Hola
Yo me hice un montaraz, que tengo a nivel 62, exclusivamente para ver como están los montaraces, y pobrecitos míos, lo llevan claro. He leído por aquí a gente que dice que no les falta nada, y que si no se qué no se cuantos como si ya fueran la hostia, y no lo son. Además, observo que cuando se habla de mejoras en clases, la gente tiende a orientarlo mucho a niveles altos, y a PK, pero, qué pasa con los jugadores a los que no nos gusta ser PK, y que además questeamos, o roleamos, o ambas cosas, con lo que el pj nos dura mucho más en niveles bajos e intermedios? Pues pasa que jugar con un montaraz llega a ser tedioso y aburrido. Se pasa la tira de niveles que sólo puede dar patadas, y como bien decís alguno, luego los hechizos que valen la pena, sólo le sirven para algunos mobs.
Pienso sinceramente que la mejora de los montaraces pasa sobre todo por el uso de los arcos y ballestas, un tipo de armas que en el rol tradicional y en los juegos de rol gráfico son utilísimas, y que por desgracia en el mundo de Balzhur están casi de adorno, porque no hacen daño. Estoy de acuerdo con Ainur en lo de montar y fabricar trampas, veo más coherente que un montaraz mejore a base de este tipo de cosas, que no con hechizos que no vienen a cuento para su profesión.
Si quiere tener algo mágico, útilisimo para los mobs de nivel alto a los que no les entra lo no mágico, en lugar de hechizos, podrían ser precisamente estos arcos, alguno de los cuales estuviera encantado, o la posibilidad de hacer mágicas las flechas y virotes (que suelten hechizos de bola de fuego, por ejemplo, o de algún tipo de rayo que haga daño de veras) y que esos proyectiles, además del hechizo, hagan más daño si se lanzan con un arco mejor, es decir, uno de nivel más alto. Esto último no tiene porque hacerlo el mismo montaraz, podría hacerlo un mago, lo cual fomentaría algo que escasea por aquí, que es la interacción entre diferentes profesiones y el juego en grupo. Con unas armas de proyectil adecuadas, y pudiéndose camuflar para tender trampas, el montaraz estaría bien, y sería coherente. Ah, no olvidarse de corregir eso de que tiene el curar criticas a un nivel anterior que el graves

. Ese error da la sensación de que los montaraces están, precisamente, un poco dejados de la mano de Inti

.
Osos
Galadrah