Bueno, se me ocurrió viendo algunos juegos de RPG.... Resulta que habia un personaje X en el juego que utilizaba muy poca magia para habilidades o hechizos, pero daba una opción de gastar magia para utilizarla como "daño incrementado"... de ahi que se me ocurrió postular la idea de que haya alguna habilidad automática como el danyo incrementado que gaste magia e incremente aún más el danyo ejercido por el ataque, inflingiendo así danyo mágico (ya que hay varios mobs que no le entran los ataques físicos y ladrones y warros se ven bien... digamos... debilitados frente a éstos)
Ahora bien, para que la habilidad funcione debe haber algún gasto lógico de mana por ataque, no sé unos 50 de maná por round (pegue 1 o 6 veces) o como mejor les acomode para que sea una buena ide

Por último, si aceptan esta idea, que exista la posibilidad de "activar" y "desactivar" el efecto, por ejemplo si voi a algún area y hay varios mobs blanditos, pero agresivos, al principio y no quiero gastar maná desactivo el efecto y luego cuando llegue al mob que me interesa llegar lo activo nuevamente...
Bueno eso y lo otro que quería plantear era que subieran el % de cuarto ataque de ladrón... 30% es una estafa, es una práctica perdida... por favor arreglen eso

Weno eso i gracias por el tiempo que se tomaron pa leer hasta acá xD