Bueno opinion desde la mas objetivad posible.
No me gusto la idea de lorac la del tiempo, no todo el mundo tiene el mismo tiempo de jugar que otros. Pero si me gusto lo de que si baja de 200 puntos para subir 77 necesite recuperar esos puntos que perdio, eso si, si fuese asi, ese pk no deberia dar puntos de 76, sino de 75 por sus puntos actuales. con 200 o mas daria puntos como 76, y com menos de 200 daria puntos como un jugador del 75 seria lo mas justo.
1-Creo que la idea de no bajar de level me gusta, porque de todos los 76 existentes solo pelean 3 0 4, cada uno tendra sus motivos pero no existen 76 para pelear.
2-Creo que los 76 deberian ganas bastante mas puntos matando a un 76, y algo menos al ganar a un 75 (obiamente por el tema de level).
3- El tema de los puntos creia que se habia solucionado, pero.. como siempre peleamos los mismos, nos damos 0 puntos, nose...y para subir al 77..78..79...
4-Sobre el tema de aturdir ( sigo pensando que seria mejor que no se pudiera huir), pero antes se perdia puntos por intentar huir, y creo que ahora no, creo que eso si tenia que seguir, porque lo que cuesta cazar a uno que esta todo el dia en el clan, uye se keda en room segura y no pierde nada, de esta forma si se le va canzando e intenta huir va perdiendo xpuntos. ( para eso somos avatares, si quieren huir que se agan level 20)
Pd- Quiten el inmune a agua

...*THE LEGEND* PK!!...