MEJORAS PK

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

pos si

Notapor Aku el 24 Feb 2005 06:27

apoyo al saiber ademas wena idea la de goulie, eso de habilidad avatar ...blabla, weno lo del falg, ademas muy cierto k las mejoras SOLO SE LE ESTAN HACIENDO A LOS PJ'S, otra wea, aumenten los lvls, seria wapo
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Notapor LegendaryDragon el 24 Feb 2005 09:26

el goulie komo siempre no dice mas q tonterias xDDD
el echo q kiera aumentar el rango de poder atacar a pks 10 lvls mas bajos es porq sabe q kon lo malo q es XD le pilla un 69 y lo destroza XDDDDDDDD
oe yo apoyo a cyber xDD es lo mas inteligente q e oido en esta parte del foro
LegendaryDragon

Notapor Goulie el 24 Feb 2005 09:43

LegendaryDragon tu seras de esos q te quedas en 69 no???
Esos gays que no suben para ellos poder pegar a los avatares y q ellos no les puedan pegar.
Acaso tienes miedo, con lo malo q soy, de q yo pueda pegarte??
Goulie

Notapor Velvet el 24 Feb 2005 14:52

Para los que quieren 100 % pk pa que dejen de webear http://pusa.uv.es/rl/
vean ese link es un mud pk total, webeen alla que quieren pjs separados de pk, como siempre tienen algo por lo que webear.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Lorac el 24 Feb 2005 18:47

Haver, muy buena idea la de goulie, es una putada para los avatares, ke te cojan los 69 y tu no puedas hacer nada... eso pasa de siempre, y siempre a sido un gran inconveniente para los avatares, y una razon de peso para no subir, ke se consigue con eso? ke los 69 dejen de wear tanto a los avatares, creo que es muy buena idea.

En cuanto a lo de los 5 previos niveles antes de ser avatar, pues me parece bien, hasta 80 eres pk y subes a experiencia, como tu has dicho, hay gente ke sube en pj para escapar de los pks hasta llegar a avatar, pues tambien me parece bien, no afecta en absoluto a los pj.

Tambien de acuerdo en las habilidades avatar, aunke creo ke deberia ser habilidad solamente de lucha contra otro pks, y k contra mobs sea practicamente ineficaz (para no dar ventaja en quest y demases del juego).

En cuando a la habilidad pk... no se en ke estas pensando exactamente... yo la verdad no le veo el sentido a una habilidad pk, por donde van los tiros? xD

Namas xD, wena idea el Goulie este xD
Lorac
Inmortal

Notapor ArtemiZ el 24 Feb 2005 19:49

mmm

a ver..

no me parecen muy buenas tus ideas golulie

lo del pk a nivel 65 pesimo, para algo esta el libro y para algo esta el pk, porque obligar a los pjs a ser pks cuando no es necesario serlo?
el pk a nivel 75 se explica porque la unica forma de seguir subiendo niveles es matando a otros jugadores

ke mas.. mm lo de aumentar el rango... pesimo, con 10 niveles se siente mucho la diferencia, un avatar (nivel 75 sin grandes diferencias de ekipo) mata facil a un 69 solo, incluso un ladron ke te esta rodeando y, aumentar esa diferencia a 10 niveles me parece una soberana tonteria, es demaciado abuson, sobretodo considerando ke con tu idea los de nivel 65 en pk serian todos nobs... ¿coincidencia? ¿el gusto de abusar?

Si, es verdad, jode ke te peguen niveles 69 estando con un avatar, sobretodo si son 2 o tres... pero bueno, es lo que hay, cuando eres nivel 30 te pueden pegar 3 24, cuando eres 50 te pueden pegar 3 44 etc etc etc
me parece ke la razon ke dan no justifica.

lo de huir... me parece orta estupides... por que no mejor sacan el comando??? me parece una tonteria, saber huir es parte de ser pk, saber cuando huir cuando volver cuando atacar... asi ke ese flag me parece absulutamente demas y sin sentido... otro punto que no tiene justificacion alguna en tu post

lo unico ke si estoy de a cuerdo, es erradicar de una ves por todas lo del suicidio en pk, hay un tema de ello, opinen y den nuevas ideas...

finalmente decir que cuando se aporta una idea... o se hace un nuevo post de sujerencia hay ke justificar logicamanete lo que uno dice, kisas no tan logicamente pero al menos coerente... rolisticamente o no...

Saludos ArtemiZ
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Homer el 25 Feb 2005 11:47

Lo de habilidades para avatar creo q serian necesarias, como por ejemplo una especie de slay con bajo porcentaje para todos los q les ataquen con 5 niveles menos (un avatar es un semidios no?) asi se arreglaria todo lo que dice goulie
y weno sobre las ideas ya citadas...

Lo de pk a nivel 65 idea absurda
Lo de avatar a nivel 75 y 10 niveles de diferencia un poco estupida

Pero avatar a partir de nivel 80 y 10 niveles de diferencia no variaria el pk actual y la gente subiria mas avatares :wink:

Y weno, segun artemiz con 5 niveles de diferencia ganaras a cualquiera, pero yo recuerdo a cybercholo y ladronsito matando mil avatares en recal, todo el q iba moria, hasta q me pase con un ridiculo mago de nivel 69 y de uno en uno murieron los 2, weno, no me parecio demasiado logico :?

Lo de no poder huir no tiene mucho sentido tampoco, pero el flag (COBARDE) a todo el que se suicide y sea imposible kitarlo (claro esta, implementandolo sin avisar y q no funcione el 100% de las veces) impidiendo q estos pks puedan entrar en salas seguras... me pareceria interesante.
El suicidio no deja de ser un bug, y dañar gravemente la ficha del suicida seria lo mas justo (Ahora lo pondre en el otro tema de suicidios xD)

PD: La mayoria de estas ideas son mucho implementar, ademas de ser ideas de goulie q no cae muy bien a damuc, asi q este es un tema basura q jamas miraran (seamos realistas)
Imagen
Homer

Notapor Goulie el 25 Feb 2005 12:09

A Damuc solo?? xDDDDD
Solo por el hecho de poner ideas en este foro ya saltan algunos energumenos a criticarme.
Artemiz es muxo mas facil destruir q crear. Y no crees q es mas constructivo dar una idea y q a partir de hay la gente desarrolle?? Lo q hace eso q la gente de su punto de vista y de esa forma mi idea (q seguro no llegara a buen puerto xD) crecera con la aportacion de los demas. Con tu aportacion lo dudo la verdad...

Para no aportar nada mejor no me den su opinion.
Goulie

mas

Notapor GrimBolD el 25 Feb 2005 12:26

Goulie

ponte ya a currar....pq en casa no tienes internet...

asi que envias los posts en el curro no???

te parece bonito??? todos pencando para pagarte a ti tu sueldo mientras tu te tocas los webs webeando x aki???
GrimBolD

Anterior