Que Pasa En Este MUD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Homer el 10 Feb 2005 14:49

Lo maximo que me han dado a mi han sido 34 y por hacer 4 quests
si tienes tanta suerte como el zolan rq, los quests son mejores xD
pero en algunos niveles, te cagaras en todo xD
intenta hacer un quest de nivel 35-40, ni con lebora puedo, y lebora sube los niveles en areas de nivel 50 desde q subio a 30 :?
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 10 Feb 2005 19:29

Yo creo que el problema es que las quest eran demasiado faciles de hacer, al principio de todo hacer quest era bastante complicado, no habia ningun mapa, ni la mitad de equipo y ni tampoco mucha gente que se supiera las areas, asi que hacer un quest era como una aventura, y muchas veces no la podia acabar, estos ultimos 2 años acer un quest se a convertido en un mero paso para hacer X puntos quest, es decir, eran TAN FACILES, que en la mayoria de quest se trataba de 1 minuto como maximo (hablo de nivel bajo que es donde la mayoria hace quest) a no ser ke te mandara a otro reino, asi que la gente ya ni se preocupaba por los quest y ademas estabamos acostumbrados a que puedieramos acer todos los quest por nivel, fallando 1 o 2 como mucho, pues bueno, me parece genial que hayan decidido endurecer los quest, asi no se dan tantas facilidades, de lo que nos deberiamos haber quejado antes, es de lo facil que eran las quest, y no de lo "dificil" que pueden llegar a ser aora, pk esta es la dificultad que deberian haber tenido siempre, al menos eso pienso yo.
Lorac
Inmortal

quest y petes....

Notapor Khamar el 16 Feb 2005 20:32

Si peta el mud no es por los quest, sera por los cambios en todo caso :P
La cagada de los nuevos quest no es q sean dificiles sino q el problema esta en q no te dan puntos por hacer parte de ellos... si quieren realidad os pongo un ejemplo:

Estas en pleno examen, y te dicen pregunta 1 de X, tienes 30 minutos, hummm la respondiste bien, pos como premio pa q subas nota te hago la 2 de X, tienes 2 horas.... y asi... 3 dias despues con unos retorcijones q te mueres pq llevas 3 dias sin levantarte de la silla y la naturaleza llama, dices para profe q me estoy #%@$ por las patas.... asin q te responde pufff pos vale 3 dias subiendo nota y te vas con un 0, nada de un aprobado ni un simple 1 y a joderse :P y todo por una simple cagadilla :oops:
Y claro siempre estara el compañero de turno q t dira pues a mi este sistema de examenes me parece cojonudo !!! puedo sacar unas notas geniales si tengo suerte y como muxo queso :P . Y tu q tan a gusto te hubieras kedao con un 5 :wink:

Moraleja: si conectas desde un cyber o desde el curro lo de los quest es como el equipo metalico pa los magos algo muy bonito pero q no va contigo.
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Lorac el 16 Feb 2005 22:51

Bua, apoyo a Khamar, puntos intermedios? SI pero muy pocos, por acer un quest unos 10 como maximo, pk si no, sera como antes, ago los quest faciles y si me viene uno chungo pues aqui acabo. Y que ademas debas decidir si abandonar quest o seguir antes de que te lo de, pk si no ya saben lo ke pasa...
Lorac
Inmortal

Notapor Velvet el 18 Feb 2005 18:34

Y porque no mejor promediar algo la cosa?

Cuando hacias quest pues el questman te daba entre 10 y 30 pq, si haces 3 quest de 4 que te entregue minimo 10 por cada uno, es la risa haces 4 quest y te da 22 puntos, tonz que mejor promedie, pero que te dejen al menos ese consuelo.
Lorac a lo mejor tu eres chupahoras de por vida y te sabes todos los quests de memoria, a lo mejor ia tienes los alias o triggers pa hacerlos automaticos, pero no todos se los saben de memoria, io personalmente, llevo 2 pjs questeados, nada mas que 2, los de nivel mas bajo ia los conozco algo, pero no digas eso de que los quests son faciles, solo animas a los imps a que lo hagan mucho mas dificil y sin premios.

Ale eso nomas.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Azhura el 18 Feb 2005 19:43

Yo creo que Lorac se referia a que antes los quests estaban tiraos. Y es verdad, hace mucho hacer un quest era una aventura pero ahora con todo el equipo que hay y los quests tan pero que tan chorras que habia los hacias como si nada.

Ahora el tema quest se ha dificultado un poco mas, pos me parece una idea cojonuda. Lo que ya no me parece tan buena idea es la forma de premiar :P Amos a ver, a mi me suena a chsite que me mande a earand, ahora vuelve a calimhar, vuelve a ir a earand, vuelve a calimhar, ahora te vas a valmorag y pilla un objeto pa un mob de earand y vuelte a tu questman de calimhar... puntos 30 oro 20.000 .... Y eso sin contar las reparaciones de equipo, curarte y que un jodido mob del plano astral desintegro una tobi mejorada que tenia dentro de una bolsa asi por las buenas!!!!!!!!

