Petadas del mud

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Petadas del mud

Notapor michael el 05 Mar 2005 15:48

Q pasa ultimamente q el mud esta mas tiempo offline q online?
Haber si lo arreglan y aporke yeban como 3 semanas el mud petando todos los dias y ademas por un buen tiempo.
Ya se q es un juego online y se como funcionan los server pero no es normal esta sucesion de petadas.
Ala un saludo
michael

petadas locas xD

Notapor txaltxi el 05 Mar 2005 16:51

Yo tambien estoy de acuerdo kn el el mud lleva una temporadita petando muxo nose porque sera peo es pero k se arregle pontito ;) :P :roll:

Un saludo txaltxi :P
txaltxi, renacimiento de un nuevo ser:P
txaltxi

Notapor Farson el 07 Mar 2005 18:08

ROL ON (y no es ROLL ON xD)

...Dice una leyenda, que aquel que desafio a un poderoso Inmortal y vencio, en el principio de los dias, y que en cuya batalla se termino de definir la geografia del mundo, trata sin exito volver para continuar con su plan de terror, hambre y sed...

...para volver, el que no debe ser nombrado, debe abrir una puerta que rompe con la relacion de espacio y tiempo, dejando a todo el plano hundido en un lapsus sin tiempo y forma, que aunque el tiempo no pasa, cada ser vivo nota como un vacio en sus vidas, como si en un parpadeo hubieran pasado muchos dias...

...tambien se dice que cuando sucede una de estas rupturas, solo el poder de un Dios puede volver a la normalidad la estructura cosmica del plano Balzhuriano...
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Hamlet el 07 Mar 2005 20:32

Faron me pasas de las drogas q tomas? Tienen q ser buenas xD
Alma en Pena
Hamlet

Notapor Farson el 07 Mar 2005 20:41

apologias aqui no hamlet, apologias aqui no xDDD
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

xD

Notapor Draco el 08 Mar 2005 04:15

Que acaso este laggg culiao!!!!!!!!!! sera ajeno a algun cambio o tendra algo que ver con esto!!!!!!! :S
Draco

Notapor Mackandal el 09 Mar 2005 07:32

y de verdad que deja un vacio bien grande :oops: , le recomiendo al que no debe ser nombrado que digan con anticipacion cuando intentara regresar y dejara el mundo sin tiempo y congelado en el espacio para asi uno planificar que hacer mientras el se divierte o lucha intentado salir, por lo menos si el me dice q lo hara mañana a la noche yo planifico una salida de cervezas con mis amigos me emborracho y llego tarde y me acuesto a dormir 8) y no me quedo en ksa muy triste y con vacio muy grande pq peto el mud en medio juego y ahora no hay mas nada que hacer y sobretodo estando sobrio :roll: jajajaja...

ese q no puede ser nombrado que se trage una verga :twisted: y se ahogue y muera o que reviva rapido pq como se le ocurre dejarnos sin vicio?

:shock: es un criminal y deberian enviarlo a la horca xD
*-*-*-*-*-* Mack *-*-*-*-*-*

No soy un completo Inutil.... por lo menos sirvo de Mal Ejemplo :)
Mackandal