vampiros

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

vampiros

Notapor xyra el 21 Mar 2005 13:42

Una cosa, a ver, no se si alguien lo habrá dicho alguna vez, pero pq las tiendas en la cofra de vampiros, no abren por la noche y cierran por el día? Ya ta, solo eso, un besote jeje
xyra

Notapor Azhura el 21 Mar 2005 14:26

Todas las tiendas de todas las cofradias y todas las tiendas de Darkhaven cieran por la noche y abren a las 6
Azhura

mmm!!!

Notapor michael el 21 Mar 2005 14:26

Una cosa, a ver, no se si alguien lo habrá dicho alguna vez, pero pq las tiendas en la cofra de vampiros, no abren por la noche y cierran por el día? Ya ta, solo eso, un besote jeje

????????????????????
Si no habren por la noche y cierran por el dia.....
pues debe haber un momento del dia q este abierto no??? :lol:

pd- Desde que se hicieron las excusas nadie queda mal.
michael

Notapor xyra el 21 Mar 2005 14:30

jajajajaj se me fue la olla...( con lo del todo dia cerrado jeje gracias michael por la ironia X)))
me refiero a ke como los vampiros somos más fuertes por la noche pues ke nuestra cofra, al contrario de las demás se abriera por las noches, ke es cuando más salimos por ahí a hacer daño. Na más
xyra

xD

Notapor michael el 21 Mar 2005 14:51

Creo q si,deberian abrir por la noche,pero es mas,creo q en clanes ordenes y cofradias deberian estar abiertos todo el dia.
:P
pd-Desde que se hicieron las excusas nadie queda mal.
michael

ju? xD

Notapor Manwe el 22 Mar 2005 15:04

uuu?
Por qué en galicia no se tendria ke tener bastantes minutos menos ke en las baleares? pos porke se tiene ke tomar una hora dentro de un huso horario, weno hay excepcion de subastadores :)
Manwe

Notapor Lotesse el 22 Mar 2005 20:36

Lo he leido varias veces durante esta tarde... y no, por mucho que lo miro, no soy capaz de entenderlo... He intentado leer las 2as o 3eras letras de cada palabra, las posiciones definidas por los numeros primos... lo he pasado por un compilador de C (quien sabe, si mi codigo perfectamente escrito no compila, igual eso si compilaba)... y nada, que no hay manera. ¿Alguien tiene por ahi un diccionario klingon, para intentarlo con eso?

:D
No temeré al miedo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo quedaré yo.
Lotesse

Notapor Farson el 23 Mar 2005 14:51

Hay una razon para los horarios, y es que si la cofra de vampiros abre de noche (las tiendas), y las tiendas de darkhaven de dia... chachan... tienen acceso a los productos 24 horas al dias con apenas moverse algunas rooms. Llamese justicia o negligencia... pero tiene cierto toque de razon.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Baldor el 24 Mar 2005 03:58

y eso que tiene de malo? amos, son vampiros, en la noche es cuando mejor la pasan xD
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Narwhal el 24 Mar 2005 07:55

Bien, de acuerdo.. se les da la posibilidad de tener las tiendas abiertas de noche a cambio de que la luz del sol les haga daño y los hechizos y habilidades les cuesten el doble o el triple de dia que de noche?. Lo de las tiendas tiene su lógica, (Por ambientación), pero también es lógico lo que dice farson. Los vampiros no entran en un sueño soporifero durante el día :P (o por lo menos no en este juego :D )

Narwhal.
Narwhal