Puntos pk

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Slash el 04 Mar 2005 06:57

ke druida peazo de bestia xD? tengo un druida y es 44 te tinca pelearle a zolan XD???

sehhh seria pelear con el pk adecuado, 11.000 hp tiene cierto mago gnomo 77, aahh yo no tengo 77 lastima XD asi que a mi me dejan las manos limpias de turbio ke si keren me revisan porke tan todos mis puntos :P lalala shuala XD
ya el resto no se, opino se implementen las rondas y el antiguo sistema que aunque mas facil lo hacia mas legal xD

ademas lo divertido... es que con el sistema antiguo si a alguien lo mataban mucho era demasiado notorio ke se estaba dejando... si todos sabemos que este "nuevo" sistema se implemento luego de la subida turbia de cierto PRIMER shupahoras, que si lo borraban medio mud hubiera protestado :D

Saludos :P
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

glideroy

Notapor michael el 04 Mar 2005 17:15

Todos sabemos q glideroy es mas turbio q nadie y q tu maguito del level 79 no pega ni ostias.Porque yo vi un combate de un tal glideroy contra un 75 y este le dejop al 25%.El otro era mago tambien.
EL torneo seria un todos contra todos,nose alguna forma de sorteo,si te kedas sin puntos tambien tendrias oportunidad de subir solo con el debido tiempo y con tis respectivas peleas. O nose algo diferente a la modalidad de ahora.
Cuanto mejor tener un pk chupahoras y bien exo a un 79 malo y q no pegue ni ostias, eso es mas verguenza,tener mucho level altos y cada cual peor.
Se nota q los jugadores no son competitivos,porke sino cada uno se intentaria hacer un pk para ser el mejor.
Ale un saludo
michael

baldor

Notapor Baldor el 04 Mar 2005 19:56

que tal si en avatar se pudiera seguir subiendo en base a exp ganada matando mobs? pero que se necesite mucha exp para subir de esta manera, mientras que si matas 5 jugadores subes de nivel.
la idea es mantener a la gente matando mobs y no escondidos en sus clanes esperando entrar a montonear a alguien.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Homer el 06 Mar 2005 19:08

oie q a mi si me gusta y estoy a favor del montoneo xD

lo q no me gusta es q no se pueda montonear con alguien con puntos xq es imposible ganar alguno y es seguro q perderas xD

Si kieres pelear con un avatar, tienes q perder los puntos, y vamos, a mi me parece algo estupido xD

Y como no kerras desperdiciar los puntos pos mejor se los das a un amigo xD (de hecho si te los kita un enemigo se reira de lo malo q eres :lol:)

y cambiando de tema...
Q dificultad tiene un torneo? xD todos inscriben un avatar con 0 puntos y pelean rondas eliminatorias hasta q suben a 76, y siguen asi hasta q solo kede 1 xD (arbitrado por un inm claro esta :P)
y si se kiere inscribir alguien de mas de nivel 75, pos q tenga puntos positivos y empieza a pelear cuando terminen las peleas de 75 xD
Y si no se kieren chupahoras pos se pone un limite de edad :P no hay ninguna excusa posible :wink:
Imagen
Homer

Michael Michael

Notapor Glideroy el 06 Mar 2005 20:22

Al tal michael ese XD
mi 79 no pega ni ostias? XD
te desafio abiertamente..peleame con el pk k kieras
el nivel k sea... XD
PERO...te apuesto 100 kilos k te gano...haber k tal ostias
pego o no XD
tuviste la suerte de ver la pelea contra un 75..? XD
yo kreo k ni spells me eche para k me haya dejado en 25% XD
si es k fue asi XD
ale te desafio...se ke saldras con excusas como medio mundo
ke solo sabe hablar ale eso XD
Glideroy Rey de Necromancers. [K-broneZ]
Glideroy

Notapor Homer el 07 Mar 2005 09:32

oe rato yo acepto tu reto xD
io si q te peleo con cualkier pk a glideroy xD

el primero q pasa por mi mente es la ficha de Homer, de nivel 76 xD te paice bien? :P
Imagen
Homer

Glideroy vs homer

Notapor michael el 08 Mar 2005 13:34

Ale acepta el desafio, ya veremos como pierdes un puntito, tonces linus debere hacer 5000 puntos mas?? para comprar otro :lol: .
michael

Notapor Slash el 09 Mar 2005 04:15

hhahaha porke siempre tan resentidos...xD
weno io al rato con trimar en akellos años ke no era borrado y el ekipo mercenario era distinto me saco la shusha y estuvo bien peleado y CREEME que Trimar no tenia niuna puta wea pero puta ke era wapo...xD legalmente de -8 subio a 0 :) cazando a kaworu, pisistrato, gargul, ahhh anyos akellos en ke se podia cazar :D

Ke pas0? hicieron reinos, cuarteando la exploracion, el viaje, el alcanze de un avatar a....... RECALL

Si señores, a recall, eso de los reinos empezo la putada del avatar, por que? porque el pk se cerro determinantemente a una zona, al famoso recalazo, porke es una perdida de tiempo ir a cazar como antes, es una maldita agonia estar haciendo viajes entre reinos dandole tiempo al enemigo a huir... imaginense el avatar... pfff inconscientemente le kitaron la emocion del huir, cazar, robar, matar, ahora es una mierda... 10 de 100 son en areas distintas a gothiamir, darkhaven, dhusebark... cuales son las ganas de jugar con un avatar si van a estar 100 weones esperando en recall a pegarte?, cual es la emocion de no perder un punto si te mata otro pk de otro nivel? ke FACILIDAD le da ke solo sean 5 ptos? ah?

La seguidilla de cambios siguio matando el pk... siendo ke este mud esta orientado al PK, aunke muchos digan lo contrario... porke ke pk va a cazar por ejemplo al yunke a un pk enemigo? mejor esperamos ke suplike en recall y chao xD murio porke llegan 10 amigos mios, lo matamos entre todos y todos podemos escribir recall y pegarle...

soluciones? dificil que reimplementen el antiguo sistema de reinos, no me vengan a decir que suplicando con deidad, dragones y runas, ke todos saben es una perdida de tiempo... lamentablemente a mi pto de vista... muchos de los cambios fueron una verdadera osadia pero con nefastas consecuencias... ahora lo del torneo es una wapa idea, asi mismo muchas que aca no se han rescatado...

Por que no rehabilitar o darle una especialidad al avatar de poder descentrar la batalla solo en recall (ejemplo el torneo)... ya aburre ke digan RECALAZO -_-

alguno ke haga una idea, porke aka siempre ke las dan, se las pasan por el culo... ¬¬"
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Homer el 09 Mar 2005 13:02

Na, no se volvera al antiguo sistema de reinos, en general mola mas asi q antes xD (no en pk)
Imagen
Homer

Anterior