Quest version beta

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Zetha el 10 Feb 2005 18:51

Bueno; a mi aun no me ha tocado eso de los nuevos Quest mas que uno que debia ir a quitarle los granos a una rata y darcelas a un niño gnomo y me dieron 29 puntos kest solamente por eso; asi que aun no me quejo pero somos Humanos en la realidad y no podemos ser perfectos xD; ahora bien cada quien tiene derecho a publicar su opinión y si alguien cree que los news quest son una mierda pos habra que respetarselo.

QUE MAL EL MUD SIGUE offline :shock:
Zeth Mariano Hernández Arley
Zetha
Zetha

umm una Queja

Notapor Pluton el 10 Feb 2005 19:05

yo no se por que siempre cuando me mandan a hacer un quest tengo que buscar dos objetos del que me pide el questman(la mayoria de la veces)

El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Aunque la mision no acaba aqui, necesito que hagas algo mas...'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tengo un serio problema y necesito de tu ayuda'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Existe un objeto que me sera de gran utilidad'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Con el podre resolver el aprieto en el que estoy metido'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Necesito de tu discrecion y tus habilidades para que lo consigas'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Se trata de una coraza chapada en oro, encuentralo y traemelo'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Lo lleva Tyrgoth'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Podras encontrarlo en La Fortaleza de Mahn-Tor, Reino de Valmorag'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Te recompensare por ello!'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tienes 25 minutos para realizar la mision'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Que los dioses vayan contigo!'

ok busque la coraza chapada de oro que pesa 180 asi que tuve que ir a mi casa a dejar equipo :) aja y con todo eso gaste un pocoton de runas ya que iva de earand a valmorag y de valmorag a earand y luego a calimhar a quitarme peso y denuevo a valmorag a coger la chapada en la que cuando voy al questman, pongo quest completar y no!! me dice que todavia no eh completado mi quest entonces fui en busca de otra chapada pero no!! todavia no habia salido Tyrgoth entonces espere :roll: y bueno cuando por fin sale lo mato y ya tengo dos chapadas que cada una pesa 180 xD entonces voy a earand para completar el quest.

en ese mismo instante que le di enter a QUEST COMPLETAR pa se cae el mud. jaja osea con esto no me quejo de que peto si no de que mucho tiempo antes ya tenia el objeto y le habia dado quest completar y me decia que todavia no lo habia completad.

bueno ahi se las dejo

Pluton XD
Cada loco con su tema.

Imagen
Pluton

Notapor Velvet el 11 Feb 2005 01:09

82 Discipulo Ainur de Kedrova La dea de l'espill. (Balzhur) [Jefe de Quests]
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Pos a mi los quest la mayoria me van bien

Notapor Akjode el 11 Feb 2005 15:32

Solo que la area de las arañas es muy bestia, deberian retocar algunas salas donde se acumulan hasta 13 mobs (que con uno no le puedes, pues imagina por mas de 10)

el tema de dar objetos, a mi me paso que tenia todos los del mud, por lo que consegui cogerlos todos, (asias famili) y con todos en el inventario no me lo dava por bueno, asi que los fui tirando de uno en uno, hasta que me dejo completar ;)
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

questss

Notapor GrimBolD el 11 Feb 2005 17:24

uhmm

si te pide matar a la mano y no puedes pos pide ayuda

que para eso estan todos esos compis en el mismo juego que tu

no estas tu solo!!!

ahi fuera ahi mas gente!!

buscalos, pide ayuda y ofrece tu ayuda!!

PD: pa mi parecer estan clavaos los quests...con un poco suerte te forras
y en el caso ke no puedas pos pregunta o pide ayuda...y luego sacas harto puntos!!!

PDD: el questman da oro en cada uno de los 5 quests...tonces...como siempre...no se pa ke kejarse!!

PDDDDDDDD:: esta noche...bora bora!!!
GrimBolD

Anterior