no voy a meterme mucho en platicas de todo lo que se ha hablado y quisa se hable mas en este foro, pero solo quiero decir, bueno unos dicen que los ims no hacen nada otros dicen que los imps son los que si hacen y despues estan los otros que dicen que son los pj's los que molestan y atrasan con sus suplicas... bueno sobre todo eso yo creo que este es un juego y como tal es para divertirse, matar el rato, no se hasta engordar por pasar tanto sentado frente al monitor, y como juego no debe tomarse tan en serio, si tomamos todo tan en serio y personal como algunos aqui lo que lograremos es pasar enfermos y nisiquiera disfrutar del mud, que hacen falta arreglar cosas, que el mud aun tiene bugs, pues darle tiempo al tiempo, o bien todos los que juegan estarian dispuestos a quitarse tiempo del que invierten jugango en arreglar todo lo mal que esta, ademas si todo lo pudieramos arreglar y hacer las cosas como se deben el mundo no seria lo que es. A parte si a esto le faltan cosas por mejorar estoy seguro que en algun momento, espero no tan lejano, se haran talves no queden como se espera, es mas quisa ni nos guste como quedara, pero eso es lo que le da el entretenimiento al juego el que este cambiando, por que si te dedicas a jugar esto, y siempre es lo mismo pierde su gracia...
Asi que lo unico que espero es poder jugar cuando tengo tiempo y divertirme sin tomar el juego tan en serio ni tan a la ligera nada mas verlo como lo que es, algo para pasar el rato.
PD:Y para los que quieren inmortales eficientes que les resuelvan todas sus dudas y problemas en el momento en que se les antoje, junten oro entre todos y mandenselo para que por lo menos resivan algo por lo que hacen xDDD