-En mi opinion los magos estan completos, solo que en lv chico no son diestros en nada (solo podrian bajar el esquivar o poner un poco mas de eq esquivar a lv pequeño, pero en si son wapos desde lv 30 en adelante). son casi perfectos.
-Druidas son wapototes, la tormenta helada es muy poderosa, solo que contra un mago esta completamente nulo. y el rayo solar no le pega para nada xD. Podrian revisar los hechizos, poner algo como, "destruir elemento agua" algo asi, -solo es un ejemplo-.
-Clerigos son wapos wapos, si los sabes ocupar. nada de ponerle destruir neutro ni nada, solo podrian revisar bien el castigo divino, porque de castigo divino no tiene nada.
-guerreros wapos siempre, tiene de todo, a mi parecer esta muy completo.
-ladrones esta wapisimo, si quieres rodear tan solo tienes que ser rapido y pegar primero. con respecto al % de skill de 2º ,3º y 4º esta bien, no hay que mejorarle nada de nada, Parada? para que si tienes acrobacias. donde en tu vida has visto una habilidad tan grande como el apuñalar (claro que tiene sus restricciones, pero una vez que apuñalas quitas una gran enormidad de hp, en su gran mayoria 20 o 30% no?) y el rodear tan wapo, yo creo que estas habilidades tan poderosas tienen que tener sus restricciones, o pasaria lo mismo como los vampiros, tan fuertes que fueron y ahora en una decadencia total.
-vampiros, mmm bueno, tienen colmillos y ... a nivel 40 son buenos, despues... podrian hecharle un vistazo a hervir sangre y habrazo sangriento. porfavor denle una revisada, no soy el primero ni el ultimo en pedir este favor.
-montaraz, solo decir que es un guerrero sin golpe multimple y que ocupa hechizos, wapo wapo. solo podrian revisar bien lo de las armas arrohadizas que no sirven, arma que ocupes quita 1%, sea de la media que sea.
-bardos, muy wapos, completos, solo le podrian poner un hechizo mm que sea algo como "canto divino" y que quite algo de hp, algo como 1% o 3%, porque contra neutrales no tienen nada weno. (en comparacion con los clerigos que sin la tienen). denle una revisada y si es capaz de tener una batalla limpia contra un pj lv <70 que sea de alin neutro, no pido que le gane, si no que sea equilibrada. porque de los experimentos que he hecho, no se puede bajo ningun punto -y si logran revatir esta hipotezis me corto el pelo

-
Ahora dare mi opinion de las habilidades en si, hay muchas mmm Muuchass habilidades que no tienen sentido, si hay una habilidad hay que ocuparla, denle sentido a esa habilidad, sean creando una utilidad a esas habilidades (espero darma a entender) Ej: ventriluoco, no sirve de nada, pero si crean una opcion en el juego para darle una utilidad a ventriluoco seria bueno. pongo como ejemplo ventriluoco, no digo que sea esa en especifica. solo es un ejemplo. En cuanto a los hechizos, todos tienen su finalidad, "crear fuego", "detectar invisible", etc., en cuanto a su finalidad es una brecha muy grande entre habilidades y hechizos. puede ser que no todos los hechizos los practiques, pero si poseen una finalidad que la ocupas s
iempre
con respecto a los hechizos podrian revisar su efecto en remort que sean pks antes de nivel 15, o sea, desde en lv 1 al 14, porque no funsionan, te sale un mensaje "no puedes lanzar este hechizo ...." .
en foro en su inicio no se hizo para mejorar las profesiones, pero si queremos llegar al revisiones de habilidades veamos cómo estan las profesiones y si es conveniente cambiar algo o no. claro esta que el cambio lo conreta un inm y no uno.