bugs de kuest

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

bugs de kuest

Notapor Ardoff el 12 Feb 2005 22:51

Si hay bugs, como de tener q completar con la questman del reino q pediste el kuest, a mi parecer un gasto inecesario de runas, antes se podia en cualquier reino completar, sin importar donde pediste tu kuest.

Lo q mas me molesta es q despues de haber completado 4 kuest el kinto te lo manda a la cuarta parte de las aranyas, y con 11 minutos, osea asi te dan ganas de tirar el teclado a la mierda
y el ultimo despues de 4 kuest completados me manda al lado del txaxi, en nv 40 !!!

osea lo q io veo a mi parecer es q los inms con esto desean q no hagas mas kuests, y si nadie te puede convencer, pos te mandan a misiones imposibles para q tu desilucion al abandonarlos te diga

!hey men para q los pides si despues de 4 completados, te manda a un kuest imposible para tu nivel !!
Ardoff

quest imposibles!!

Notapor Pluton el 13 Feb 2005 06:40

apoyo y me quejo en lo que ha dicho Ardoff.

yo siendo level 34 tambien me han mandado a posos de la reina aranya. psss IMPOSIBLEE si te mandan mas de la segunda parte

ahi se las dejo

Pluton XD
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

NAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Notapor Manwe el 14 Feb 2005 18:50

El verdadero problemas de los quest es que dan mu pocos puntos.
uno de tres pasos me dieron 15 puntos (ultimo a los pozos)
y otro de 4 me dieron 25 puntos (ultimo a los pozos also xD)

Pero ke pasa? antes hacia de un paso y me daban 29 28 30 xD

Se me ha ocurrido esto

Pasos Maximo Minimo
5 150 ---------------- 50
4 120 -------------- 40
3 90:D ---------------- 30

Asi aunque te toque los minimos pasos y con los minimos puntos de quest
pos tienes como si fuese el maximo de 1 paso
COÑO YO CREO KE TENDRIA KE SER A SI!!!
no ke haces 5 pasos y te dan 35 puntos de quest xD
Manwe

Notapor Jaina el 14 Feb 2005 19:08

me parece que eres un poquito exagerado, manwe, por mucho que fueran 3 pasos, los 15 puntos es poco, pero de ahi a lo que expones tu hay un buen trozo. lo que tu dices de los quests es la suma de hacer 3 quests distintos, y eso estaria bien si tuvieras que esperar 1h y media entre quest y quest, teniendo que esperar la media hroa de rigor lo que ti dices es pasarse y mucho
Jaina

Notapor Damuc el 16 Feb 2005 20:15

No me creo q uno de tres pasos diera 15 puntos, ya que el minimo es 20.
Que en uno de de 4 te diese 25 si es posible, pero es q es el MINIMO, tb te puede dar 55, pero claro, cuando te de esos puntos supongo q no se verá en las quejas :)

Estoy de acuerdo que ahora los quest son más dificiles, pq si fallas uno pierdes todos pq los puntos pero no pq los quests sean mas dificiles en sí, ya siguen siendo los mismos (excepto los de ir a entregar un objeto).
Tb se pueden conseguir más puntos en un nivel si uno se lo curra...

En resumen antes en 35 min de quests se podían conseguir 10-30 puntos (sumandole la espera), ahora en 50 min (los quests son mas largos) se pueden conseguir 10-60. Normal q sean algo mas dificiles, no?

Damuc

PD: Los quests a areas chungas no tiene q ver con el nuevo sistema de quests, pasaba tb antes. Si el area es muy bestia es un problema del area, no de los quests :D
Damuc

quests

Notapor Ardoff el 16 Feb 2005 21:28

Si damuc con lo de las areas ya ok, ya casi toy acostumbrado a weas imposibles avaces, pero lo q te keria proponer, es q los quest dieran mas oro, pq los poco q he podidco completar a nv 40 me dan como 30 mil monedas, siendo q me cambie de reino 3 veces, y ni hablar de las q me cure
Ardoff

Notapor Khamar el 19 Feb 2005 22:09

Aqui el pueblo suplicando al todopoderoso Damuc :oops:

Mas oro en los quest !!!!!!
Puntos aunke te plantes !!!!

Es muxo pedir ??? Es descompensar el juego ??? Es fomentar el chupahorismo ???

Pos nop

Es ser mas justos ??? Es animar mas la cosa ??? Es fomentar q se conozcan las areas ???

Pos sip :wink:
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Nuevos Quest

Notapor Akjode el 20 Feb 2005 23:40

Yo opino que se deberia augmentar los puntos deidad, el oro en los quest, ya que te tienes que curar muchas mas veces, en el mismo tiempo, y repasar algunas areas que por ahora, solo unos pocos, que ya conocemos la area de antemano, podemos pasar, ya que los quest en los pozos sin runas son mision imposible para un nivel 40, y si un mago de nivel 55 a 60 no te ayuda (un poco menos si es bueno) lo tienes muy muy dificil, para no decir imposible, aunque muchos se pueden hacer si vas con cuidado, y con el comando huir, que es la primera vez que le he encontrado una utilidad.... aunque pierdas un monton de experiencia...

Creo que lo que voy a pedir a continuacion va a tener un aplauso por todos

Mas oro en los quest minimo 50000

Mas puntos deidad para todos, y a los guerreros cuando les dopes les suba 10 puntos la deidad ;)

Un repaso en las areas de nivel 25 a 50, que a la gente no le gustan porque los mobs estan desequilibrados en cuantidad, y fuerza en comparacion a los pjes de ese nivel

La opcion de completar un quest sin hacer otro.... explico un poco la idea
Quest completar no mas terminas el quest sin que el questman te de otro, perderas los puntos extra de como si fueran 5 quest, pero por lo menos no se perderan todos, este comando podria sustituir al quest completar, solo que con quest completar podrias llegar a 5 quest y a los 60 puntos quest que creo que es el maximo ahora

Ale opinen
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

Notapor Lorac el 21 Feb 2005 18:59

A mi me parece bien, que puedas completar el quest pero eso antes de que te de el siguiente, pero tambien que se reconozcan mas los ultimos quest, es decir, que el ultimo quest te de mas puntos ke el penultimo y asi succesivamente, ya que son mas dificiles claro, lo del oro, pues buno, no creo que sea tan importante.
En cuanto a lo que dijo Manwe, como ya dije xD, el problema es que antes daban demasiados, no que ahora den pocos. Claro, en comparacion si que dan pocos, pero tu queja es que ahora dan menos, no que dan pocos, y creo que asi ya esta bien :P
Lorac
Inmortal