La maldicion vampirica de un avatar recien echada
Conjuro: 'maldecir' modifica afectado por en 0 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica hit roll en -9 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica damage roll en -9 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica salvacion contra conjuros en 4 durante 10 asaltos.
Conjuro: 'maldicion vampirica' modifica suerte en -1 durante 10 asaltos.
Tampoco es pa hechar cohetes eh? que ni quita mucho mas que en lvl 36 ni dura el hipotetico tercio de mi nivel
En cuanto a lo que dice Homer... es cierto, los vampiros se curan con sangre... cuando estas alrededor del 15% de vida. Esa cura, te devuelve muy poca hp, que nadie piense que un vampiro se cura 100 de hp que no se llega a recuperar ni 20 hp, sin embargo te deja seco de sangre, si no puedes huir el vampiro esta muerto a no ser ke el otro este en unas condiciones similares, que entonces tiene alguna minima posiblidad. Ademas, hay que tener que en cuenta, que sin sangre, con uno o dos pk's pegandote, con tan poca hp, si el alimentar no te entra, y aun asi reza pa escaparte, te mueres por falta de sangre

Aer, no digo que el curarse asi no este bien, mas de una vez eso nos ha salvao el culo a mas de uno, pero amos... tampoco es pa ponerlo como una superhabilidad salvadora.
En cuanto a lo del sanar sanar sanar con sangre infinita.... miradlo de otra forma, hace no mucho, y si no me equivoco aun sigue siendo igual, se podía tragar tantas pociones pa curarte como te diera la gana sin llenarte, y quien dice pociones dice pomadas, por lo que llevaria ventaja quien mas pasta tuviera
Ya se ha comentado alguna vez con los de arriba el poner algun spell de curacion, parecido a los que hay en Vampire, adaptados al mud seria un curar criticas, que tampoco es muxo pedir ni una gran ventaja.
Y ya por ultimo, el ponerle rodear al vampiro me niego en redondo. Me parece estupendo y cojonudo que sea una habilidad de la hostia, pero un vampiro apuñalando como un ladron como que no.... Sin embargo, usando sigilo y esconderse y si el alimentarse o el morder pudieran usarse sin estar combatiendo, el efecto de un bocao de un vampi a alguien que no se lo espera seria mas o menos igual.
Poooo ala, a leer un rato