por Seriak (el denegado) XD el 03 Jun 2008 17:04
y haber si yo esto no lo digo a malas, simplemente que joder damuc, no tengo na contra ti, pero lei en un post que los inmortales os distanciais de los jugadores y es que es eso lo que pasa, no es por nada, pero tu sabes aquella historia de la gente poderosa mezclada con las masas?, normalmente hace que asi se lleven bien, luego estan los poderosos que solamente se juntan con poderosos, estos no eske que caigan mal , pero se les mira de reojo.
con esto vengo a decir que yo creo ke al fin y al cabo se trata de divertirse jugando no?, quizas ese pequeño detalle se os a escapado de las manos, ya que me pregunto yo y tu damuc , te diviertes en balzhur? planteatelo, yo si me divierto, no tanto como antaño pero me sigue divirtiendo.
esa es la gran pregunta te divierte tu propia juego?, para andarnos fuera de metafores e ironias
y dejarlo bien clarito...
Creo damuc que te extresas facilmente, tu az lo que tengas ke hacer, pero no te dejes llevar y decir hay que poner normas por que la gente insulta y convierte el foro en un desmadre!!!.. esta bien un cierto control , pero desde mi punto de vista ese control va con demaseado extres.. tomatelo con calma y al fin y al cabo de eso se trata balzhur de que tu te diviertas tambien.. cosa que dudo que hagas hoy en dia.