Sobre los nuevos Quest

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Sobre los nuevos Quest

Notapor ang el 07 Feb 2005 02:37

Sin duda es muy buena la idea, evitan que uno se enfade al estar haciendo los quest ya que aveces solo tardas cuatro o menos tiempo en hacerlos y ahora no, interactuas mas en el mud.

No me quejo que esta nueva forma de hacer quest sea mala, pero si me quejo de la recompensa que resibes, por ejemplo:
quest 1: ir por la pastilla del questman en el refugio
quest 2: ir a matar un mob en earand
Despues le pidió el questman que esperara tres minutos (pero en realidad fueron 10), despues...
quest 3: ir a matar un drow en valmorag no recuerdo el area y de ahi llevarselo al hechisero de la torre de la hechiseria.

En total hice como veinte minutos en hacerlo para que cuando llegue con el quest mi recompensa fue menos de treinta y un puntos quest.

Se me hace poco lo que te da el questman por hacer tantos quest, cuanto es lo maximo que puedes recivir si haces tres o cinco quest seguidos?

Deberia haber un comando que te preguntara si quieres seguir haciendo quest o abandonar y que solo te de los puntos de los quest que hiciste, si es que no quieres hacer tanto, que te de la posibilidad de aceptar o rechazar otro quest extra.
ang

Me pasó Igual

Notapor Pegasus el 07 Feb 2005 02:56

Yo tambien hice uno de 5 quest, en el cual cambie de reino 3 veces, todo fue seguido no tube ke esperar nada, pero en todo el quest tardé media hora, despues de tato andar para un lado y para otro como loco termine mi quest fui a buscar al questman y me dice. Gracias pegasus has terminado tu quest como recompensa te dare 24 puntos ademas para que no pases hambre toma 6547 monedas.... Es esto una burla???
por mi esta bien que te mande a tantos lugares y todo pero 24 puntos por todo eso?
Pegasus

???

Notapor ang el 07 Feb 2005 04:15

Alguien expliqueme esto:

Quest Completar
Le dices a el Questman de DarkHaven que ya has completado su quest.
El Questman de DarkHaven dice 'Oooohh, no has completado tu quest a tiempo!'

Quest Pedir
Pides a el Questman de DarkHaven un nuevo quest.
El Questman de DarkHaven dice 'Pero antes tendras que acabar tu quest!
Date prisa antes de que se acabe el tiempo!'

Quest Info

Quest Tiempo

No me sale nada en las ultimas dos
ang

Notapor Arty el 07 Feb 2005 05:32

QUEST 1: tesoro en Idggrasil ( no se como se escribe :P)
QUEST 2: matar al avispado guardia hobgoblin en la torre del brujo

Le dices a el Questman de DarkHaven que ya has completado su quest.
El Questman de DarkHaven dice 'Felicidades, has completado el quest!'
El Questman de DarkHaven dice 'Como recompensa te dare 20 puntos quest.'
El Questman de DarkHaven dice 'Ademas, para que no pases hambre, ten 10,667 monedas de oro :)'

bueno, no me quejo, nunca he tenido mucha suerte, aparte que los quest eran relativamente sencillos pero si tomamos que son 2 quest dedusco que es poco.

solo eso, aunque encuentro buenisima la idea, en serio, en ese sentido te felicito damuc ;)!
Arty

de ke se kejan

Notapor Aku el 07 Feb 2005 05:45

El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Bien hecho Kanus! sabia que podia contar contigo'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Aunque la mision no acaba aqui, necesito que hagas algo mas...'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Un viejo amigo necesita de mi ayuda y no puedo fallarle'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Se trata de el santo crucificado de La Fortaleza de Lilith, Reino de Valmorag'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Se encuentra en un serio aprieto y para salir de el'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'necesita nuestra ayuda. Consiguele una bata blanca de laboratorio'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'le sera de gran utilidad'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Lo lleva Quel'zar'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Podras encontrarlo en La Fortaleza de Lilith, Reino de Valmorag'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Te recompensare por ello!'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Tienes 27 minutos para realizar la mision'
El Questman de Ghotiamir te cuenta 'Que los dioses vayan contigo!'

esta es la 5ta mision, las otras eran matar mago invidato, otra matar a lilith, otra dar hacha enana a el santo lilith, la otra coger pastilla, y esa era la 5ta y peto el mud xDDDDDDDDDDDDDDDD
ARREGLEN ESO, SI EL MUD PETA K SE KEDE CONGELADO EL KEST, K NO SE PIERDA, gaste como dos kilos curandome, deidad como 700, se me rompio la mochila y perdi todo, las runas y esas weas, tuve k estar pagando dragones, todo para k pete el mud, xDDD,

ademas esto El Questman de DarkHaven dice 'Oooohh, no has completado tu quest a tiempo!', el questman te dice k esperes unos 3 min, para k el haga no se k weas, te esperars ese tiempo y le das quest pedir otra ves, para k te mande a la ultima mision
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

quest QUEST!!!

Notapor Pluton el 07 Feb 2005 05:55

bueno yo toy de acuerdo con lo que dice ang ya que si uno hace 4 quest faciles y luego lo manda a posos de la reina araya como a la tercera parte o algo por el estilo tonces que pasa ahi uno tendra que abandonar el quest ya que esa area almenos para mi es peludisima nisikiera paso de la primera parte.

entonces deverian implementar lo de rechazar quest pero que te den puntos quest por los quest anteriormente hechos.

bueno es bueno que opinen de esto ya que es lo mas nuevo

ahh y los de los puntos que uno se gana al completar 5 quest seguidos y tienes que viajar de reino en reino es como injusto hacer 5 quest y viajar de valmorag a earand y luego valmorag y luego calimhar y ganar 32 puntos quest es medio injusto pero bueno esta es mi opinio

Pluton XD
Pluton

sobre los nuevos quests

Notapor saret el 07 Feb 2005 06:08

Bueno la idea es muy buena todos lo han dicho, despuesd e esperar media hora te entretienes mas en una serie de quests que haciendo uno nadamas,...... tambien es una reaidad que los he perdido por pete (como todos les pasa) y al completar 4 el quinto me lo da imposible y tengo que abandonar y pierdo el oro, tiempo, deidad que use para completar los otros 4, por lo cual el questman me da cero puntos.....

Aca propongo algo, estaria consolador almenos que cuando abandones despues de haber completado otros, el questman te de 5 puntos quest por cada uno de los que completaste antes de abandonar, asi esto no es tanto como la recompensa completa pero es algo almenos......
SaReT...que lastima dejare esta tarea para otro aventurero (algo asi) pero aca tienes xxxx puntos quest por las tareas en las que me ayudaste....

Me a caido de la patada, he hecho pocos puntos pero me gusta la cuestion, pero si, taria wapo que algo te diera al abandonar despues de hacer varios y que se congele cuando pete, que si mola.......
saret

Notapor Hajime Saitou el 07 Feb 2005 07:15

si que de los puntos de los kuest que al menos pudiste hacer...
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou