'...estaria bien que los hechizos de cada clase solo se pudieran hechar a uno mismo. Es decir, no mas dopadas de los magos, no mas hechizos y fichas desproporcionadas. Si quieres una ficha asi, pues mira, quest, quest y mas quest.'
Eso se lo decia a Narwhal un pj de otro mud en español. Aunque la gente ya esta contestando por mail, creo que tb es interesante que la idea se comente aquí, pq la vdd es q se sale d lo común xDD
A mi, personalmente, la idea me gusta mucho. Está claro que los que juegan para GANAR SIEMPRE no querrán ni de coña que se implante eso, pues así el juego... oooh! es más difícil. Pero creo q a los q jugamos por PASAR UN BUEN RATO nos gusta q nos compliquen la vida, q tengamos q comernos la olla para no morir en cada combate. Si esa idea se implementara, cada pj tendria q jugar de acuerdo con las ventajas e inconvenientes de la profesión q haya elegido.
Está claro q ahora mismo, los magos saldrían ganando. Por eso creo q para q esa idea funcionara, las demas profesiones tendrían q ser revisadas. Quizá no con habilidades nuevas, sino potenciar lo q ya tienen. Naturalmente, si se puede añadir algo, mejor. Pero eso ya es meterse en otro debate, q es qué poner a qué profesiones. El caso es q con unos cuantos retoques, creo q la idea es muy factible.
Otro punto es el d las canciones d Bardos. Y si, viene a cuento. Pq si los magos ya no pueden doparnos, q os parecería q mientras peleais hubiera un bardo en la room cantando, para subiros el hit/dam? O si la cancion alterara el mental state del mob? Al ser spells (o habilidades) de area, las canciones sí q se podrian usar para 'dopar' a alguien, aunque solo sea en combate, q al fin y al cabo es el dope q importa.
Otro punto es el dope para subir lvl decentemente. Sin dope mágico, las subidas d lvl deberían ser SIEMPRE IGUALES, para q ese dope ya no sea necesario, almenos para eso. Al fin y al cabo, se supone q los stats ya te los arreglas a base de quest.
Weno, no sé si me he explicado bien, siempre me dicen q doy muchas vueltas xDD Opinad con sentido, please, q creo q la idea lo merece. O sou el único q piensa q Balzhur necesita renovarse?