otra idea xD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

otra idea xD

Notapor Exodian el 20 Ene 2005 05:30

pos se me ocurrio q podria haber una habilidad q se llame olfatear, q sea como rastrear pero pa buscar objetos, q tb sirva pa buscar los objetos quest, xq harta lata q da cuando t toca buscar el ornitorrinco en las haon dor o las alcantarillas, o q se yo.
esta habilidad la deberian tener guerreros, montaraces, drudiaas y talvez ladrones xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

otra idea xD

Notapor Exodian el 21 Ene 2005 04:24

weno, pa no ocupar mas espacio, pongo otras sugerencias aki no mas xD

pos creo q los montaraces necesitan mejoras, tal vez no sean malos, pero son muy fomes xD
d nvl 1 a 9 creo no tienen nada, con lo q solo se puede chupar horas y nada mas xD(conste q hace tiempo q no me meto a mi montaraz, asi q talvez este hablando de mas xD) tb deberian tener polimorfar, asi como en lobo y puros animales d boske, tal vez un elemental de tierra, q se yo. ah! y tb deberian tener el olfatear q sugeri x ahi xD
ya, se me ocurre eso no mas xD
Exodian

ah se me olvidaba xD

Notapor Exodian el 21 Ene 2005 04:54

advertencia: este post tiene partes weonas q tal vez no kiera leer xD

yo creo q al mud le hace falta como un aire nuevo xD( suena medio jei pero no se me ocurrio d otra forma) o sea nuevas razas y/o profesiones, lo q creo debe ser mas dificil de implementar q los otros cambios, pero weno seria bkn xD
que hubieran draconianos, (podrian tb haber d los distintos tipos d draconianos hay algunos q solo son guerreros, otros magos, etc), driadas q no se si son raza o profesion xD, kender, minotauro.. y no se mas xD

y pa q se rolee mas se podria hacer que uno se represente x la raza y no solo con la profesion como ha pasado, se podria crear ciudades para cada raza , dnd a los d otras razas se les cobre mas caro, se le discrimine o atake segun el grado d rivalidad, y d repente hacer guerras entrer razas iwal seria piola.
lo malo podria ser q hay muchos elfos xD , pero en algunos solo admiten que haya un tanto porciento d una raza y se cierran hasta q se empareje un poco, creo q era como el 8% el maximo y tal vez asi dejarian d haber tantos elfos y enanos como a mi gusto hay :P
Exodian