una idea :P

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

una idea :P

Notapor Exodian el 20 Ene 2005 00:48

pos el otro dia me hice un vampiro y se me ocurrio una idea, no muy buena, en realidad mala, pero seria bkn xD
deberian tener un atake como apunyalar, o sea solo al incio de la pelea q kite una buena cantidad . pero q sea algo asi como un atake sorpresivo, en realidad no se me ocurrio ningun nombre, pero la idea es asi como q salte d repente sobre la victima y la muerda, algo asi xD q tb suba la sangre y no se po xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

algo e algo

Notapor Arty el 20 Ene 2005 05:13

segun los juegos de rol de Vampiros y varias peliculas feas que se ven por ahi los Vampiros SI se curan con sangre o incluso en algunas se regeneran sin ella, io no tengo ningun PJ vampiro, pero encuentro que seria justo que tuvieran una manera efectiva o "sobrehumana" de curar sus heridas, aunque con algun costo de alguna porcion de vitae
Arty

Notapor Homer el 21 Ene 2005 13:46

los vampiros ya se curan con sangre, y dejad de decir... mmmm....como llamarlo...... "cosas tontas"

si a una clase le das un spell para curarse y en un combate tienen sangre infinita, q obtemos?
Imagen
Homer

Notapor ArtemiZ el 21 Ene 2005 18:41

a ver

tengo varios vampiros en varios niveles y puedo decir que molan bastante... los ataques no son como los de los guerreros, no los confundan, maldecir le rebaja el hit y dam al contrincante (por si alguno no sabia) ademas hay otros hechisos ke son muuuy utliles, y solo son de vampiros :P investiguen ustedes nomas cuales son

con respecto a curacion me parece ke los dejaria en demaciada ventaja... por que? porque si se cura en base a sangre se podria curar todo lo que quisiera, y el combate seria un "sanar" "sanar" "sanar" "sanar" alimentarse y seguirse sanando

ale eso!
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Ainur el 22 Ene 2005 00:19

Según parece la maldición vampírica dura tantos asaltos como un tercio de tu nivel no?
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Azhura el 22 Ene 2005 03:22

La maldicion vampirica de un avatar recien echada

Conjuro: 'maldecir' modifica afectado por en 0 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica hit roll en -9 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica damage roll en -9 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica salvacion contra conjuros en 4 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica suerte en -1 durante 10 asaltos.

Tampoco es pa hechar cohetes eh? que ni quita mucho mas que en lvl 36 ni dura el hipotetico tercio de mi nivel :P

En cuanto a lo que dice Homer... es cierto, los vampiros se curan con sangre... cuando estas alrededor del 15% de vida. Esa cura, te devuelve muy poca hp, que nadie piense que un vampiro se cura 100 de hp que no se llega a recuperar ni 20 hp, sin embargo te deja seco de sangre, si no puedes huir el vampiro esta muerto a no ser ke el otro este en unas condiciones similares, que entonces tiene alguna minima posiblidad. Ademas, hay que tener que en cuenta, que sin sangre, con uno o dos pk's pegandote, con tan poca hp, si el alimentar no te entra, y aun asi reza pa escaparte, te mueres por falta de sangre :P Aer, no digo que el curarse asi no este bien, mas de una vez eso nos ha salvao el culo a mas de uno, pero amos... tampoco es pa ponerlo como una superhabilidad salvadora.

En cuanto a lo del sanar sanar sanar con sangre infinita.... miradlo de otra forma, hace no mucho, y si no me equivoco aun sigue siendo igual, se podía tragar tantas pociones pa curarte como te diera la gana sin llenarte, y quien dice pociones dice pomadas, por lo que llevaria ventaja quien mas pasta tuviera :P

Ya se ha comentado alguna vez con los de arriba el poner algun spell de curacion, parecido a los que hay en Vampire, adaptados al mud seria un curar criticas, que tampoco es muxo pedir ni una gran ventaja.

Y ya por ultimo, el ponerle rodear al vampiro me niego en redondo. Me parece estupendo y cojonudo que sea una habilidad de la hostia, pero un vampiro apuñalando como un ladron como que no.... Sin embargo, usando sigilo y esconderse y si el alimentarse o el morder pudieran usarse sin estar combatiendo, el efecto de un bocao de un vampi a alguien que no se lo espera seria mas o menos igual.

Poooo ala, a leer un rato :P
Azhura

Notapor Narwhal el 24 Ene 2005 14:40

A mi se me ocurrió una forma para que un vampiro fuera practicamente inmortal en combate.. pero prefiero que os devaneis los sesos y descubrais como.

Yo no te doy el pescado, te doy la caña (te digo que se puede hacer un vampiro casi inmortal en combate), y te digo como se pesca (tiene que ver con la sangre).

Lo he probado, y funciona (70% de las veces).

Narwhal.
Narwhal