Yo creo que Lorac se referia a que antes los quests estaban tiraos. Y es verdad, hace mucho hacer un quest era una aventura pero ahora con todo el equipo que hay y los quests tan pero que tan chorras que habia los hacias como si nada.
Ahora el tema quest se ha dificultado un poco mas, pos me parece una idea cojonuda. Lo que ya no me parece tan buena idea es la forma de premiar

Amos a ver, a mi me suena a chsite que me mande a earand, ahora vuelve a calimhar, vuelve a ir a earand, vuelve a calimhar, ahora te vas a valmorag y pilla un objeto pa un mob de earand y vuelte a tu questman de calimhar... puntos 30 oro 20.000 .... Y eso sin contar las reparaciones de equipo, curarte y que un jodido mob del plano astral desintegro una tobi mejorada que tenia dentro de una bolsa asi por las buenas!!!!!!!!
Por ahi damuc dijo que el minimo de puntos son 15 para los quests de tres misiones y para los de 5, 55 o asi. Bueno, si te sale el minimo, mala suerte antes pasaba igual, que nos quejabamos pos si, pero es lo que habia igual que ahora. Eso si, lo del oro esta descompesado pero una burrada, por lo menos que suelte los gastos del viaje
Y otra cosa, tb se deberia poder decidir cuando dejar un quest pero sin irte de vacio. No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por ahi que si haces eso el questman tendria que dar los puntos correspondientes al quest que has hecho, ya que ahora los puntos van por las tres misiones. Imaginaos que pedimos quest, completamos el primero abandonamos y nos dan 20 puntos y asi siempre... donde estaria la gracia de haber cambiado el sistema quest?? En ningun lao. Lo que si podria ser es que si, por ejemplo, abandonas la segunda mision, al haber completado solo una, pues que te de entre 5 y 10 pq, si completas dos misiones, entre 10 y 15 y si completas las tres, pos lo que te de. O algo parecido
Por supuesto, otra queja respecto a los quests xD Los mil y un bugs que hay, que si el pintor loco que no ve los objetos que le das aun siendo objetos visibles, el ir a darle objetos a un mob agresivo (cuando eres lvl bajo aun, pero a lvl 70 que tengas que darle un objeto a uno de los minotauros de Lilith jode y mucho xD), etc, etc, etc. Señores encargaos del sistema quest, hay que dar un repaso urgente a esos bugs!!!!
Pos ale, ahi queda.