Montaraces y armas arrojadizas

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Azhura el 01 Feb 2005 03:01

Para tu informacion, no me base en el buscador, ya se que no sirve. Por el contrario me baso en equipo que yo he llevado y en equipo que gente de la cofradia de montaraces ha usado.
Azhura

Notapor Slash el 01 Feb 2005 06:35

es justo tener un arma arrojadiza descente a nivel 50 solo para los alin mala?¿
ademas de ke se obtiene la habilidad a 21 no?¿
descontemos el arco, ke tb tiene sus falencias...
en fin eso...
por lo demas, no apoyo el arrojadiza a distancia en pk, peleas en recall y 867925826 montaraces te flechean (y no el corazon a lo cupido) pero debera existir su solucion e implementacion
joer!!!! implementen algo no?xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Lorac el 01 Feb 2005 15:15

Slash, ke diferencia hay entre que estes tu luchando contra un pk en recall y ke 20 montaraces te esten flechenado, con ke estes luchando contra 21 pks en recall???? yo la verdad, no le encuentro diferencia alguna xD.

Homer, si ke hay arrojadizas buenas, lo ke pasa, eske yo con un arco media 36 (segun la web) y a nivel 65 no le doy a un orco del imperio orco!!
esto es ke el sistema esta mal, no ke no haya buenas armas, solo eso. y tambien esta claro, ke en caso de implementar las armas arrojadizas, se deberia poner mas variedad de este tipo de armas.
Lorac
Inmortal

Notapor Homer el 01 Feb 2005 19:54

una cosa son los ataques a distancia y otra cosa las armas arrojadizas

(q las armas a distancia son todas o casi todas del tipo armas arrojadizas no lo niego)

Armas largas, armas cortas, armas impacto, armas arrojadizas... etc
por ser de ese tipo de armas no significa q ataquen a otras habitaciones, hay otras armas, como arco corto, o arco del conquistador (q son armas arrojadizas pero no tenian xq serlo) que puede lanzar flechas a otras rooms

vamos lorac q el arma que tu dices hace media 36 atacando en cuerpo a cuerpo (se debera suponer que tirando flechas o algun proyectil magico a corta distancia) y otra cosa es lanzar flechas a distancia, q ni son flechas magicas ni son nada, concretamente son flechas de nivel 1

A mi me parece bien implementar q las flechas hagan algo, y que todos las puedan lanzar, pero no me parece bien mejorar a los montaraces con esa excusa xD

io creo q el montaraz necesita una mejora, pero hay otras clases mas desfavorecidas q el

CLARAMENTE: si la idea de las armas a distancia es para mejorar balzhur, estoy de acuerdo, si es para mejorar a los montaraces, me opongo
Imagen
Homer

Notapor Slash el 02 Feb 2005 06:10

peleas 1vs2 tienes posibilidades de matar a uno y al otro... pero si estan en otras habitaciones no mola :P
Slash

Notapor Farson el 02 Feb 2005 16:57

Concentrarse en la mejora, no en la clase...

Sobre lo que dijo Homer sobre...

vamos lorac q el arma que tu dices hace media 36 atacando en cuerpo a cuerpo (se debera suponer que tirando flechas o algun proyectil magico a corta distancia) y otra cosa es lanzar flechas a distancia, q ni son flechas magicas ni son nada, concretamente son flechas de nivel 1

...es cierto.

En fin, aca me parece que se habla mas de un arma tipo: armamisil
y objetos del tipo: misil, y uno lanze y el otro. O asi es el arco del conquistador, armamisil

Osos, y espero aclarar esta cuestion.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Lorac el 02 Feb 2005 17:07

Ok entiendo, osea, que las armas arrojadizas se usan como si fueran armas cuerpo a cuerpo no? para atacar en la misma room. Vale ahora mismo lo acabo de descubir xD, alguien me lo podria haber dicho antes xDDDD, pero eso no cambia nada, tu dices que no quieres que los montas sean los unicos que se beneficien de mejorar el sistema de proyectiles no?, weno, si te fijas, en una de mis ideas deje varias clases que podrian usarlas, y solo son eso, ideas, lo mas importante es hacer un sistema de proyectiles adequado, luego ya vendran que clases pueden usarlas, no crees??

Slash, tienes las mismas posibilidades si tan en tu room ke en otra, vas a por ellos y ya esta... tampoco es tan dificil creo yo.
Lorac
Inmortal

Notapor Slash el 02 Feb 2005 17:30

sisisisisi ok xD pero como sabes en ke room estan?xD weno leyendo lo de homer, seh! tiene razon para una mejora no solo una clase, o sea de ke debe haber una revision de profesiones pos pos es cierto, pero el sistema de armas seria muy de elite, las armas son para todos :D....

eso oso a todos, menos a farson ke practica algo con cadenas y me da miedo XD
Slash

Notapor Lorac el 02 Feb 2005 17:33

Hombre, cuando te atacan con la flecha saldria aglo asi como:
Un flecha llega desde el sur y te aranya!! o lo ke sea, la cuersion es ke tu sabes de donde viene xD, y eso creo que ya esta implementado no?
Lorac
Inmortal

Notapor Lorac el 03 Feb 2005 23:27

Qerria hablar sobre lo que dijo Homer, que los arcos y demas armas arrojadizas no tiene porke ser a distancia, weno te dire lo ke te dice, kuando estas en un combate cuerpo a cuerpo, e intentas atacar con el arco:
Esta demasiado cerca para este tipo de ataque!

eso cuando intentas dispararle una vez comenzado el combate, si le disparas, atacas cuerpo a cuerpo con los punyos, en ningun caso usas el arco, asi que las armas arrojadizas UNICAMENTE son para atacar a distancia, si ke es verdad que puedes disparar desde la mismas room, pero eso antes de ke empieze el combate, una vez empezado te limitas a darle con los punyos:
Disparas una afilada flecha a un orco centinela.
Tu flechazo falla a un orco centinela.
Tu ataque * PULVERIZA * a un orco centinela!
Tu ataque *** FULMINA *** a un orco centinela!

armas arrojadizas 56%
de 15 disparos a un orco centinela 0 aciertos

Con invisibilidad, voy a la misma room que el orco, desde alli le disparo:

Disparas una afilada flecha a un guardia orco.
Tu flechazo /\/\/\ DESINTEGRA /\/\/\ a un guardia orco!

Si, le dio, aunque casi nunca lo ace, logre darle a un orco xD, a su companyero, claro esta, le tuve ke matar a golpes xD.

Ke kiero sacar con esto? pues ke las armas arrojadizas son a distancia, no sirven para cuerpo a cuerpo, y como ya dije, el sistema de disparo esta mal.
Lorac
Inmortal

Notapor Homer el 04 Feb 2005 01:01

cansino, q eres un cansino
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 04 Feb 2005 10:48

Sere cansino, pero tenga razon :P
Lorac
Inmortal

Notapor Homer el 04 Feb 2005 12:00

eres cansino xq no tienes razon y sigues insistiendo xD
q no te callas ni debajo del agua xD
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 04 Feb 2005 23:53

Un par de cosillas, si no te interesa el tema ni lo mires, no ace falta ni que te molestes en responder.

Y ahora dime porfavor en que cojones no tengo razon :P
Lorac
Inmortal

Anterior