Sin duda es muy buena la idea, evitan que uno se enfade al estar haciendo los quest ya que aveces solo tardas cuatro o menos tiempo en hacerlos y ahora no, interactuas mas en el mud.
No me quejo que esta nueva forma de hacer quest sea mala, pero si me quejo de la recompensa que resibes, por ejemplo:
quest 1: ir por la pastilla del questman en el refugio
quest 2: ir a matar un mob en earand
Despues le pidió el questman que esperara tres minutos (pero en realidad fueron 10), despues...
quest 3: ir a matar un drow en valmorag no recuerdo el area y de ahi llevarselo al hechisero de la torre de la hechiseria.
En total hice como veinte minutos en hacerlo para que cuando llegue con el quest mi recompensa fue menos de treinta y un puntos quest.
Se me hace poco lo que te da el questman por hacer tantos quest, cuanto es lo maximo que puedes recivir si haces tres o cinco quest seguidos?
Deberia haber un comando que te preguntara si quieres seguir haciendo quest o abandonar y que solo te de los puntos de los quest que hiciste, si es que no quieres hacer tanto, que te de la posibilidad de aceptar o rechazar otro quest extra.