Reino Niruk y Pk

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Reino Niruk y Pk

Notapor Farson el 02 Feb 2005 16:38

Bien, inspirado por el post sobre los guardias de Darkhaven y la contestacion de rilke, pues una vez mas insisto en que manden ideas, como antes e insistido tambien:

Mandenlas a este post de forma concreta, sin entrar en discuciones de 10 posts y argumentaciones del sentir, si no estan de acuerdo con alguna idea traten de aguantarsela que igual todas, por mas absurdas que parescan, se van a tomar en cuenta, asi que no descalifiquen.

Les recuerdo algunas de las cosas que ya tiene Niruk:

- Questman
- Pociones, pergaminos (los mas usados, si falta alguno avisar)
- comida/bebida/sangre
- curanderos
- Rooms seguras (en recall abajo, para que no les de nostalgia)
- Diseño circular para perseguirse
- Room privada para privadas (redundante ?)
- Banco
- Dragones rapidos a un modico precio, barcos
- Guardias limitados a un pequenyo sector
- Arena independiente
- Mob para practicar y aprender idiomas
- Munyeco de entrenamiento
- Descripciones cortas sin ser feas, para laguear poco :D
- Colores exlusivos para pks

y ya estoy diciendo cualquiera xD, posiblemente me deje algo de lo que ya tiene, se aceptan modificaciones y anyadiduras.

Osos
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Slash el 02 Feb 2005 17:37

Niruk niruk... ke cambien al inm ke hizo este tema de foro, por pervertido XD
nah, farson mi washo de la sonora ta bien, aer ke podriamos hacer.

Segun yo:

*No poner guardias, ya que es zona pk, se permite el robo, extorsion, asesinato etc etc...
De ponerse, no veo cual seria la funcion.
(podrian hacer una revision a que no interfirieran en peleas pk? y ademas despues de pasar el tiempo en la carcel se eliminara el flag no?)

*Questman, si te manda siempre a otros reinos, pos habilitar quest en la zona no?:P

Bueno, vengo despertando no se que mas, apenas vea el area te digo, ke se ke faltaba algo XD

Oso
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Lorac el 02 Feb 2005 20:05

Estoy de acuerdo con lo de quitar los guardias en Niruk, a no ser claro, que tengan alguna funcion en especial y que desconozca.
En cuuanto a lo del quest.... hombre, poner quest en Niruk comportari poner areas en Niruk, y eso lo veo una locura, asi que yo creo que ya esta bien poner questman en Niruk, pk si no, tienes ke ir a otro reino a pedir quest, y luego alomejor tienes ke ir a otro reino a acerla, de este modo vas directo donde tienes que acer el quest.
No se, pero ya que se ace un reino para pks... mejor si se aprovecha no?
Lorac
Inmortal

Notapor Slash el 02 Feb 2005 21:28

no te entendi niuna wea lorac

Refierase quest para 75-80 :P ya que es zona pk

mola no?xD algunos quest mas para 75 no vendrian mal, antes era solo lilith y era un asco jugar siempre los mismos quest, un paladin era dios y amo... luego habilitaron el valle de rivendel (epoca cuando volvi al mud) no la conocia, lalala, me hicieron mierda XD area rq dura, pero luego... no vendrian mal un par de quest no regalados, algo dificiles, pero variados no?:P

weno eso xD
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD