Parafraseando...
Narwhal nose pero a tu edad me parece mentira q agas ese comentario
--> ..........
1- Euskadi pertenece a España.
--> Si. No te lo discuto.
2- Tan ciudadadon español es el de euskadi q el de madrid
--> Si, tan español es uno de madrid que uno de euskadi, eso está en la constitución española del año 1978.
3- Si aqui ay ciudadanos q kieren la independecia,no significa q todo euskadi se sienta independiente.
--> No, pero los votos salen que si es así. Dejemos el tema político.
4- en madrid,barcelona etc hay muchos pesonas q actuan y piensan como nazis.....Tonces?? todos los madrileños catalanes etc son nazis? Todos sois dictadores?
--> Ah, entonces el tema es que soy un dictador?. Artículo 15 de la constitución: Derecho a la vida. También no se podrá prescindir de esta ni en tiempo de guerra, ya que la pena de muerte y en este último caso también, quedo abolida (suprimida).
5-no pluralices en los comentarios. --> Pluralizar?. Me lo explicas?.
6- aki nadie ace lo q los demas quiere,cada uno es libre para acer lo q kiera con su vida.
--> Si, y la libertad de expresión también.
7- el mud es un juego,a viene ese comentario?Creo q el mub no se basa en politica,nadie lo querria.
--> El mud no se basa en política no.(quizá los asuntos entre los clanes, cofradias y ordenes de balzhur si sean politicos, pero esto no viene al caso). Que me vengan cuatro idiotas diciendo que si cataluña esto, que si euskadi lo otro, pues nada, a enemigo que huye puente de plata (esto es libertad de expresión, un derecho que tenemos todos los españoles).
Pd- Creo q a nadie le interesa lo q piensa cada uno en su tema politico,
Vive y deja vivir.
Si para refranes vamos, el español es rico en ellos. Vive y deja vivir, divide y vencerás, a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija, a caballo regalado no se le mira el diente, el buen paño en el arca se guarda, en casa de herrero cuchara de palo, a quien madruga dios le ayuda, más sabe el diablo por viejo que por diablo, más vale pájaro en mano que ciento volando..., mil refranes de todos los orígenes..
Yo vivo y dejo vivir. La opinión es libre, y la libertad de expresión, de prensa y de catedra, también.
Por cierto, tu queja, dado que este es un tema que no tiene que ver con el mud, lo podrías haber puesto en el buzón Otros (para temas que no tienen que ver con el mud), o un mensaje privado, cualquiera válido y a cual más loable.
Venga, sin más
Atentamente,
Narwhal.