Lo de habilidades para avatar creo q serian necesarias, como por ejemplo una especie de slay con bajo porcentaje para todos los q les ataquen con 5 niveles menos (un avatar es un semidios no?) asi se arreglaria todo lo que dice goulie
y weno sobre las ideas ya citadas...
Lo de pk a nivel 65 idea absurda
Lo de avatar a nivel 75 y 10 niveles de diferencia un poco estupida
Pero avatar a partir de nivel 80 y 10 niveles de diferencia no variaria el pk actual y la gente subiria mas avatares
Y weno, segun artemiz con 5 niveles de diferencia ganaras a cualquiera, pero yo recuerdo a cybercholo y ladronsito matando mil avatares en recal, todo el q iba moria, hasta q me pase con un ridiculo mago de nivel 69 y de uno en uno murieron los 2, weno, no me parecio demasiado logico
Lo de no poder huir no tiene mucho sentido tampoco, pero el flag (COBARDE) a todo el que se suicide y sea imposible kitarlo (claro esta, implementandolo sin avisar y q no funcione el 100% de las veces) impidiendo q estos pks puedan entrar en salas seguras... me pareceria interesante.
El suicidio no deja de ser un bug, y dañar gravemente la ficha del suicida seria lo mas justo (Ahora lo pondre en el otro tema de suicidios xD)
PD: La mayoria de estas ideas son mucho implementar, ademas de ser ideas de goulie q no cae muy bien a damuc, asi q este es un tema basura q jamas miraran (seamos realistas)