BUG QUEMANDO

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Kavian el 15 Sep 2006 00:30

jajaj si q wapo todos amigos y tal =)
pero k pasa con la gente q sí reporta los bugs??
espero q digan que tb se merecen castigo pq es de weon reportar bug..
(que será lo que dirá el 99% de los q lean esto)
porque de otro modo, me vendrá a la cabeza la siguiente pregunta:
Y PORQUE CRESTA ME CASTIGARON ENTONCES!!?

y debo decir que aún así, reportando el bug y todo, aceptaría un castigo suave pero correctivo, para aprender la lección (sí. lo aceptaría), sin que me hayan advertido ni nada(sí, de mal humor pero lo aceptaría), pero lo que me molesta es que es un castigo de los duros, que (según yo) deberían ser dirigidos a la gente que no reporta los bugs, pero ya ven, lo reporté e iwal me toco, entro un día y ...ajá! denegado.
en fins.. espero poder tener una conversación o una respuesta válida para poder tragarme el castigo, q tal vez hay cosas que no me he enterado y vienen al caso.

sintáxsis: pillé bug, reporté, denegao.
no quiero quitarme el castigo, quiero desagraviarlo.

pd:si alguien quiere aclararme el rollo, soy todo ojos.
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Golin_BMW el 15 Sep 2006 16:05

pucha yo solo hablare para dar fe de ello!!

Jaiden encontro el bug, lo probo 3 veses y lo reporto, que ocurrio?? denegado!!!

yo, descubri como utilizaban un bug pa kemar, dije quienes y lo reconocieron, y no estan congelados?? ahora, io tb utilize el bug, no haciendo uso indiscriminado de el, pero, bueno lo reporte!! al igual ke Jaiden... no veo razon para darle un castigo tan fuerte como el denegado!!!

como dijo Jaiden el no busca que se le quite el castigo, si no tal vez, bajar la pena un poco, del denegado, un poco mas leve!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Ender el 15 Sep 2006 16:10

Yeeeepa calmaos xdddd Jaiden ya nos ha comentado lo que pasó y se esta hablando. Puede haber sido perfectamente una equivocación. Paciendo plis :$
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Draco el 15 Sep 2006 18:26

mmm Denegado ke wea espero ke lo habiliten para ke me dopes ke te hace falta unmago xD
Draco

Anterior