problemas con quests BUG BUG BUGS esto me sucedio hoy

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

problemas con quests BUG BUG BUGS esto me sucedio hoy

Notapor raffli el 19 Abr 2005 03:46

El Questman de DarkHaven te cuenta 'Un poderoso enemigo, la rata gigantesca, ha estado cometiendo robos por toda la ciudad'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Los ciudadanos estan asustados e inseguros, necesitan tu proteccion'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Tu mision es dar con el ladron, encuentralo y acaba con su vida!!'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Me han llegado rumores que la rata gigantesca esta en 'La guarida de las ratas', no pierdas mas tiempo!'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Ese lugar se encuentra en Las Alcantarillas, Reino de Calimhar'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Tienes 15 minutos para re

pues nada llegue la mate y no salio el letrerito de HAS TERMINADO TU QUEST

escribo QUEST INFO y me dice que le tengo que dar una porra
lap porra con la que me quede el QUEST anterior que no alcance a terminar a tiempo.

de modo que hoy, primero el questman me brinca diciendo que ya puedo pedir quest y 20 segundos mas tarde dice que el tiempo de mi quest se ha acabado y que tengo que esperar 30 mins (sin siquiera haber pedido o estar haciendo quest) luego cojo un quest y me peta el mud, luego cojo otro y ahora si no pude completarlo por falta de tiempo pero eso ya fue problema mio por no poder contra varias panteras y hobgoblins de la torre del brujo y encontrar a un mob que nunca he visto, total que segui jugando y pido otro quest (el de arriba) mato a la ratota y resulta que me dice que tenia que entregarle la puta porra del quest pasado, este dia no fue mi dia definitivamente pero creo que ya de moverle tanto a los quest ya los descompusieron toditos, saquen el backup xD

en este momentono estoy haciendo ningun quest y vean
Estas llevando:
(Brillante) una bolsa bordada de simbolos
una mochila de viaje excepcional hecha de Piel Gris
una mochila de viaje hecha de Escamas de Dragon
una canoa
(QUEST) una gran porra

esa porra es la que me habia estado dando dolores de cabeza pq la traia en la mochila y no me habia dado cuenta, cualquier mob que fuera pa matar y que fuera de quest resulta que le tenia que dar la porra BAH!
raffli