Posible solucion al PK

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor ArtemiZ el 12 Mar 2005 18:49

mm a ver...

ya primero en respuesta a michaell

1.- mi clan tambien lo queman asi, cobardemente

2.- el pk es para luchar, si tienes un weon cuidando el criadero haces lento el pk y fome ademas.

emm bueno respondiendo a otros

matrix, tu sabes perfectamente ke la adrenalina no sirve de nada, porque cuando van a atacar con sus 10 fichas nivel 10 todos principes el ke anda con el dragon no ataca, solo lo hacen los otros 9 y obvio despues del ataque el que anda con el dragon hace quit con el dragon, y los otros 9? que importa ke los maten si son fichas cualeskera con ekipo del rey goblin.

ahora bien, no beneficia a ningun clan, beneficia a todos, solo que ahora cuando queran atacar van a tener ke estar dispuestos a luchar, todos los clanes. puesto que deben salir del clan que atacaron, TODOS, no veo que esto privilegie a alguien como dijo uno por ahi

y para finalizar, ven como solo darki se opone a la idea? porque sera?

ale chau
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Artemiz

Notapor michael el 14 Mar 2005 12:00

2.- el pk es para luchar, si tienes un weon cuidando el criadero haces lento el pk y fome ademas.

mmm!!! porke cuando se conecta un pk con un clan pones donde y rapidamente desaparecen pks y entran avataras a la habitacion del criadero,almacenes etc???
Esa respuesta daselas a necros q tiene como 5 avatares cuidando su gran habitacion,los secretos de necromancers :D
un saludo
michael

Notapor Velvet el 15 Mar 2005 03:12

Esto que piden es una solución para pk, solo para ataques, creen que se harán mas pk así? porque no buscan una solución digamos para los puntos de avatares?, para que no sea tan turbio? y así entre mas gente a avatar y desde luego suba más gente y peleen más, con todo el derecho de montoneos, peleas 1 vs 1 y, asi de paso, buscan lo mejor para todos? y se consigue mas participación. Realmente no creen que es solución para una gotera, cuando el problema es toda la cañería.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

puntos pk

Notapor michael el 16 Mar 2005 13:51

velvet tienes toda la razom, lo primero q deberian hacer es arreglar la formula de subir,q es algo q conviene a todos,y el tema de los clanes es de menos importancia.
Una opcion seria,esta sin matizar pero asi a lo pensado rapido.

todos los bardos 75 se creen una liga y el mejor q suba al 76
todos los magos 75 se creen una liga y el mejor q suba al 76
etc etc.
Claro el tema seria!! yo peleo con mi mago 75 contra otro 75 pierdo y q pasa?? pues dentro de un plazo de 15 dias o 20 dias otros torneo para q puedan subir,asi cada uno entraria mas con sus pks para mejorarlos y no para dar puntos. a los 15 20 dias tendrias otra oportunidad asi asta q subas.
EL tema seria cada 20 todos los torneo.Claro si no esta el pk?pues q den un plazo de x dias para pelear.
O nose pero algo mas util q el metodo tradicional porke veras avatares con 30 años q son una mierda solo para dar puntos etc
Asi cada uno mejoraria su pk,
haber si alguien muestra una idea algo mejor q la actual.
Un saludo.
michael

Notapor ArtemiZ el 17 Mar 2005 21:44

claro. kisas el tema es un poco amplio, pero es una parte del pk ke esta fallando, las kemadas cobrardees, otro problema es el de los puntos avatar... ke onda=? no le alcanzan las neuronas para poster en los temas ke corresponden? :S
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Nako el 17 Mar 2005 22:13

k torneos ni k pollas
dejaos de tonterias, es tan simple como crear un rango pk tal como puse en otro topic.
eso si seria wapo, pk a saco
no tantas mierdas
Nako
Inmortal

Notapor Velvet el 18 Mar 2005 05:46

En los temas que corresponden, primero creo incentivar el pk mas importante que wear con lo que pasa con las quemadas cobardes, lo de las neuronas, no te quedan a ti pa wear con otra cosa que no sea con lo de las putas quemadas?????y por lo demás está esta wea pa opinar, que arreglen lo de las quemadas, para mi no es tan importante como que se acaben las turbiedades de subir a 78 pasandole puntos avatares a amigos pa hacer verdaderos circulos en los que solo los "mas arreglados" suben. Insisto, te ahogas en un vaso de agua cuando el problema generalizado es mayor.

2.- el pk es para luchar, si tienes un weon cuidando el criadero haces lento el pk y fome ademas. ????

Existimos mas jugadores que también nos gustaría poder jugar en pk, a mi me ha entretenido cuando lo he jugado, pero eso de la turbiedad, weno pa que darle vueltas a lo mismo.................no sirve.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Anterior