he welto en gloria y majestad
notese el koke acepto ke murio mas ke la xuxa (un dia fueron 22 asesinatos a mi cuenta

xD)
Ehm sipos velvet, yo reclamo del poder defenderse, o sea, hubo un minuto los espias, encontraron solucion, un tiempo no existia el empujon ahora si, etc etc... soluciones ke han ayudado al pk justo
pero ahora, si caemos en lo mismo pues, no mola, por eso digo, ke yo puedo sacar provecho del asunto y ke las soluciones me JODEN TB, ya he dicho ke podemos rearmarnos y luego nunca pelear...
no es justo, o sea, es valido, pero daria el ejemplo en esta forma, si me atacaran con 29476520860676 niveles 10, me hicieran recagar mi criadero, estructuras, etc... pero yo pudiendo atacar al mismo tiempo antes de que hagan los 752672672097627607 quit podria equiparar algo. Teniendo oportunidades de atacar.
En este caso, no existen tales oportunidades de defender... me refiero... a que si hacen quit y luego no vuelven a conectar con otro pk, ficha, personaje... es injusto, hice un pk nivel 10 para atacar lo ke me demoro aer...5mins? y seria... le jodes lo que hizo un clan en 846426896 dias, en equipo y trabajo. OK si ellos jodieron, ke los jodan, pero tambien dejemoslo justo... no? usemos la misma tactica de ellos, en que caeriamos? en usar lo que estamos criticando...seriamos iwal de mamas... y ademas... demasiado fome y mueeeeeeeerto ¬¬ imagina, no conectar nunca, no tener pk, ni esforzarse... en fin... eso... alguno conectara derepente creo yo