Por ahi damuc dijo que el minimo de puntos son 15 para los quests de tres misiones y para los de 5, 55 o asi. Bueno, si te sale el minimo, mala suerte antes pasaba igual, que nos quejabamos pos si, pero es lo que habia igual que ahora. Eso si, lo del oro esta descompesado pero una burrada, por lo menos que suelte los gastos del viaje :P

Y otra cosa, tb se deberia poder decidir cuando dejar un quest pero sin irte de vacio. No estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por ahi que si haces eso el questman tendria que dar los puntos correspondientes al quest que has hecho, ya que ahora los puntos van por las tres misiones. Imaginaos que pedimos quest, completamos el primero abandonamos y nos dan 20 puntos y asi siempre... donde estaria la gracia de haber cambiado el sistema quest?? En ningun lao. Lo que si podria ser es que si, por ejemplo, abandonas la segunda mision, al haber completado solo una, pues que te de entre 5 y 10 pq, si completas dos misiones, entre 10 y 15 y si completas las tres, pos lo que te de. O algo parecido :P

Por supuesto, otra queja respecto a los quests xD Los mil y un bugs que hay, que si el pintor loco que no ve los objetos que le das aun siendo objetos visibles, el ir a darle objetos a un mob agresivo (cuando eres lvl bajo aun, pero a lvl 70 que tengas que darle un objeto a uno de los minotauros de Lilith jode y mucho xD), etc, etc, etc. Señores encargaos del sistema quest, hay que dar un repaso urgente a esos bugs!!!!

Pos ale, ahi queda.
Azhura

Notapor Rilke el 18 Feb 2005 19:45

Tomo la linea de ejemplos de Khamar:

Imagina que te presentas a unas oposiones que constan de tres partes: un examen sobre temas, uno práctico y un tercero exposición oral y práctica sobre una programación.

Apruebas el primer examen, ademas con la mejor nota de todos los tribunales.
Apruebas el segundo examen, algo más raspado, pero apruebas.
Tercer examen: a la mierda! suspendiste...

Cailificación final: NO APTO

---

Bueno, pero a pesar del ejemplo, ok, si, quiza el questman te podría dar algún puntillo de regalo jeje

Creo.
Rilke

Nuevos Quest

Notapor Akjode el 18 Feb 2005 23:10

Solo quiero dar mi opinion, yo antes ya decia que los quest se havian convertido en demasiado faciles, el 75% eran de cavar que con un trigger se arreglaba, no hacian falta ni mapas, ni conocimientos del mud, ni saber donde estaba un mob

Un paso adelante para los que de verdad se molestaron en su dia a explorar balzhur

Opino que algunas areas, son muy dificiles para los niveles a las que estan destinadas (reina aranyas, ahora con nivel 37 me mandan en casi todos tambien en la ciudad maldita, en la guarida de kote cada mob me deja sin mana, gigantes de fuego, que cuando te mandan en el piso inferior tienes que matar demasiada peña)

Opino que deberian repasar un poco esos mobs, poner menos, o un poco mas faciles para los niveles a los que estan destinados

mas tarde opinare mas que ahora la novia me esta esperando ;)

Saludos de el chupahoras de akjode para todos los que los quieran
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

Notapor Lembatum el 19 Feb 2005 02:32

haber haber io concuerdo con los wn ke dicen que los quest taban demaciado faciles por que desde que se separaron los reinos incluso te podia tocar ir a matar a un caracol de la academia si tenias suerte pero despues del cambio se iso una joda por la simple razon que no podi completar el quest en otro reino ese lo encuentro un poco jodido (pensando que podi ser lvl 10 guerrero y no haci puntos deidad ni por si acasa no teni runas y el barco es ma lento ke pata en la raja xD)

ia eso noma
Lembatum

Notapor Farson el 19 Feb 2005 21:23

Observaciones, y estoy dormido, puede que no haya entendido todo bien:

1- Los quests se me hacen lo mas logico que sean mas dificiles de hacer en nivel bajo, ya que es cuando tienes menos recursos de todo tipo.

2- Para viajar hay: runas, dragones, suplicar y barcos, siendo que estos ultimos estan SIEMPRE disponibles... puedo entender que no tengas todos en nivel bajo, incluso que solamente te quede ir en barco... pero a la larga viajar entre reinos es muy facil...

3- Supongamos que al pedir un quest, salga previamente esta frase:
"Tengo una mision para ti XXXX, pero esta consta de 5 partes que debes completar para ganar tu recompensa y consiste en...". En una de esas si el questman se explica bien se acabarian los malos entendidos...

4- Ya que mencionaran los quests de cavar, acudan a su memoria para recordar que decian de esos quests... y si no se acuerdan busquen en este foro lo que decian... desde que eran muy dificiles hasta que habian arruinado el juego... tal como lo hacen ahora (algunos) con este cambio... llegara un dia, pronto, que se habran puestos muy faciles incluso estos quests...

5- Sobre dificultad de areas... una cosa que decir: grupo, a nivel alto las areas se disenyan pensando en esta posibilidad para pasar determinadas partes.

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

A ver si con 3 frases simples pillan la idea.

