Analizamos la situación….
1- todas las profesiones con diadema cortan a los bardos con su oleaje
2- el mago es anti-tormenta por lo que corta a los druidas
Ahora bien, por que no hacer mas anti-profesiones para según que profesion??
Por ejemplo:
1.- Vampiros se polimorfan en murciélagos de fuego y son inmunes a armagedon.
Con lo que conseguiríamos hartos vampiros avatares…
2.- Paladines invoca la divinidad de los dioses y les hace estar siempre alerta, con lo que no pueden ser rodeados por ladrones ni ents.
3.- Los montaraces aprenden las habilidades destruir bondad ademas de un sanar mas potente que el curar criticas. Uhmm….serian la bomba!!!
4.- Los guerreros aprenden la habilidad anti-destruir, con lo que el destruir maldad no les entraria y quedarian re-wapos
5.-Los clerigos se convierten en espiritus con lo que consiguen un espejismo mas avanzado capaz de aumentar el esquivar rodeares y ataques
6.-Los bardos aprenden el famoso destruir neutral
7.-Los druidas convertidos en ent no dejan penetrar los ataques de armas cortas….anti-rodear??
8.-Los ladrones son tan rapidos y agiles que evitan siempre el golpe multiple ademas de un ataque para pegar aunke le peguen primero…una combinación-punyos-helados
Esto es solo un ejemplo la idea que es hacer profesiones anti otra profesiones…de manera que se de mas juego a algunas otras o de que todas tengan su bestia negra o hacer mas competitivas las que no lo son…

Eso es todo amigos…critiquen lo que quieras…pero
VIVAN LOS CAMBIOS!!!