Polimorfar!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Polimorfar!!!

Notapor Matrix el 16 Ago 2005 10:00

Hola!! solo una pequeña propuesta, ke tal si las habilidades que supuestamente obtienen los magos al polimorfarse realmente se pudieran usar?? El otro dia se me okurrio polimorfarme y decia habilidad: morder, lo intente y no se pudo, la siguiente habilidad: alientos, tampoko funciono y habia otra no se kual, pero tampoko sirvio, no se supone ke deberian poder usarse?? deberian chekar eso, porke de las habilidades ke dan las transformaciones la unika ke rekuerdo ke servia era el rodear pero ya la kitaron, asi ke practicamente lo uniko ke sirve son los inmunes...
Matrix

Notapor vardamir el 14 Sep 2006 01:53

De todas las criaturas a las que he polimorfado, en ninguna de ellas he podido usar la habilidad que pone solo me han servido las que afectan.
Creo deberian revizar eso, pues de adorno no sirven.

Gracias.
vardamir

Notapor Golin_BMW el 14 Sep 2006 03:53

completamente cierto!!!!

ningun polimorfar cumple lo ke promete!! eso se llama propanganda engañosa y es penado po la ley del consumidor!! xDDD

no hablando en serio... para ke dice habilidades si nunguna se puede hacer uso??

solo serpiente para druida, zorro para magos tienen una habilidad de ke cumple...sigilo y oculto...

Revisen eso porfavor!!
Imagen

Golin... DeStRuKtOr BeRsErKeR

Imagen
Golin_BMW

Ubicación: calle de los clanes 666 , earand preguntar por tu mama xD

Notapor Judith el 14 Sep 2006 04:59

El polimorfar demonio trae santuario se supone, pero si andas sin el conjuro encima y sólo polimorfao te entran tremendos golpes =P

Además si estás poli demonio y haces c santu, no te entra el conjuro =P

vaya mierda no? xDD

Y una vez lo reporté y me dijieron, anda que sí funciona xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Judith

Notapor Ender el 14 Sep 2006 23:52

Si lo de las skills que no se pueden usar es una mierda. No sé porque está asi, pero yo también me llevé decepción cuando vi que no las podia usar. Lo del santu de demonio ara lo miro.

EDIT:

Hemos probado lo del polimorfar a demonio, y si que da santuario.
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal