Config +noexp...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Config +noexp...

Notapor saret el 22 Mar 2005 21:18

Que les pareceria quitaran el config +noexp??????? asi el limite de quests por lvl seria lo que te dure la experiencia......no se iwal los mas afectados serian los lvls 74 que no quieren ser avatares... pero me parece que para el ROL, seria bueno, ya que es imposible matar mobs fuertes para tu lvl sin ganar experiencia.......weno esa es mi idea fugaz....fugaz pq ya vino y ya se fue............
saret

Notapor Rilke el 22 Mar 2005 23:20

...se te van a echar encima... :D

Creo.
Rilke

Notapor Baldor el 23 Mar 2005 03:49

No hay que olvidar la razon por la cual se implemento el noexp.
si te matan pierdes exp, no cuesta nada ir a dejarse matar para perderla y asi conseguir el mismo efecto del config -noexp.

Ademas que tiene de malo que la gente no quiera subir? yo tengo varios pjs lvl bajo, incluso un lvl 2 y no tengo ningunas ganas de subirlos. incluso para el rol es mejor asi, por que puedes tener tus "personajes".

la unica razon que yo veo para quitar el noexp es hacer que suba mas gente, que suban mas avatares, para que los pk tengan mas puntos (que al final todos saben que se hace con ellos, se pasan a discresion)

por tanto no veo ninguna razon para quitar el noexp.

si lo que se quiere lograr es que la gente suba, la cosa es hacer mas atractivo el pk para que la gente por su propia voluntad quiera subir, y para quitar el shupahorismo pos reducir las horas de quest por nivel a la mitad y el tiempo de espera entre quest a la mitad.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Farson el 23 Mar 2005 14:47

No se discutio exactamente esto en otro post hace algo asi como un mes o dos ?... lo busque pero no lo encontre, poray toy perdiendo la ... bueno, eso que hace que uno ... bueno, eso.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal