legondil escribió:Raffli, que con una ficha de clan te metas a orden y no te mate (que no tiene por que ser cierto)
tonces te remites a prueba o no ?

niskir si me dejas mensaje privado te digo como.
legondil escribió:Raffli, que con una ficha de clan te metas a orden y no te mate (que no tiene por que ser cierto)
Zack escribió:Io no quise leer todo el post, me basto con leer la primera pag ademas de informarme de la situacion, pero respecto al cambio de armas, que beneficia a unos y "jode" (no supe que otra palabra poner para que todos entiendan) a otros, esto en plena guerra por que al parecer siertas armas en cierto nivel eran wapas en contra de sierto alineamiento, y ahora tal alineamiento puede conceguir un arma que antes no se podia......
acaso no es favoritismo quitar algo a alguien y proporcionar algo a otro???????????????
Jeraen_04 escribió:A los que defienden posturas sin razonamientos:
Son jeis, son llorones, son favoritos, no es ningún tipo de argumento por muy chulos, inteligentes y duros que os creais,para demostrar lo listos que sois adjuntar los test de inteligencia y al menos tratad de no ofender a los demás y si lo haceis, variad un poco que aburris...
Alyna escribió:Sigues con los aliados jajaja... Esto ni lo voy a contestar, dicen que un cabeza dura nunca entiende de razones.
Pero si te dire que deberias aprender como parte de una orden que se encuentra en guerra que la mejor forma de defender no es llorar y decir por que me matan o por que hacen eso si a mi no se me ocurrio antes? Sino defender como debe ser matar cuando se necesita y usar tacticas. Aca lamento decirte que otras personas de tu misma orden muestran mas inteligencia que tu. (abrazo Gilga:wink: )
Alyna escribió:Sigo pensando que aca solo te veo quejarte de la tactica que usa otro, no veo que digas oye castiganos por que usamos la tactica de matar al guardian en el plano astral (en este caso), no sigas con necesades que parece interesante lo ilogico que quieres que la guerra sea. O sea todo para insus, si shinsent hace algo castiguenle!
Alyna escribió:Aparte me parece que tienes que ver que vi huir a muchas fichas pk de Gilgamesh asi que donde esta tu desigualdad que dices? Y aunq la ubiera no crees que se volveria feo el juego donde planteemos una actitud de "porecito" para todo, sobre todo el pk y la guerra en general.
Alyna escribió:Pues jeraen no es que sea muy dura, cualquier persona que pueda contar hasta cinco se da cuenta que los post de legondil van orientados a ofender, llorar por que los rivendel os matan y llorar por que tacticas de guerra se utilizen. (estos 3 han sido sus argumentos en el post no los estoy inventando)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado