como sabemos varios el ruego dista mucho de ser la mejor opcion, ya que si en el momento no hay inmos pues tu ruego fue en vano (no se cuanto duren despues de que haces quit pero se que no mucho tiempo)
tambien seria bueno saber si un inm lee un ruego sobre algo que no es responsabilidad suya el ruego se pierde?
o queda ahi hasta que otro lo lea?, es que no queda muy claro como y a quien pedir ayuda, y los ruegos no funcinan creo yo, como deberian.
me gustaria que pusieran una seccion en la web (o un stickie en el foro) para saber a que inmortal le corresponde, CUAL AREA, o cual responsabilidad, o quien es el encargado de X o Y asunto, por ahi habia algo de info pero creo que ni esta actualizada , algunos de los inmos que venian en esa tablita (que ya no la encuentro por cierto ) ya ni siquiera entran.
asi cuando nos digan X o Y asunto se trata por mail del mud o mensaje privado del foro, sepamos a quien dirigirselo, y pues creo que siempre con copia al quesote (aunque le atragantemos el inbox