Tengo una duda, porque insisten en lo de las arenas? porque no mejor en espacio abierto?, no sería mejor andar persiguiendose y escondiendose? algo asi como gato y ratón? el que monte cochino, no puede hacer recall xD.
Dew
hansito escribió:Hace ya tiempo estuve charlando con gente sobre la idea hacer un config + pelea para pjs, dando la posibilidad de combates multiples, fomentaria el rol, dando mas entretenimiento y ambientaria un poco mas los combates, esto tendria mas lógica, no se me ofendan pero las arenas no me gusta NADA.
hansito escribió:hansito escribió:Hace ya tiempo estuve charlando con gente sobre la idea hacer un config + pelea para pjs, dando la posibilidad de combates multiples, fomentaria el rol, dando mas entretenimiento y ambientaria un poco mas los combates, esto tendria mas lógica, no se me ofendan pero las arenas no me gusta NADA.
ArtemiZ escribió:a ver.... no es que viva de los recuerdos... es que no entiendo por que todos los pjs quieren pegarse entre ellos.... pero para esto quieren implementar algo nuevo...
para tal efecto... pegarse entre ustedes hay ke ser pk y eso esta implementado hace tiempo.... me parese demaciado tonto que se implemente otra cosa.....
les hago la siguiente analogia....
si quieres hacer papas fritas y en tu casa tienes una freidora y una olla.... ¿que usas? obviamente usas la freidora porque la freidora fue hecha para freir.... este caso es lo mismo... si quieres pegarte con tus amigos haste pk... porque para eso es el pk
solo son una manga de ollas feas XD
ya chao
ps: como mierda se escribe olla? XD en fin pico xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado