Hola , acabo de llegar a casa , e encedido el mud para ver quien habia y me han asaltado una serie de dudas ke nunca antes se me habia ocurrido (para que luego digan ke las sustacias legales/ilegales no te hacen pensar xD)
1-¿Por que los inmortales que pueden estar invisibles , no lo estan siempre , si la mayoria prefiere no verlos para poder hacer sus turbiedades?
2-¿Por que hay una lista de inmortales retirados , ya estan cobrando la jubilacion?¿Se realiza una congelacion al dia por su memoria?
3-¿Por que siempre que un PK vuelve a jugar piensa ke nadie es mejor que el y que todos son unos noobs?
4-¿Por que se esta extendiendo la inflacion de los pisos , a los pisos de balzhur?¿esta algun ministro de economia detras de estas maquinaciones?
5-¿Por que cuando tienes tiempo para jugar los quest te los mandan en el mismo reino y cuando no tienes tiempo te hacen viajar?¿El questman nos vigila?
6-¿Por que Narwhal tiene el titulo de Arcangel , y los PKS de nivel 78 tambien?¿Hay algun BUG en 78 con el nombre para adquirir los poderes del Arcangel inmortal?
7-¿Por que hay temporadas en las que todo dios quema clanes y otras que no , si muchos de ellos tienen declarada la guerra?¿Dependen del tiempo atmosferico que haga?¿o del si rey/reina tiene la regla?
8-¿Por que siempre que un jugador antiguo dice que vuelve a jugar nunca lo hace?
9-¿Alguna vez habra algun cambio que le guste a todo el mundo?¿Alguna vez hubo alguno?
y por ultimo la pregunta mas importante....
10-¿Por que estoy escribiendo este post?
si alguien conoces alguna de las preguntas que torturan mi cabeza... no duden en contestar , gracias