por Velvet el 28 Sep 2006 22:27
Mantengo mi posición, aunque fueran temas antiguos, creo que pueden suscitar polémica, por lo demás es cosa de inmos, o de videntes, si golin quiere leer posts de inmos, porque no mejor lo ponen como vidente?.
A mi no me interesa que discuten los inmos, creo que se nota su presencia en el foro común, por lo demás participan de el, y Narwhal mismo da opiniones como que fuera un jugador comun, creo que es mejor así.
No se a que te refieres con transparencia Golin, si es broma pase, si quieres decirlo de otra manera dilo directamente, lo que hacen los inmos es discutir, proponer, es como el senado o la cámara de diputados, ellos proponen y el Gran Quesote decide que hace y que no, si al resto nos gusta o no, no lo pone en encuestas, ultimamente he visto un comportamiento mediador de parte de los inmos, como los posts de Farson o de Baldor, lo que lamento es que no haya realmente una votación en vez de post con razonamientos aparentes, porque en realidad mas tratan de convencer o bien de manipular la opinión de los demás. Sería mejor un post con SI o NO, con recuento automático.
Más orden en el foro nos puede llevar a muchos acuerdos.Cada post en el tema que corresponda.
Eso, saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas