Clanes mamones del tipo ORDEN ¬¬

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 02 Feb 2005 22:32

No tengo problemas en morir defendiendo y atacando, toy haciendo un pj que le falta poco para avatar, ia dije, si no les gusta que quemen, quiten el ataque entre clanes, mi parecer (humilde) es que las weas debieran definirse (como lo dije antes) en peleas en recall y wear con las areas pa ganar recursos aun, ahora io no defiendo a un clan en especial, hablo solo de justicia, namas, si les gusto joder, ahora se les jode, eso, ejerzo mi derecho de opinar, yo tambien fui pk y me mataban con la mirada, ahora quiero algo distinto, solo subir y poder pelear como dice homer por ahi, yo ya plantee una solucion (que por lo demas parece que nadie leyo) y asi nos desangramos entre todos con oie tu wn y wn de vuelta, lean las otras notas, aparte de la adrenalina, yo veo otras cosas mas como terminar con lo de atacar los espacios fisicos en otros clanes, pelear adentro, si, pero si no les gusta que les quemen, que restrinjan el quemar a las areas, eso es too. espero que todos queden tranquilos con esta wea.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor ArtemiZ el 02 Feb 2005 23:00

velvet no es ke no nos guste ke nos quemen, nos da igual, eso es pk
es como si dijiera ke no nos gusta ke nos maten

cuando nosotros quemamos nos kedamos, atacamos y nos quedamos o kisas retiramos el dragon en nuestro clan, pero no vamos con niveles 10 a un clan y hacemos quit con el dragon para que, luego cuando vea a alguien del otro clan luchando o con adrenalina conecto con 3 niveles 10 mas de mi clan y ataco las construcciones del otro.

no es el fin, es el medio ke estan usando ALGUNOS clanes para quemar.
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Velvet el 02 Feb 2005 23:08

Mmmhh eso lo entiendo, pero a ver, porque no te organizas y cuando empiecen a quemar asi como dices, que lo he visto, pones pks a la defensa de tu clan y dejas un dragon en quit por otro lado, en el clan enemigo, asi defiendes por un lado, y quemas por el otro, es una idea, para que paren de hacer lo que hacen, la mejor defensa, el ataque. xD, lo otro que quemen o no, lo digo, si no implementan la adrenalina, ya ves lo que opino yo.
Velvet

Notapor ArtemiZ el 02 Feb 2005 23:22

no hago quit con dragon primero porque seria caer en lo mismo ke estoy criticando

y segundo porque no he construido criadero XD

por otro lado, conectan cuando estamos luchando, lo que implica adrenalina, o atacan y hacen quit y el tiempo que me toma en conectar otra ficha ya no estan :P

pero nada, todo cae por su propio peso
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Velvet el 02 Feb 2005 23:25

No lo había mirado de ese punto de vista.
Velvet

Notapor Slash el 02 Feb 2005 23:57

he welto en gloria y majestad
notese el koke acepto ke murio mas ke la xuxa (un dia fueron 22 asesinatos a mi cuenta :twisted: xD)

Ehm sipos velvet, yo reclamo del poder defenderse, o sea, hubo un minuto los espias, encontraron solucion, un tiempo no existia el empujon ahora si, etc etc... soluciones ke han ayudado al pk justo

pero ahora, si caemos en lo mismo pues, no mola, por eso digo, ke yo puedo sacar provecho del asunto y ke las soluciones me JODEN TB, ya he dicho ke podemos rearmarnos y luego nunca pelear...:P

no es justo, o sea, es valido, pero daria el ejemplo en esta forma, si me atacaran con 29476520860676 niveles 10, me hicieran recagar mi criadero, estructuras, etc... pero yo pudiendo atacar al mismo tiempo antes de que hagan los 752672672097627607 quit podria equiparar algo. Teniendo oportunidades de atacar.

En este caso, no existen tales oportunidades de defender... me refiero... a que si hacen quit y luego no vuelven a conectar con otro pk, ficha, personaje... es injusto, hice un pk nivel 10 para atacar lo ke me demoro aer...5mins? y seria... le jodes lo que hizo un clan en 846426896 dias, en equipo y trabajo. OK si ellos jodieron, ke los jodan, pero tambien dejemoslo justo... no? usemos la misma tactica de ellos, en que caeriamos? en usar lo que estamos criticando...seriamos iwal de mamas... y ademas... demasiado fome y mueeeeeeeerto ¬¬ imagina, no conectar nunca, no tener pk, ni esforzarse... en fin... eso... alguno conectara derepente creo yo
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Micro el 05 Feb 2005 00:32

aer q tanto webeo por aqui...
son muy buenos para hablar... pero eso quisiera que lo dijeran en recall...

que aca son muy bravos.. muy machotes...
pero alla en recall no veo a ninguno...

ale.. siganmela chupando xD
Micro

Notapor Slash el 05 Feb 2005 01:20

puta mi negro tu y tus aportes aportosos XD

yo te mato donde kerai XD (K) si iwal te arrancai con goliath y peavy y exdeath no porke e muy maton =P

Weno pa ke vamos a discutir si ia arreglaron lo de los dragones... KE WAPO xD

ya eso mis saludos XD

y negro, andai mariconcio ke te gusta te la shupe un wn XD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

puertas abiertas?

Notapor Matrix el 14 Feb 2005 11:52

Weno lo de los dragones ya lo implementaron, los inmortales por fin eskucharon su llanto pidiendo una solucion xDD pero ahora ke me puse a leer descubri un pequeño detalle ke habia pasado por alto, citando a Artemiz
"con respecto a las habitaciones "secretas" no son tan secretas todo era cosa de leer, pero bueno, las de mi clan las abriero, dejandolas sin puertas y ahora tengo a 4 darkis y un dragon de darki desconectado en mis construcciones. en fin"
Ahora mi pregunta es: Si los inmortales les abrieron a ustedes las puertas, porke no lo han hecho con la de necros? ellos tambien tienen una habitacion kon la puerta cerrada, y es donde tienen sus construcciones... Si a ustedes les abrieron las puertas pues deberian hacer lo mismo con las de los otros clanes... Y es el mismo problema, ya que nosotros nos les podemos kemar porke tienen sus cosas en una habitacion oculta y ellos si pueden kemarnos y cada que tienen oportunidad lo hacen...
Matrix

Notapor Farson el 14 Feb 2005 14:06

Se reviso el clan en cuestion y se tomo la medida pertinente.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Lembatum el 14 Feb 2005 14:33

y cual seria la medida que se tomo??? pregunto pa saber noma :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
Lembatum

Notapor Farson el 14 Feb 2005 16:21

Lo mismo que se ha hecho con los demas...
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Lorac el 14 Feb 2005 18:38

Obvio lembatum... obvio...
Lorac
Inmortal

Notapor Lembatum el 15 Feb 2005 00:00

cual xuxa se tomo con los demas?? esa era la pregunta poq ke io sepa riven y necro teniai habitacion secreta
Lembatum

Notapor Farson el 15 Feb 2005 13:26

Se abre una entrada normal a la habitacion en cuestion, donde todos pueden entrar. Rivendel ya no tiene habitacion secreta hace un tiempito.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Anterior