Idea loca de Narwhal

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Idea loca de Narwhal

Notapor SoulSurf el bardo el 05 Feb 2005 16:26

Weno, esta es la idea que se presento hoy por mail, os pongo lo mas jugoso xD

'...estaria bien que los hechizos de cada clase solo se pudieran hechar a uno mismo. Es decir, no mas dopadas de los magos, no mas hechizos y fichas desproporcionadas. Si quieres una ficha asi, pues mira, quest, quest y mas quest.'

Eso se lo decia a Narwhal un pj de otro mud en español. Aunque la gente ya esta contestando por mail, creo que tb es interesante que la idea se comente aquí, pq la vdd es q se sale d lo común xDD

A mi, personalmente, la idea me gusta mucho. Está claro que los que juegan para GANAR SIEMPRE no querrán ni de coña que se implante eso, pues así el juego... oooh! es más difícil. Pero creo q a los q jugamos por PASAR UN BUEN RATO nos gusta q nos compliquen la vida, q tengamos q comernos la olla para no morir en cada combate. Si esa idea se implementara, cada pj tendria q jugar de acuerdo con las ventajas e inconvenientes de la profesión q haya elegido.

Está claro q ahora mismo, los magos saldrían ganando. Por eso creo q para q esa idea funcionara, las demas profesiones tendrían q ser revisadas. Quizá no con habilidades nuevas, sino potenciar lo q ya tienen. Naturalmente, si se puede añadir algo, mejor. Pero eso ya es meterse en otro debate, q es qué poner a qué profesiones. El caso es q con unos cuantos retoques, creo q la idea es muy factible.

Otro punto es el d las canciones d Bardos. Y si, viene a cuento. Pq si los magos ya no pueden doparnos, q os parecería q mientras peleais hubiera un bardo en la room cantando, para subiros el hit/dam? O si la cancion alterara el mental state del mob? Al ser spells (o habilidades) de area, las canciones sí q se podrian usar para 'dopar' a alguien, aunque solo sea en combate, q al fin y al cabo es el dope q importa.

Otro punto es el dope para subir lvl decentemente. Sin dope mágico, las subidas d lvl deberían ser SIEMPRE IGUALES, para q ese dope ya no sea necesario, almenos para eso. Al fin y al cabo, se supone q los stats ya te los arreglas a base de quest.

Weno, no sé si me he explicado bien, siempre me dicen q doy muchas vueltas xDD Opinad con sentido, please, q creo q la idea lo merece. O sou el único q piensa q Balzhur necesita renovarse? :wink:
SoulSurf el bardo

Notapor kissaki el 05 Feb 2005 16:34

En en balzhur no todo es hacer quest y mas quest y segundo si ati no te gusta el dopar pos no dopes. Ami por lo menos tu idea no me gusta.
kissaki

Notapor Lorac el 05 Feb 2005 16:35

A mi ma parece perfecta esa idea, siempre y cuando se equilibren las profesiones, es simplemente eso. :D
Lorac
Inmortal

Notapor Nako el 05 Feb 2005 16:37

Sobre el tema de las canciones de bardos que dicen que tienen canciones en otros juegos. Weno yo digo que los guerreros deberian tener gritos de guerra, pq tb ai juegos en que los tienen. Y asi estariamos con todas las profesiones, lo cual considero un sinsentido. Tb deberiamos poder usar TODAS las armas y armaduras no magicas del juego, y asi podriamos seguir diciendo y diciendo cosas, no solo de esta profesion, sino de todas.
Pq a todas les falta algo con respecto a otros juegos.
Nako
Inmortal

Notapor SoulSurf el bardo el 05 Feb 2005 16:39

Kissaki, 2 cosas.

1 - La idea no es mia xD

2 - Sé perfectamente que Balzhur no es hacer quest y más quest. Al contrario, creo q esa idea beneficia al juego, en el sentido de adaptarte a tus propias limitaciones. Si uno quiere una super ficha, sea la profesion q sea, entonces q haga quest. Pero nadie dice q por fuerza hay q questear, mucha gente nos subimos fichas sin questear y no nos morimos con el primer mob q nos casca :P

P.D.: y d donde sacas q no me gusta q me dopen?? xDDDD
SoulSurf el bardo

Notapor Ender el 05 Feb 2005 17:41

Kayd, es diferente el tema bardos, por que un bardo lo que hace principalmente es cantar... y aqui hacen de todo menos eso xd

La idea de los spells... parece bien pero puede trastocar muchos conceptos ya asimilados... aunque puede ser un negocio para vender pociones de dope xd
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Nako el 05 Feb 2005 21:10

Es verdad, un bardo en verdad ha de cantar, pero lo cierto es que tp pelea.
Tonces, que pongan canciones y quiten todos los spells/skills de ataque?
no seria logico?
vamos digo yo xD
Nako
Inmortal

estupidez

Notapor Aku el 07 Feb 2005 06:07

jajajajaa, la idea mas estupida del foro ke he visto, no se algo me suena a ke son HECHICEROS, k usan conjuros, si no pueden dar conjuros de dope, tampoco pueden usar atakes, es decir, k si la magia se una para matar, se use tambein para ayudar, si se dej de dar spells, apoyo tambien k no existan hechizos de atake, es lo mismo, me parece estupida
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

estupidez

Notapor Aku el 07 Feb 2005 06:07

es decir esta muy tonta, si te gusto el otro mud....bye bye
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

no se no se

Notapor Khamar el 11 Feb 2005 21:27

Q te dopen ???
mis pjs a no ser q sean lvl 1 jamas son dopados pa subir.... pillas desde 5 puntos de sab con y fue a todos los escudos pasando por santu espe y demas... solo con pociones :roll:
solo el q busca encuentra no ? pos a buscar juer !!!!!
q ta de cojones la idea.... pos ese es otro tema pero lo q si ta bien es q TU pj sea TU pj no uno mas de tus 100 pjs q de no ser por el comando ficha ni sabrias q los tenias. Q t lo curres y listo, q hay (o habia) muds en q habian objetos unicos (casi como mi rosa o cetro onirico q el narwhi o kien sea me jodio pq decian q era muy comun, y eso q solo la tenia yo) q no hace falta retokar las profesiones (solo canciones pa bardos jejeje no es q barra pa adentro :wink: ) q ya hay supers-dopes al gusto del consumidor solo q nadie se ha molestado en buscar, por cierto hay tiendas q solo tan abiertas 1 par de horas al dia.... es normal ??? si algun inm lee esto podria contestar plis ?
Khamar