Notapor Khamar el 19 Feb 2005 21:51

Q los quest son dificiles o faciles es lo de menos (al menos para mi)

Lo q jode es: Q si te tienes o te quieres plantar en la mitad no t den una mierda.

En otra linea, lo q pasaba con los quest de cavar ya se ha solucionado y al no decir la sala... han kedao la ostia faciles (si puedes con el guardian claro)
Y rilke en el ejemplo q tu pusiste, se supone q el opositor tiene un temario y sabe de antemano si puede con el o no, y por norma se hace siempre una media y podras ser no apto con X puntos :wink: pq si vamos a esas pon tb algo asi como ahora hay 10 pjs haciendo quest, fulanito los hizo mas rapido, menganito segundo y sultanito tercero.... el resto NO APTOS :shock:

PD: Irte de vacio es una cagada, solo aburrira y tocara las narcies, te dejara sin oro y sin interes por recorrer las areas altas si no es para ekipo.
Khamar

Notapor Lorac el 19 Feb 2005 22:08

Tonces que ahora el problema esta en las recompensas no? y mi pregunta es la siguiente.
¿ Si los quest que haciamos con anterioridas en lugar de dar de 10 a 30 puntos hubiersen dado de 5 a 15 puntos... supongo ke ahora no hos quejariais no??

Lo que quiero decir con eso, es que, ahora los puntos quest no es que esten bajos, si no que era antes cuando estaban desmesuradamente altos, en pocas horas ya tenias para casi cualkier objeto quest!! lo ke deberian hacer ahora es hacer mas dificiles los quest de nivel bajo, pk siguen siendo los mas faciles, y encima te dan muchos puntos, bajar los puntos o acerlos mas dificiles, pk si no nos encontraremos con demasiado chupaoras en nivel bajo, y con eso no se soluciona nada la verdad.
Lorac
Inmortal

Notapor Khamar el 19 Feb 2005 22:15

Por Dios Lorac !!!!!!
Q ya dejaste claro q no te gustan los quest, q no te gusta q los demas hagan quest q tu no puedes, q no te gusta q la gente lleve los objetos quest q tanto se han currao los inms, q no te gusta q nadie se mejore la fixa, q para ti los quest no valen na.... Ahora porfa mira simplemente la opinion de la mayoria y se menos egoista y un poko mas solidario no ?
Khamar

Notapor Lorac el 19 Feb 2005 22:19

xDDD, kien a dicho ke no me gustan??? Yo mismo ando con mi paladincito chupaoras aciendo quest... Y ME ABURRO!!!!!! de lo facil que son la verdad.
Kiero ke lo compliken y ke encima me den menos puntos, que pasa, no puedo pedir eso? xD. ke pasa, ke aki no puedo dar mi opinion solo pk es diferente de la de los demas? :S
Lorac
Inmortal

QUEST!!!!!!

Notapor Pluton el 21 Feb 2005 08:24

aqui hay un maraton de quest primer quest:

1 no lo copie xDDD

2El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Algun maldito ladron ha robado el Tomo de las mejores frases de Balzhur de mi casa!'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Me han llegado rumores de donde se encuentra mi preciado objeto'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Buscalo en 'La Red del los Horrores' en el area de Los Pozos de la Reina Aranya, Reino de Valmorag, no pierdas mas tiempo!'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tienes 23 minutos para realizar la mision'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Que los dioses vayan contigo!'

aqui esta el segundo quest psss me costo pero gracias a la ayuda de Twiggy pude hacerlo si no era como para olvidarlo.

3El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Bien hecho Pluton! sabia que podia contar contigo'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Aunque la mision no acaba aqui, necesito que hagas algo mas...'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Un viejo amigo necesita de mi ayuda y no puedo fallarle'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Se trata de un corsario rastafari de Los Pozos de la Reina Aranya, Reino de Valmorag'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Se encuentra en un serio aprieto y para salir de el'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'necesita nuestra ayuda. Consiguele un pequenyo frasco'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'le sera de gran utilidad'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Lo lleva un hombre rata'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Podras encontrarlo en Guarida de Gigantes de Fuego, Reino de Valmorag'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Te recompensare por ello!'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tienes 34 minutos para realizar la mision'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Que los dioses vayan contigo!'

hay que bonito quest jeje primero me costo encontrar ese frasco ya que mate (o Twiggy mato) xD A casi todos los hombre rata que habia en la guarida de giangantes de fuego, y uno podia localizar frasco y nada no persivia nada pero menos mal que una vez acompaye a Xjode a donde el mago y me acorde que en la sala de guardia de abre una piedra y pahh ahi esta el hombre rata con el frasco aja y despues que felicodad ya tenia el frasco ahora pssss ir a la tercera parte de los posos de la reina aranya jajaja

en todo esto pss gaste un pocoton de plata para la proxima la voy a contar y menos mal que no perdi nada.
Esto es una queja pues si xD
Los Pozos de la Reina Aranya 40 a 55 jeje y yo siendo level 35 ahora pues antes no me acuerdo de que level exactamente tambien me mandaban alla pero bueno si dice que eso es como un promedio y que el mob que uno deveria matar o llegar se le es posible a su level pss pero en esa area NO!!

ahi se las dejo

Pluton xD
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Anterior