hilo para historias

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

hilo para historias

Notapor Mittarna el 30 Sep 2006 11:58

hola,
porque no se abre un hilo o una seccion en el foro para ir poniendo las historias que se jueguen de rol o similares?
se echa de menos en este foro del juego

es una sugerencia
gracias
----------
<b>Mittarna</b> (Tres deseos...)
Mittarna

Notapor Baldor el 30 Sep 2006 13:39

Muy buena sugerencia :)
Yo hace rato ando con esta idea, pero no he decidido bien cual seria la mejor forma de llevarlo a la practica... ya veremos :)
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor hansito el 30 Sep 2006 14:01

Mittarna, hay una orden de rol llamada insurrectos del bosque hacen historias en rol on y las publican, como veo muy interesada en el rol te sugiero que mires la pagina web y el foro. Si te gusta pide a allguien de insurrectos que te inicie si no estas iniciada ya, ellos te informaran mejor que yo.

Saludos a todos
hansito

Notapor Mittarna el 30 Sep 2006 19:20

si, ya estoy inciadO en esa orden hansito, su web esta muy bien muy bien y tiene milesd e historias genial pero ya no se cuelgan mas no se porque nadie me ha dicho.
ademas hay mas gente que hace historias fuera de insurrectos yo lo he visto y si se colgaran aqui tambien se podria unir mas gente y seria muy bueno.

baldor por favor pon tus ideas

gracias
----------
<b>Mittarna</b> (Tres deseos...)
Mittarna

Notapor Ender el 30 Sep 2006 23:34

Insurrectos esta un poco muerto. Por eso no se cuelgan nuevas ideas. Aunque aun quedan algunos colgaos (satanachia, alda, ejem xdd)
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 02 Oct 2006 10:03

jojo pero se olivdan de la fabulosa orden shinsent xD
tiene un guapo foro y una seccion dentro para colgar sus historias de rol ustedes mismos a diestra y siniestra xD

www.geocities.com/shinsenp
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou