Donde esta la deidad de mi guerrero!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor saret el 12 Mar 2005 18:46

Bueno, agradezco las respuestas de todos, algunas practicas otras namas hechas para levantarse el culito de muy aplicados al balzhur....jajaja

Aku y jyssa y kayd,,,,......las respuestas mas practicas.....y wevonas!!!!

Me disculpo, yo siempre he matado mobs para hacer deidad y oro, con que les diga que SaReT lleva como 41 000 mobs matados, aver quien tiene mas??????? seguro alguien pero no muchos.....la cosa era que me canse de andar matando mobs a cada rato y de pk newbie pues se me frunce el hoyo........digo que me da miedinnnnn perder mis cosas que todos me dicen ,...namas te agarre te robo y te dejo en cueros!!!pero varios han caido en el intento ya...pero ese no es el tema a lo que hiba es que tenia un momento donde estaba yo awebado y cansado de salir a hacer cosas y me hice un mago y vi como sube la deidad de facil y quise saber si tambien los guerreros tienen una forma de subirla asi.....ahi hay una, la de kayd y aku y jyssa, repitiendo pues lo ya dicho, aunque su coste sea tener la EXP al tope.....pero de chupahoras eso no es problema.... :wink: :idea: :lol:
saret

Anterior