Capture Flag Para Balzhur

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 20 Oct 2006 13:51

Tengo una duda, porque insisten en lo de las arenas? porque no mejor en espacio abierto?, no sería mejor andar persiguiendose y escondiendose? algo asi como gato y ratón? el que monte cochino, no puede hacer recall xD.

Dew
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor hansito el 20 Oct 2006 14:10

hansito escribió:Hace ya tiempo estuve charlando con gente sobre la idea hacer un config + pelea para pjs, dando la posibilidad de combates multiples, fomentaria el rol, dando mas entretenimiento y ambientaria un poco mas los combates, esto tendria mas lógica, no se me ofendan pero las arenas no me gusta NADA.

Velvet, esto lo puse hace un par de semanas mas o menos en otro foro de balzhur.

Sin embargo, para hacer esto y que puedan participar todos, pienso que seria mejor hacerlo en un lugar cerrado porque Balzhur es MUY grande y seria complicado encontrar al fulano con el cochino, encima como cambie de reino, vaya a su casa o al gremio/clan o vete tu a saber, a ver quien es el guapo que mata al kbron del cochino xDDDD.
hansito

Notapor Velvet el 20 Oct 2006 14:36

Si hicieran votos, preferiria que no se hiciera en arenas, respecto de cambiar de continente, eso se puede restringir, si va a un sitio de clan, pues los pks pueden entrar en otros clanes, pero no se........ia ta muy viciado este tema, creo que sería mejor volver un poco al juego a subir a questear, en fins, me encantaría que el pk fuera como antes, montoneos, montoneos, mas montoneos, no con super personajes remorts.
Otra cosa abran las areas PK a todos, porque hay equipo wapo ahi.
No pongan curanderos gratis para los pk, que sea como antes!!!!( pero sin punto avatar turbio xD)

Eso, saludos.
Velvet

Notapor Velvet el 20 Oct 2006 14:51

hansito escribió:
hansito escribió:Hace ya tiempo estuve charlando con gente sobre la idea hacer un config + pelea para pjs, dando la posibilidad de combates multiples, fomentaria el rol, dando mas entretenimiento y ambientaria un poco mas los combates, esto tendria mas lógica, no se me ofendan pero las arenas no me gusta NADA.

Cada vez que escucho rol, se me erizan los pelos, desde que juego aqui (algunos años ya) he roleado, me creo mago, me creo druida, montaraz, guerrero, que es eso de ayudar el ROL, crees que sin ROL damuc cerrara este mud? porque no se olvidan de esa estupidez de ROL comparada con actores de teatro. No saben de lo que hablan cuando dicen rol, io tengo un rol de padre, de esposo, en mi trabajo tambien cumplo un rol, no necesito que alguien defina rol o hacer algo en nombre del ROL, ni tener un FLAG para cumplir mis roles.

Disculpen mis descargos, pero es un tema que me tiene tostado hace tiempo, a la orden que pertenezco, nos amenazo Farson, por no ROLEAR, io apenas entro, roleo, peleo, converso, hago mi rol, cumplo mi rol, no hablen basuras EN NOMBRE DEL ROL, AYUDARIA AL ROL, porfavor, no ocupen palabras fuera de contexto.

Eso. saludos.
Velvet

Notapor ArtemiZ el 23 Oct 2006 20:39

a ver.... no es que viva de los recuerdos... es que no entiendo por que todos los pjs quieren pegarse entre ellos.... pero para esto quieren implementar algo nuevo...

para tal efecto... pegarse entre ustedes hay ke ser pk y eso esta implementado hace tiempo.... me parese demaciado tonto que se implemente otra cosa.....

les hago la siguiente analogia....

si quieres hacer papas fritas y en tu casa tienes una freidora y una olla.... ¿que usas? obviamente usas la freidora porque la freidora fue hecha para freir.... este caso es lo mismo... si quieres pegarte con tus amigos haste pk... porque para eso es el pk

solo son una manga de ollas feas XD

ya chao

ps: como mierda se escribe olla? XD en fin pico xD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Notapor Velvet el 23 Oct 2006 21:50

ArtemiZ escribió:a ver.... no es que viva de los recuerdos... es que no entiendo por que todos los pjs quieren pegarse entre ellos.... pero para esto quieren implementar algo nuevo...

para tal efecto... pegarse entre ustedes hay ke ser pk y eso esta implementado hace tiempo.... me parese demaciado tonto que se implemente otra cosa.....

les hago la siguiente analogia....

si quieres hacer papas fritas y en tu casa tienes una freidora y una olla.... ¿que usas? obviamente usas la freidora porque la freidora fue hecha para freir.... este caso es lo mismo... si quieres pegarte con tus amigos haste pk... porque para eso es el pk

solo son una manga de ollas feas XD

ya chao

ps: como mierda se escribe olla? XD en fin pico xD

En realidad entre decir algo a cada estupidez retrograda que dices o leer como hago siempre, no se me ocurre que decir, esta vez te diré algo directamente, adaptate aweonao, que con tanta wea que hablai, no le dai ganas a nadie de meterse a pk.
Velvet

Anterior