al principio de este mail, prefiero no opinar sobre ponerselo al guerrero xD

Si alguien tiene dudas sobre como matar sin conjuros o habilidades (con los ataques) q se haga un vampiro, es la mejor sugerencia q se me ocurre.

No se de q se kejara Tom, pero con mi vampiro, sin golpe multiple (como el dice, a patadas) y con el 80% de los ataques del guerrero, ningun mago se keda por encima del 45%

PD: Y yo, personalmente, no me hago guerreros por lo mismo q no hago druidas, no hago cosas q me dan asco :D
Imagen
Homer

Notapor GrimBolD el 26 Abr 2005 22:28

1. El golpe multiple ta wapo como esta

2. El homer maofendido

3. A mi me dan asco los magos y tengo 3 super wapotes

4. El Mago Philip level 69 gano en el super campeonato a mi Fuhrer level 67 con hit242..(eso si lo deje al 85% pq fallo el golpe)

5. No mas comments :P
GrimBolD

Notapor GrimBolD el 26 Abr 2005 22:28

1. El golpe multiple ta wapo como esta

2. El homer maofendido

3. A mi me dan asco los magos y tengo 3 super wapotes

4. El Mago Philip level 69 gano en el super campeonato a mi Fuhrer level 67 con hit242..(eso si lo deje al 85% pq fallo el golpe)

5. No mas comments :P
GrimBolD

Notapor Micro el 27 Abr 2005 16:43

eso de que un guerrero si falla golpe multiple ya pierde como q no me lo creo xD

joder si para algo tiene sus 5 ataques.. aturdir, punyos, delirar, etc etc... ahh se me olvidaba el embestir xD

un guerrero que falle el golpe no quiere decir q tenga perdida la pelea... simplemente sera un poco mas dificil xD

mis magos me los violan los guerreros aun fallando golpe xD (eso si.. mis magos son pesimos i lo acepto)
Micro

Notapor Homer el 29 Abr 2005 10:42

Philip era de nivel 70, no del 69, y con esos 3 niveles de diferencia metia armagedones de mas del 5%
y tu te rendiste al fallar el golpe, te pusiste en evasivo, huiste, y no volviste a cambiar el estilo
solo intentaste embestir tenienedo yo fza 25 y pegarme en estilo evasivo :?

(tamos de acuerdo en q la pelea la ganaria el mago pero lo del 85% fue cosa tuya :P)

para los q no lo tengan claro, leer "ayuda armaggedon"
Imagen
Homer